Pixel muerto Iphone 5S

17.238 34
 #11
Escrito   0  0  
La verdad que como bien dices se ven en condiciones de poca luz y brillo máximo sobre fondo oscuro ...
Pero jode la verdad ...
Ya os contare lo que me dicen ...
Pero sí de día han sido dos ...
No creo que un tercero se libré ....no ?
 #12
Escrito   0  0  
PEro pruebalo en tienda, asi no tienes que volver.
 #13
Escrito   0  0  
Es muy difícil allí por las condiciones de luz que tienen ...
Pero ya veremos como lo hago ...
 #14
Escrito   0  0  
En la tienda solo podrías comprobar un pixel muerto, es decir fondo blanco y que aparezca un punto de color negro que sería un pixel muerto pero lo más habitual son pixeles defectuosos.
 #15
Escrito   0  0  
Joder que mala suerte no? yo le he puesto un fondo negro absoluto, el brillo al máximo y no veo ningún pixel muerto por ningún lado.....
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pavwssat
PEro pruebalo en tienda, asi no tienes que volver.




como dice el amigo ,pruebalo en tienda ,aunque cuando les llegues con el segundo ,seguramente ya los de la tienda querran probarlo ellos ,porque ya parece de traca jajaja
 #17
Escrito   0  0  
Esto de los pixeles muertos en los iphone es mas comun de lo que parece. Si os digo la cantidad de iphones 5 con pixeles muertos que he cambiado flipais xD
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarco78
Esta mañana me he llevado mi Iphone 5S blanco de 64 del Xanadu y cual es mi sorpresa y llego a casa veo que tiene un pixel muerto. Esto se observa con el brillo al máximo y con fondo negro y poca luz...
Total que he ido para decírselo y me han dado otro que he abierto en mi casa y lo mismo....
Os habéis fijado vosotros??' no se si será mala suerte o que todos vienen con alguno...

Pero dos de dos ........


Si supieras la calidad de los materiales que usan los montadores chinos de Apple, alucinarías.

La mayoría de las veces se usan los componentes de peor calidad para los aparatos Apple.

Eso por no hablar de la calidad del montaje en el 90% de los terminales.


De todas formas, un pixel muerto no entra en garantía y le podía pasar hace un par de años a cualquier fabricante. Hoy en día, con las audit de calidad de pantallas, es casi inconcebible para cualquier fabricante serio.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #19
Escrito   0  0  
Yo me los encontré mucho en los 3 y 3GS pero haciemu que no veía en los iphone ....
Y dos segidos sí que es mala suerte ....
Ya os contare me voy para allí ahora para ver que me cuentan ....
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarco78
Yo me los encontré mucho en los 3 y 3GS pero haciemu que no veía en los iphone ....
Y dos segidos sí que es mala suerte ....
Ya os contare me voy para allí ahora para ver que me cuentan ....



Lee la garantía antes de darte el paseo.

Hasta X pixeles muertos, no entra en garantía.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Apple