Me gasta Mb que no "consumo" teniendo firewall DroidWall

6.037 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Y por curiosidad? lo has hecho por probar o lo has descubierto gracias a algún programa o algo?

Un saludo!



Por que no me parecia logico que gaste Mb, si tengo un firewall ... anque muchos me han dicho que es normal que gaste algo.
He puesto el mismo stock rom y con titanium backup he congelado servicios y app que no utilizo. Ahora si bloqueo todo con firewall, no gasta ni un kb. Por cierto, he cambiado de firewall y he puesto el Android Firewall de pago, pero creo que functiona tambien con DroidWall. He puesto el de pago, por que pensaba que al poner app que no son de pagos, se conectan al internet, anque cuando usas firewall te las puedes bloquear. Muchas gracias.


Off topic: El primer bono de internet,en tuenti prepago, es obligatorio, no? He leido algun comentario que dicen que no es ... Para activar la tarjeta, hay que meterle saldo supongo, por que sies obligatorio el bono de internet ... Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Yo uso Android Firewall gratis y va bien, el tuyo al ser de pago supongo que tendrá alguna ventaja. Este mes llevo gastado por ejemplo 7,5 mb (whatsapp + cerberus + otro parecido a cerberus) así que no creo que esté dejando pasar mucho..
Volver a General