Me mandais el tono x favor?

1.702 21
 #21
Escrito   0  0  
Jajaja!! La verdad es que si, q la frase suena muy poooonnnno!!emoticon sonrisa Oye...y como sabes q yo soy de tu pueblo??? Ofu...me parece q voy a tener q callar mas la boquita...pos si q me estoy encontrando aqui con gente!! Mama? estas ahi??...jejeje, es broma. bueno, nakedfunk, ya te he añadio...ahonde tas??? Tu preguntame...q yo te respondo (jo, parece un gabinete de estos de astrologia...jajaja...soy la Loooolaaaaa!!!)
Besos!

- Nestlé -

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #22
Escrito   0  0  
VnoRIaMO! a estas alturas no vendras con celos, no?? Tu ya sabes q lo nuestro...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Es coña. El rebujito, q todavia dura!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a Siemens