[RUMOR] nuevas tarifas vodafone

119.952 521
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por telecor29
la fuente es mi pareja que trabaja en atención al cliente de vodafone y estan formando a todos los agentes



gracias pero dos aclaraciones, yo trabaja no dentro de corte ingles sino en una tienda propia a pie de calle, con lo que tenia la misma o mas formación que cualquiera que trabajase en una tienda propia de cualquier compañía, y creo que nuestra formación era la misma que se les daba a ellos,sino incluso mejor, porque muchas veces venian clientes con un cacao mental de las otras tiendas que no veas.
ah y por suerte ya no trabajo allí, sino me dedico a lo que estudie jeje

en cuanto tenga mas información, os la paso.


Bueno, tu nick es el nombre interno de la zona de telefonía del corte inglés, tú sabrás por quéemoticon guiño Respecto a que tengas mejor formación en una tienda a pie de calle que en una tienda propia de cualquier compañía, dos cosas:

- 1. No sé que es para tí "una tienda propia a pie de calle". Supongo que te refieres a una franquicia.
- 2. La formación depende de:
a) la empresa o franquicia para la que trabajes: no todas las empresas dan la misma formación, y en tienda propia siempre se da una formación más completa, además de acceso a todo el sistema informático (venta, información interna, información sobre clientes, etc...son muchas aplicaciones en distintas plataformas), en franquicia, dependiendo de cual sea, el acceso es más o menos restringido a ciertas aplicaciones (en el Corte Inglés y grandes superficies por ejemplo es muy restringido). Hay ciertas aplicaciones, y por tanto información adicional, a las que únicamente tiene acceso el personal de Tienda Oficial Vodafone.
b) la competencia del formador que te transmita la información.
c) la capacidad personal para asimilar los constantes cambios en tarifas, sistema de tramitación, funcionamiento interno, política de atención al cliente...etc

Por todo ésto, a veces una persona de tienda oficial puede que le haya tocado un formador estresado o incompetente y que, unido a su falta de motivación personal, resulte en una formación deficiente, pero esa es la excepción no la norma. Tanto en un tipo de tienda como en otra nos pueden atender mejor o peor, dependiendo de la persona y de un conjunto de circunstancias, pero decir que en franquicia se da mejor formación que en tienda oficial es, sencillamente, falso.
 #52
Escrito   0  0  
Confirmo que hay nuevas tarifas, hay formaciones en mi empresa. No la tengo, por los compañeros sé que suben los minutos y internet y quitan los sms, pero vodafone no ha informado de precios.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
Confirmo que hay nuevas tarifas, hay formaciones en mi empresa. No la tengo, por los compañeros sé que suben los minutos y internet y quitan los sms, pero vodafone no ha informado de precios.

Muchísimas gracias KTD. Estaremos atentos a la información que podáis dar los que estáis "dentro"

Saludos
 #54
Escrito   0  0  
Me da a mi que si salen estas tarifas nuevas que se hablan en amagos ya no se podra ir por las tarifas @ tan solo a las que hay ahora oficiales x lo que vodafone acaba con el pago unico y precio bajo y obligar a comprar el tlf libre o financiandolo con ellos.

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #55
Escrito   0  0  
Según parece, habrá 4 tarifas red, y a una le han puesto una talla s. ¿podría ser una tarifa semejante a yoigo? es decir, llamadas ilimitadas pero con menos datos.
Esto es suponer, hasta que no ponga Vodafone las tarifas sobre la mesa no sabremos nada, pero por imaginar....
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telecor29
Buenas os cuento hasta donde se, ya que en atencion al cliente se ha dado una formacion pero solo con el nombre de tarifas,nada de precios o contenidos.

Vodafone minuto ( esta parece que hay dos tipos)
Vodafone giga

Smart m
Smart l
Smart Xl

Red s
Red m
Red l
Red xl

Salen a final de mes principios de diciembre


se agradece tu información!!! tienes un verde.

a mi todavía no me han dicho nada más.
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telecor29
respecto a las tarifas, me ha comentado mi pareja que descatalogan la XS8 y las @ seguiran vigentes para el cliente que las tenga, pero no las puede contratar un nuevo cliente ( con lo que entiendo que siguen en amagos )

algo nuevo en prepago?
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Elektra_
Bueno, tu nick es el nombre interno de la zona de telefonía del corte inglés, tú sabrás por quéemoticon guiño Respecto a que tengas mejor formación en una tienda a pie de calle que en una tienda propia de cualquier compañía, dos cosas:

- 1. No sé que es para tí "una tienda propia a pie de calle". Supongo que te refieres a una franquicia.
- 2. La formación depende de:
a) la empresa o franquicia para la que trabajes: no todas las empresas dan la misma formación, y en tienda propia siempre se da una formación más completa, además de acceso a todo el sistema informático (venta, información interna, información sobre clientes, etc...son muchas aplicaciones en distintas plataformas), en franquicia, dependiendo de cual sea, el acceso es más o menos restringido a ciertas aplicaciones (en el Corte Inglés y grandes superficies por ejemplo es muy restringido). Hay ciertas aplicaciones, y por tanto información adicional, a las que únicamente tiene acceso el personal de Tienda Oficial Vodafone.
b) la competencia del formador que te transmita la información.
c) la capacidad personal para asimilar los constantes cambios en tarifas, sistema de tramitación, funcionamiento interno, política de atención al cliente...etc

Por todo ésto, a veces una persona de tienda oficial puede que le haya tocado un formador estresado o incompetente y que, unido a su falta de motivación personal, resulte en una formación deficiente, pero esa es la excepción no la norma. Tanto en un tipo de tienda como en otra nos pueden atender mejor o peor, dependiendo de la persona y de un conjunto de circunstancias, pero decir que en franquicia se da mejor formación que en tienda oficial es, sencillamente, falso.


En vez de marear la perdiz agradece la info

SOY CARRAL
Volver a Vodafone