Encuesta: ¿Cuál es la última "locura" que has hecho?

7.634 69
 #21
Escrito   0  0  
De tu opinión me fío; no obstante, me enteraré bién de todas las condiciones del paquete turístico y, sobre todo, de quien és el "carrier" que nos llevará de ida y vuelta (no quiero otra "sorpresa" de un "avión basura").
Gracias, chato; muy agradecido:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Pues no sé si os parecera muy "loco", como yo soy tranquilita, pues tampoco he hecho muchas "barbaridades", pero fué liarme con un tío que tenía 31 años más que yo.

emoticon guiño

 #23
Escrito   0  0  
Bueno yo la ultima locura,ha sido hace 1 rato en fnac,pillar 2 abonos para el Sonar y 1 Para el FIB,300€ de nada xDDD
Y bueno otra locura fue la nochevieja del año pasado,salir el 31 a las 10 de la noche de casa y volver a casa el dia 3 a las 5 de la tarde sin haber parado la fiesta,no estuvo nada mal..



 #24
Escrito   0  0  
Praga no es como Moscu, nada q ver.
Es mucho mas avanzado economicamente.
salud22222222
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Si has visto Triple X la mayoría de escenas son en Praga, que recuerdos... emoticon ojos:

Encuesta: ¿Cuál es la última "locura" que has hecho?
 #26
Escrito   0  0  
Pues con 16 años, siendo el tipico niño de papa que nunca salia de marcha ni nada, dije un día a las 10 de la noche que me iba a la esquina de mi calle a recoger unos CDs. Cuando realmente me fui a 2 horas de coche (aqui en Mallorca no contamos las distancias como en la Peninsula) con mi mejor amigo porque estaba de bajón y necesitaba hablar. Acabé llegando a las 7 de la mañana a casa. Y encima me fui con el movil apagado para que mi madre no molestara, jajajajaja

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDzMiNDz
Bueno yo la ultima locura,ha sido hace 1 rato en fnac,pillar 2 abonos para el Sonar y 1 Para el FIB,300€ de nada xDDD
Y bueno otra locura fue la nochevieja del año pasado,salir el 31 a las 10 de la noche de casa y volver a casa el dia 3 a las 5 de la tarde sin haber parado la fiesta,no estuvo nada mal..


Yo también espero ir al FIB ;-)) Ya te avisaré

Y para no salirme mucho del tema. . . Locuras de viajecitos así inesperados unos pocos

Uno a Salamanca, otro a Cáceres, y el mas gracioso, me fui a París a hacerme un piercing. Dicho y hecho. . . Jajaja (el viaje salía gratis y solo podíamos estar allí un par de horas :-P)

Encuesta: ¿Cuál es la última "locura" que has hecho? Encuesta: ¿Cuál es la última "locura" que has hecho? Encuesta: ¿Cuál es la última "locura" que has hecho?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
Juan carlos te recomiendo q te olvedes de los paquetes turisticos.
es la peor forma de viajar.
Yo acostumbro a viajar a mi bola.
Te haces la reservas desde aqui et voilà.
Con el ingles e internet se hacen milagros .
Los billetes te los pillas en funcion de alguna oferta y vas donde te salga bien.
Yo no soporto q me digan lo q tengo q visitar.
En fin con los circuitos turisticos no se conoce una ciudad.
yo veo lo q visitan los guiris en bcn y me parece q es como si estuvieran en disneyland.
Por ejemplo no salen del casco antiguo y tres cosas mas.
A mi me parece bastante triste.
saludossssssss
 #29
Escrito   0  0  
Ultima locura, de la cual no estoy arrepentido... el sabado vino mi ex con su prima a recogerme a casa para q saliera, bla bla bla bla al final de la noche nos estabamos liando, ahora estamos saliendo. No se si entra en el plan locura, pero bueno, yo soy del genero perezoso... weno otra locura, aya por septiembre un viernes a las 3 de la mañana, ir del centro a nuestra casa, 2 horas y media de caminata, risas, tias.... una delicia, total, luego mis padres no me dijeron nada, pero nunca voi a repetir eso.... dios q cansancio con solo pensarlo

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #30
Escrito   0  0  
Yo me fuí de caminata con los colegas, salimos desde el parador del Teide y llegamos hasta Las Verónicas, que eso está en el sur de la isla, más o menos por el último pico de abajo. Salimos un sábado al mediodía, dormimos esa noche y llegamos al mediodía del domingo. Tuve los pies hechos polvo dos semanas.

Encuesta: ¿Cuál es la última "locura" que has hecho?
Volver a La Taberna