Me gasta Mb que no "consumo" teniendo firewall DroidWall

6.033 21
 #11
Escrito   0  0  
Gracias. Lo comprobare con el consumo que me da mi operador movil. Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
He hecho la prueba otra vez y me sigue cobrando. He bloqueado todo con Droidwall pero me sigue gastando Mb. Ayer he bloqueado todo, antes de la 24:00 y hasta ahora me ha gastado ya unos 400 kb (lo que me marca el servidor de pepephone)
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi eso nunca me había pasado. Prueba también a reinciar el movil si quieres, aunque creo que no afecta.

¿Tienes un task-kiler que cierre el proceso de DroidWall (o el que sea)?

Tienes que tener en cuenta que al apagar-encender el telefono hay un par de segundos antes de que abra el programa que gasta lo que quiera (salvo que conviertas droidwall en una app del sistema)

Y por último, prueba si quieres "por las buenas". Vamos que el movil no intente utilizar el 3G desactivando la "sincronización" (esta en ajustes), poniendo en el PlayStore que solo actualice por wifi, etc.
ojo: activa la sincronización cuando vuelvas a wifi, o algun programa puede no funcionar correcto)
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Pues a mi eso nunca me había pasado. Prueba también a reinciar el movil si quieres, aunque creo que no afecta.

¿Tienes un task-kiler que cierre el proceso de DroidWall (o el que sea)?

Tienes que tener en cuenta que al apagar-encender el telefono hay un par de segundos antes de que abra el programa que gasta lo que quiera (salvo que conviertas droidwall en una app del sistema)

Y por último, prueba si quieres "por las buenas". Vamos que el movil no intente utilizar el 3G desactivando la "sincronización" (esta en ajustes), poniendo en el PlayStore que solo actualice por wifi, etc.
ojo: activa la sincronización cuando vuelvas a wifi, o algun programa puede no funcionar correcto)


He reinicioado el movil y no functiona
Tengo Advanced task killer y he cerrado el proceso droidwall y lo he abierto de nuevo ... Lo dices para cerrar y abrir el droidwall?
Si, tengo en cuenta que al apagar-reiniciar el telefono ...

He probabdo desactivar los datos de referencia y en playstore lo tengo puesto que no se actualize solo, ni por wifi y ni por 3g.

Yo no se que hacerle ... he desactivado la itinerencia de datos, he puesto en Modo de red "Solo gsm" pero no functiona nada .
 #15
Escrito   0  0  
"Solo GSM" CREO que es para utilizar 2G (y no 3G) pero esto ya no lo se.

Lo del task killer lo decia por si al cerrar el proceso no funcionaba (aunque creo que no tiene nada que ver).

Y la verdad es que me he quedado sin ideas, a ver si aparece alguien más por aqui emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por minixneox7
He reinicioado el movil y no functiona
Tengo Advanced task killer y he cerrado el proceso droidwall y lo he abierto de nuevo ... Lo dices para cerrar y abrir el droidwall?
Si, tengo en cuenta que al apagar-reiniciar el telefono ...

He probabdo desactivar los datos de referencia y en playstore lo tengo puesto que no se actualize solo, ni por wifi y ni por 3g.

Yo no se que hacerle ... he desactivado la itinerencia de datos, he puesto en Modo de red "Solo gsm" pero no functiona nada .

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
"Solo GSM" CREO que es para utilizar 2G (y no 3G) pero esto ya no lo se.

Lo del task killer lo decia por si al cerrar el proceso no funcionaba (aunque creo que no tiene nada que ver).

Y la verdad es que me he quedado sin ideas, a ver si aparece alguien más por aqui emoticon ummmmm


Yo no se de que es ... lo malo es que no me pasa solo en este telefono, me pasa tambien en otro smartphone. Uno es de vodafone y otro de yoigo y en su dia le hice root, le cambie la room y los he liberado con una app ...
 #17
Escrito   0  0  
Subo unas fotos

Minixneox7 ha adjuntado esta imagen:
Me gasta Mb que no "consumo" teniendo firewall DroidWall

 #18
Escrito   0  0  
foto

Minixneox7 ha adjuntado esta imagen:
Me gasta Mb que no "consumo" teniendo firewall DroidWall

 #19
Escrito   0  0  
Solucionado, instalando la rom de nuevo.
 #20
Escrito   0  0  
Y por curiosidad? lo has hecho por probar o lo has descubierto gracias a algún programa o algo?

Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por minixneox7
Solucionado, instalando la rom de nuevo.
Volver a General