Pegasso33 denuncia a GSMSPAIN

13.819 58
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Si, opinar, así lo llamo, no es tan complicado. Que yo sepa no me he metido con nadie, ni faltado al respeto ni amenazado ni difamado nada, otra cosa es q te molesten mis opiniones pero yo las he dado con todo el derecho que me otorga este medio, es decir, UN FORO PÚBLICO.

He releido todo el hilo y cuando ya se ponen violentos es cuando les descubrimos el chiringuito de los clones que se tienen montado.

Efectivamernte, esto es un foro PÚBLICO y, como tal, puedo opinar lo que me salga del nardo siempre sin faltar al respeto.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #12
Escrito   0  0  
Yo, para no "entorpecer" no voy a volver a escribir en su hilo. Pero imagino que en éste, que no han creado ellos, no les molestara que opinemos lo que nos de la gana no??

 #13
Escrito   0  0  
No nos dice nada pegassito.

Ya murió.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #14
Escrito   0  0  
Pues por lo visto está yendo ahora mismo a denunciar, o eso es lo que da a entender en su último mensaje. Me gustaría saber que es lo que va a poner en la denuncia...

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Pues por lo visto está yendo ahora mismo a denunciar, o eso es lo que da a entender en su último mensaje. Me gustaría saber que es lo que va a poner en la denuncia...

Vaya tela con el pavo jajajajajajajajajajaja

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #16
Escrito   0  0  
Acaba de llegar de "dónde tenía que ir" Esperamos que se pase por aquí para darnos alguna explicación, ya que en su hilo no debemos escribir

 #17
Escrito   0  0  
Si es cierto lo que ha hecho y no quiere quedar como un mentiroso, que suba copia de la denuncia tapando sus datos personales.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Si es cierto lo que ha hecho y no quiere quedar como un mentiroso, que suba copia de la denuncia tapando sus datos personales.

Pero qué denuncia puede poner a una página web??¿? Es que no me lo explico oiga emoticon roto

 #19
Escrito   0  0  
Como un mentiroso ya ha quedado en ocasiones anteriores.

Pues anda que no ha dicho veces que nos tenía ignorados, que nos iba a denunciar a todos y demás.

Estamos esperando que suba esa copia de la denuncia.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #20
Escrito   0  0  
No la va a subir porque no puede existir tal denuncia

Volver a Incidencias