Encuesta: ¿Cuál es la última "locura" que has hecho?

7.649 69
 #41
Escrito   0  0  
Hola!

quote:
Sentisv, cómo es el Casablanca??


Pues a ver. Entras por una puerta (evidente, jeje) y tienes una escaleras a la derecha. Abajo hay un pequeño local donde hacen pizzas y eso hasta las 3 de la mañana y hay unas pocas mesas. Subes la escalera y primero hay una terraza al aire libre donde hay mesas, luego sigues y te metes dentro y te encuentras con la barra, la musica y la gente bailando y si sigues pa dentro te encontraras con el billar y el futbolin y un sitio pa salir. El suelo es de madera y tiene colgados cuadros de la pelicula casablanca. También tiene un ventanal a lo largo de todo el local en el que se ve el mar. Pues más o menos es así. No se si será ese sitio el que comentas. Los aparcamientos estan al lado justo enfrente de la puerta por donde entras.

Me encanta Tenerife!!emoticon lengua

Saludos!

P.D. ¿X-RIDING esas que salen en la foto de la Divina Comedia son amigas tuyas? Ufff, me las vas a tener que presentar cuando vaya para alláemoticon sonrisa. Si ya decia yo antes que en ese local hay unas tias que no veas...:eek:.
 #42
Escrito   0  0  
Bueno sentisv, ahí y en toda la isla... emoticon guiño

Venga contaos algo más, que no decaiga esto.



Saludos
 #43
Escrito   0  0  
Mi última locura ha sido hoy... HE VISTO TODO EL PROGRAMA DE HOTEL GLAM ENTERO (incluídos los anuncios)...

No preguntéis cómo lo he hecho pero lo he conseguido emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
Yermovil me acuerdo de ir a la Roca hace años cuando era pequeño, pero pasar por fuera. Me da que esa discoteca ya no sigue abierta porque hace años que no sé habla de ella.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Yermovil me acuerdo de ir a la Roca hace años cuando era pequeño, pero pasar por fuera. Me da que esa discoteca ya no sigue abierta porque hace años que no sé habla de ella.


Sí, ya no esta abierta, al menos que yo sepa.

Saludos!
 #46
Escrito   0  0  
mi ultima gran locura fue el verano pasado, le dije a mi madre que me iba con unos amigos el fin de semana y me fui en barco a ibiza a las 22h del Space.
por cierto mi madre se entero..... emoticon triste

saludos al foroo""""

Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
 #47
Escrito   0  0  
Ei! yo tengo una camiseta del Space emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
Juer.......yo no recuerdo ninguna locura asi destacable...bueno si...volvia de la zona woody hasta donde vivo que son asi como unos 10 kilometros por la capi por la calzada en contradireccion con unos cuantos cubatillas de mas...estoy gilipollas ya lo se...



Bua e970153 pasas a ser mi nuevo BOSS a partir de ahora te imitare...eso de conocer a una tia y quedar cn ella y luego to lo que sigue...que me lo imagino...emoticon ojos: jejej por cierto como estaba la niña en cuestion??????????

Ciao!

Alcatel OTEasy-Nokia 5110-Nokia 3210-Nokia 3310-Nokia 3330-Nokia3510i-Nokia6510- gx15....

Waiting... ... ... t630.....esto....mejor cambio la "T" por una "G" y el 6 por una "X".... ... ... si si...mejor..... GX30!!!

Quieres Sentir El Arte De La Cetreria???---> www.cetrero.com
 #49
Escrito   0  0  
Cuidadín con esos coches.................... :mad:
 #50
Escrito   0  0  
jejeje Broky, si no es tan difícil, sólo hay que tener un poquito de suerte y elegir bien entre los nicks de un chat emoticon sonrisaemoticon sonrisa La chica está mu wena, y desde el domingo pasado pues... hay feeling emoticon sonrisa

Y por cierto, si es gilipollas conducir habiendo tomado unos cubatillas, más aún meterse en un coche sabiendo que el que va a conducir va más ciego que tu, como hice yo el viernes...

Saludos!
Volver a La Taberna