[PROBLEMA] Me quedo sin línea, movistar, porque si. Ideas??

1.845 12
 #11
Escrito   0  0  
Buenas, puede ser que tengas dañada la tarjeta sim a mi una vez me paso algo parecido tenia que poner el modo avión y se solucionaba momentáneamente pero como luego se volvía a quedar colgado sin aviso decidí hacer una nueva sim y se me soluciono(aunque e leido casos que ni a si se les soluciono el problema)suerte.
 #12
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo incluso después de haber cambiado el movil en el apple store hace dos dias. Solo me queda cambiar la nano sim, que es lo que me han recomendado en el servicio tecnico de movistar. Asi quwe en cuanto pueda la cambio a ver que tal.

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #13
Escrito   0  0  
señoras y señores.... era la nanosim.
cambio de nanosim, pagar 7€ injustos y eh voila!
por cierto, me confirman que en Bcn 4g real no habrá hasta el 2014.
gracias por escucharme y aconsejarme , foreros de pro!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a iOS