Problema con venta htc one

43.194 200
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
Yo le haria un reembolso... siendo en ese plazo..

Puedes venderlo otra vez con el fallo, avisalo y aunque lo vendas por 30 o 50e menos quedaras como un señor, a mi me ha pasado hace poco con un mate y un note 3..


Efectivamente. El terminal no se ajusta a la descripción aportada, debido a lo que sea.

Quizás nadie tenga la culpa, pero no procede que lo pague el comprador sólo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #12
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Efectivamente. El terminal no se ajusta a la descripción aportada, debido a lo que sea.

Quizás nadie tenga la culpa, pero no procede que lo pague el comprador sólo.


Y que a de pagar el? nunca en una venta e avisado de si permito devolución o no, tampoco me lo han preguntado.

Yo ahora digo que no, y tiene factura y garantía, pues que quieres que haga yo?

Lo que creo es que prefiere el dinero antes de llevarlo al sat porque aunque te lo cambian por uno nuevo casi todos tienen el problema de la cámara ya que dicen es un problema de hadware y no de software que se arregle con una actualización.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #13
Escrito   2  0  
Bycupere... enserio, si el movil tiene un fallo que tu no describes en.el post de la venta, lo menos que debes hacer es devolverle el importe que el pago... el comprador no tiene que tirar de garantia por un fallo que tu no anuncias en el post

Powered by Apple
 #14
Escrito   0  0  
Creo que deberías de devolverle el dinero y el el producto.

Los buenos vendedores se caracterizan no por ser el corte ingles pero si por responder en sus ventas e intentar que la persona que recibe el producto quede satisfecha, pero sobre todo de hacerte cargo si te avisa con tanta premura como lo ha hecho este usuario.

Tendrá garantía pero no tiene por que perder un mes, 15 días o una semana en tener el teléfono en buenas condiciones.


Ten en cuenta que esto hace referencia en la manera de responder en tus ventas y visto esto yo no te compraría.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #15
Escrito   0  0  
Creo que hubieras tenido que probar después de resetearlo y haberte evitado problemas.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Veo que tu capacidad de comprensión lectora es muy pobre con todos mis respetos.

Le digo que lo venda o tramite la garantía, aquí quien ha dicho que lo venda diciendo que el problema a venido al restaurar???? emoticon facepalm


Entonces qué quieres? Que venda el teléfono perdiéndole bastante pasta por algo que él a pagado X, vendiéndolo por X-50€ (por ejemplo), cuando le ha llegado ya MAL?

Hay que creerte que el móvil iba bien?

Aquí un caso de muchos verdes pero como vendedor, NEFASTO.

Y por cierto, si el comprador te rojea CON RAZÓN y se lo devuelves, cuenta con mi rojo como ESTAFADOR.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo lo siento mucho pero le doy la razón al comprador. Los motivos los han explicado ya varios compañeros: si vendes un articulo en X estado tiene que tener X estado, si es un problema del telefono, es una lastima, debes devolverle el dinero, el a ti el producto, y ser tu quien tramite dicha garantía, y entonces, venderlo nuevamente sin dichos inconvenientes.

Pero no puedes pasarle el marrón asi como así.

A mi me pasó en ebay con un sensor de proximidad,y me tocó hacerlo a mí y me jodio muchisimo.


Saludos

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
" Lo prueba y me dice que tiene el fallo de la cámara cuando yo decía en el post que no lo tiene, ya me insinua una solución en este caso una devolucion que no contemplo de ningún modo..."


---------------------


El comprador recibe algo que no se corresponde con lo que se anuncia... ¿¿¿¿¿¿¿ y debe encargarse el de tramitar la garantia o de venderlo con ese fallo ?????.

Creo que lo correcto seria responsabilizarse ante lo que se ha vendido, pues no es lo que se anunciaba.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #20
Escrito   0  1  
Pues yo me posiciono a favor del comprador. Te tocará devolver el dinero o me parece que va a comenzar la tomatina de GSMSPAIN. Saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Incidencias