benq-siemens EF81

6.250 13
 #1
Escrito   0  0  
hola atod@s, estoy interesado en este telefono , alguien podria decirme que tal le va? si esta funcionado bien o da problemas?

gracias de antemano

 #2
Escrito   0  0  
nadie con este movil???
xfa que alguien cuente algo

 #3
Escrito   0  0  
Arriba, que a mí también me interesa mucho
 #4
Escrito   0  0  
Que yo sepa por ahora ese móvil solo lo suministra Vodafone.

Si poneis la pregunta en el foro de Vodafone a lo mejor hay alguien que lo tiene y os puede contestar.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas. No se si lo tiene vodafone, pero se vebde libre.
Yo le tengo hace 3 dias y la verdad es el mejor movil que he tenido hasta la fecha, y he tenido unos pocos. Es bonito, materiales de muy buena calidad, mas pequeño y fino que el Z510 y que el V3x. La camara es de muy buena calidad y de 2 megapixels y con un zoom muy potente. Tiene para expansion de memoria Transflash, 70Mb de memoria interna y los enlaces Bluetoth sin problemas. El software se puede actualizar on line. Trae reproductor MP3, reproduce video 3gp, Mp4. Trae integrado Doc Viewer, Mobilepocket Reader, PDF Viewer, un diccionario y alguna cosa mas. El modelo libre viene con manos libres estereo.

Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #6
Escrito   0  0  
Y que mas podeis hablar sobre los menus, dicen que son lentos. Haber yo casi no lo voy a usar pero para cambiar, cambio a mejor no?. La pantalla que tal?. Quiero cambiar el mio por el Sharp 770 SH o por este, sugerencias por favor!.
 #7
Escrito   0  0  
A ver el tema de menus:
El mio no es lento, quizas por que lleve la ultima version del soft, que ademas la tienes disponible en la pagina de Benq.
Si que he leido que es lento paro es un tema que se soluciona con la actualizacion.
Desconozco personalmente el funcionamiento del Sharp y su precio, pero si que se, no se este modelo, qie todos los Sharp añ igual que los Samsung o los LG libres, vienen capados en algunas funciones, ya de origen, cosa que a mi no me gusta, ademas no entiendo por que las capan.
La duracion de la bateria es muy buena. Tiene una opcion muy curiosa, entre otras, y es la posibilidad de elegir que te cargue la bateria por USB conectado al PC.

Si quieres saber algo mas, hazmelo saber.

Un saludo

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #8
Escrito   0  0  
Y en cuanto a la camara/pantalla, que opinión te merece, es nítida la imagen. La pantalla exterior es "aprovechable" como dicen.

Y en cuanto a los menus, son secillos, intuitivos...es completo?. Que tal el reproductor de música. Ésto último es una pega que veo a los Sharp, las capacidades de memória.

Te agradeceria q me echara una mano en la decisión. Merece la pena este movil??

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Joder me he pasado con las preguntas!, no encuentro mucha información sobre éste movil. Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Sabia que se me olvidaba algo, me vais a matar. He visto en la web que al abrir la pantalla la camara mira hacia a ti, pero ¿que pasa si tiene que hacer una foto a alguien que está enfrente?, tendrás que dar la vuelta al movil y hacerla un poco peor no?. Creo que esta es la última...!
Volver a Siemens