[NOTICIA] BlackBerryMessenger

14.719 56
 #31
Escrito   0  0  
A mi exactamente tardó 1 día y 6 o 7 h... Tarda pero llega...

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
A mí me llegó el mail varias horas después de haber tenido acceso (lo reintentaba cada hora)

+1 A mi me dio acceso ayer por la tarde y el correo me lo han mandado esta madrugada, unas 10 horas despues.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Alguien sabe como se configura en el iPhone para que cuando te llegue un mensaje no se vea lo que te han escrito en la pantalla bloqueada?

Imagino que será como en whatsapp o cualquier otra app, desactiva esa opción en el Centro de Notificaciones

 #34
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado esta tarde y tampoco tengo a nadie xd
 #35
Escrito   0  0  
Yo también la voy a bajar por curiosidad. Pero opino que han llegado un poco tarde al mercado de mensajeria, detras de whatsapp y demas programitas.
Habra que darle unos dias de uso y luego opinar como va.
 #36
Escrito   0  0  
Creo que estamos todos más o menos igual con el tema de contactos porque la gente ya se ha acomodado a whatsapp y es difícil cambiar sus hábitos emoticon asco

Yo prefiero BBM porque no es necesario dar el número de móvil y me queda por saber si es posible usar la misma ID en varios móviles.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Creo que estamos todos más o menos igual con el tema de contactos porque la gente ya se ha acomodado a whatsapp y es difícil cambiar sus hábitos emoticon asco

Yo prefiero BBM porque no es necesario dar el número de móvil y me queda por saber si es posible usar la misma ID en varios móviles.

Ni idea pero yo entiendo que el PIN queda asignado al correo y por tanto, a diferencia de quienes usan el BBM con Blackberry lo tendrás siempre. Al menos eso sería lo interesante... aunque también lo sería que se pudiera personalizar y por lo visto no se puede :xx
 #38
Escrito   0  0  
BBM nace muerto... cómo es posible andar con códigos tras tener Whatsapp o Line...? Yo no uso Line, pero vamos , ya se sabe que Line no captó los usuarios que captó comparado con Whatsapp, sin usar códigos etc. cómo es posible que lo vaya conseguir BBM? porque para andar con códigos... ya está KIK por ejemplo... .

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
porque para andar con códigos... ya está KIK por ejemplo... .

Porque kik no tiene tanto nombre ni recorrido que bbm, pero con eso no estoy diciendo que no nazca muerto o casi muerto, otra cuestion es que reviva.

Por cierto, tengo contactos de Asia agregados pero de España, salvo los que he estado haciendo pruebas como gente del foro, o alguno porque se lo he comentado y se lo he explicado ... cero pelotero.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #40
Escrito   0  0  
A mi el correo tampoco me llegaba y al final lo tenia en la bandeja de SPAM del gmail. Mirad que no este entre los email de perfumerias y farmacias online.
Yo tampoco tengo a nadie en contactos, pero me parece que has de solicitarlos mediante el PIN. El sistema de contactos se ha de decir que es mejor en whatsapp, que nada mas instalar la app tienes a media agenda alli metida.
Volver a General