Me mandais el tono x favor?

1.701 21
 #11
Escrito   0  0  
La verdad, es q este dia: 6 de julio del 2003, lo vamos a tener q llamar el dia del cuñaaaaaooooo!!! jo, casi no se ha hablao d otra cosa...jajajajaemoticon sonrisa

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #12
Escrito   0  0  
pues eso que muchas gracias,q partida de risa jajaa,venga gracias
 #13
Escrito   0  0  
Si no es mucha molestia ¿me lo envias a mi tambien?
Gracias

paulafer888@hotmail.com
 #14
Escrito   0  0  
Hi Valkiria8!! Ya te he mandado el tono del cuñao...asi que abtenganse los demás foreros de enviarselos d nuevo, q si no le vamos a saturar el correo. jajaja Muchos besos y wenas noxes!!
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

- Nestlé -

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #15
Escrito   0  0  
sto...valkiria, q va...al final no se ha mandado el correo. Me da un mensaje d error porque tienes un poquillo petado el correo. Vacialo un poco y te lo vuelvo a enviar, ok?? Besitos!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #16
Escrito   0  0  
una cosilla tonta ...
alguien ha probado a poner la melodia del cuñaoooo a alguien diciendole que aguante la risa ...

Yo me he tirado todo el finde con lo mismo y nadie, pero nadie, ha aguantado ni el principio sin reir.


JAJAJA

CUÑAAAAAAAAOOOOOO
 #17
Escrito   0  0  
A pues fijate q no lo habia probaoooo jajaja


LO QUE DA DE SI EL CUÑAAOOOOOOO emoticon sonrisa


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #18
Escrito   0  0  
Jajaja!!! Pues no veais lo q armé ayer! Estábamos en una de las casetas picoteando un poco porque ya nos picaba la tripa y justamente cuando un amigo mio se metio comida en la boca (yo no me habia percatado de eso) fui y le puse el cuñao en la oreja y.....alaaaaa!!!! Una de papas bravas espurreadas por la mesa!!!! jajajaja, q asqueroso!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa La gente d al lado nos miraba...y nosotros más coloraos q un tomate...pero vamos, q no paramos de reirnos durante un buen rato. Y es q nuestro cuñao es como la San Miguel: Donde va, triunfa!!!
Bye!!!

- Nestlé -

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestlecaja
Frajicos! ahi vaaaaa!!! Cuñaaaaaaao!!! Lo has cogio Jesúuuuuuu???!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
tia yo tb de sevilla, exale mano a uno de tu pueblo, sobre algunas dudillas sobre el mvl este no?, gracias, añademe solo seran 3 preguntillas, nakedfunk@hotmail.com
 #20
Escrito   0  0  
Juas algunas como ligan!!! emoticon sonrisa

quote:
tia yo tb de sevilla, exale mano a uno de tu pueblo, sobre algunas dudillas sobre el mvl este no?,


Atencion a la Frase: exale mano a uno de tu pueblo jiji.

nakedfunk no te lo tomes a mal, pero es q me hixo gracia emoticon guiño

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a Siemens