[CONSEJO] Donde está el truco??

47.141 83
 #21
Escrito   0  0  
Por lo que comentan algunos foreros, y tiene toda la pinta, es que la tarifa actual va a ser fija. En la web quitaron la fecha en la cual terminaba la supuesta promoción, y sólo lo han dejado para el 50% de recargas, que por cierto no sé cuánto tiempo lo llevan prolongando.

Otra cosa es que saquen nuevas promociones, pero sería con esta tarifa de base, y se entiende que para mejorarlo. De todas formas, hasta que no pase Diciembre no lo sabremos.

Si mejoran ciertos aspecto como la contratación de los bonos de Internet, portabilidades y algunas cosillas más, será la mejor del mercado dentro de su categoría.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que estoy empapandome todas las tarifas sin establecimiento... ya me da igual contrato o tarjeta sea Pepephone, Simyo tarifa Pura, Eroski Contigo,... y no hay cojo... nes a mejorar a la de Jazzcard, estoy intentando mirar algo que no me cuadre pero me parece demasiado bonito para ser verdad:

1. Prepago sin compromisos ni obligaciones y sin sustos en las facturas (sin dar la cuenta bancaria)

2. Sin establecimiento (es donde sacan los beneficios las compañías, aunque la gente mira el precio por minuto, absurdo si nada mas descolgar te clavan 18 cents iva incluido 21%),

3. Los 3000 min entre jazzteles esto es rizar ya el rizo, es como tener casi una tarifa infinita entre teléfonos del mismo operador.

4. Consulta de saldo gratis (otras te crujen, que va desde los 10 cent a los 15 cent la consulta, un robo en toda regla y consentido, o tienes que consultarlo mediante web con la consiguiente molestia contando que no falle la web)

5. Sin cuotas o mínimos. (No te obligan a recargar cada mes o a pagar una cuota para disfrutar de una tarifa ventajosa). La única obligación es hacer una llamada con gasto cada 60 días (un colgar y descolgar que puede ser 1 cent cada dos meses) una obligación irrisoria.

6. Promociones de recarga de 50% de saldo (Si recargo 20 euros, me dan 10 euros por lo que es igual a tener tres meses gratis el bono de 250 mb en caso de que quieras datos, sino pues tienes 10 euros gratis para llamar, que cunden una barbaridad en llamadas cortas que es el objetivo de esta tarifa)

7. Tiene el bono de 250 mb que me va perfecto (3 eurillos/mes que para wassap, correo y leer periodicos va de perlas) y ademas da opción a los más gastones como bonos a 6 euros por 600 mb y 9,5 euros por 1 GB todo con iva inclido

8. Y bueno... lo de las llamadas internacionales sin establecimiento y más baratas que las nacionales es casi phone-ficción en mi caso, para llamar a mi familia de rep. dominicana me va a ir de perlas. Se acabaron las molestias a trasladarse a un locutorio, llamando desde mi sofá al mismo precio que Orbitel (2,9 cent/min a fijos).

9. NO admite mensajes premium por lo que los sustos de que te manden mensajes abusivos quedan anulados. (es lo que más me gustaba de mi antigua compañía Pepephone y Jazzcard tiene la misma política, bien por Jazztel)

10. SAC con número gratuito y con un operador humano al otro lado, nada de chats ni robots, llames desde un fijo con un 900 o desde el móvil.

11. Precio del SMS mas bajo en prepago: 8 cent sea nacional o internacional (frente a los 10 cent y hasta 15 cent en otras compañías y hasta los 30 cent internacional). En caso de emergencia por que el wasap no funcione es una opción.

12. Notificación de llamadas perdidas y buzón de voz gratuitos, así como un area web de cliente muy clara e intuitiva. Ahhh... el que quiera desactivar el buzón de voz tiene que marcar ##002# y tecla de llamada.

13. Llamadas a los 902 es muy moderado, entre 7 y 13ct/min + est de 15ct. Otras operadoras rondan los 40-50 ct/min y a veces incluso con establecimientos superiores a 15ct (gracias amigo Fulgen)

14. El bono de datos permite tethering y VoIP sin ningún tipo de restricciones (otros operadores tienen capados estos servicios o tienes que comprar un bono a parte para VoIP)

En fin no se que más defectos sacarle... jajaja y si como dice el amigo vasco_gti se están planteando quedárla como tarifa base y para siempre yo ya no me muevo de esta compañía hasta que las ranas críen pelo.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #23
Escrito   0  0  
Si quieres añadir algo más tienes que el precio de llamada a los 902 es muy moderado, entre 7 y 13ct/min + est de 15ct. Otras operadoras rondan los 40-50 ct/min y a veces incluso con establecimientos superiores a 15ct
 #24
Escrito   0  0  
La verdad que está muy bien la tarifa. Si una compañía pequeña puede ofrecer estos precios,queda claro el GRAN abuso del resto de compañías.

Como bien decís, falta confirmar que esta tarifa sea definitiva y no una promoción.

Desde luego, como se confirme, portaré mi línea a jazzcard rapidamente.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
La verdad que está muy bien la tarifa. Si una compañía pequeña puede ofrecer estos precios,queda claro el GRAN abuso del resto de compañías.

Como bien decís, falta confirmar que esta tarifa sea definitiva y no una promoción.

Desde luego, como se confirme, portaré mi línea a jazzcard rapidamente.


Hola.
Dispongo de un blog y comentamos el asunto de Jazzcardmovil, después de poner el mensaje en twitter comenté el asunto con un experto en el tema y luego con una futura cliente de Jazzcard

Yo: Jazzcard ofrece tarifas sin establecimiento... (LINK)
Ra**m***: La promoción termino el 15 de octubre
Yo contestando a Ra**m***: La promoción termina el 15 de noviembre, viene en la web de Jazzcard
Chica: He llamado a Jazztel (15**) y me confirman de que no es una promoción
Yo: (Llamo a Jazzcard y me dice que es una promoción)
Yo a Chica: Llamé a Jazzcard y me dicen que es una promo (?)
Después de una discusión llamé otra vez a Jazzcard por la tarde
Yo a Chica: Me confirman que es una tarifa definitiva
Chica: Gracias, ahora puedo portar a jazzcard sin problema
 #26
Escrito   0  0  
Es una tarifa definitiva hasta que le de la gana a Jazztel. Lo de tarifa definitiva es muy relativo.

Yo no me fiaria mucho. Jazztel hará cuentas y si no le cuadran, volverán a poner el establecimiento.
 #27
Escrito   0  0  
¿ Quien tiene tarifas definitivas ?. Si atrae a la gente que más se informa precisamente por su buena tarifa, esperará que vayan corriendo la voz (esta no la anuncian por la tele). Si vuelven a poner establecimiento, habrá de nuevo estampida. Si te cambias en 3 dias, te vas en 3 dias. No le deis más vueltas. De todas formas son tarifas del orden de precios que se están ofreciendo por ahí, pero sin obligar al compromiso. Es decir, bono de 200 minutos por 10€ pero sin obligarse a pagarlo. Los bonos de internet, lo mismo, los pequeños a precio proporcional de los más grandes.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Es una tarifa definitiva hasta que le de la gana a Jazztel. Lo de tarifa definitiva es muy relativo.

Yo no me fiaria mucho. Jazztel hará cuentas y si no le cuadran, volverán a poner el establecimiento.


Fiarme no me fío de NINGUNA compañía. Pero es tan sencillo como largarse en caso de que cambien la tarifa, porque para eso NO hay permanencia.
 #29
Escrito   0  0  
Ni permanencia ni obligación de recarga. Gastas los 5€ (si quieres) y te vas. A ver si nos vamos a quejar también de eso. Es que hay algunos que se quejan de vicio
 #30
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe la vigencia de la sim tras una recarga, para realizar o recibir llamadas? ¿cuanto tiempo tiene que estar sin recargar para que la cancelen?

Un saludo

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
Volver a Jazztel móvil