[HILO OFICIAL] ### Cadena Oficial LibertàGià ### (VOL. 2)

97.084 650
 #621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Eso como es? puedes explicarlo? emoticon ummmmm

Revisa tu correo compi, he mandado esta tarde unos correos emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #622
Escrito   0  0  
Vale, no había entrado en mi correo aun, ya lo vi.

Pues con los últimos movimientos de la empresa, deje de entrar en la cuenta, aunque aun no quería darla de baja, por si quería retomar y darle otra oportunidad, pero ya con esto del DNI han superado mi limite de paciencia.
No me gusta para nada que cada dos por tres modifiquen las cosas, una cosa es que tras comenzar vean que algo no va bien y lo modifiquen, y otra que todas las semanas haya novedades. No veo trigo limpio en estos movimientos.
Ignacio, contra ti no puedo poner pegas ninguna, tu nos has ayudado en esto en lo que has podido y mas, pero ten cuidado, no se hasta que punto estarás implicado con esta empresa, pero no me gusta nada su forma de actuar, así que ve con pies de plomo.
Ojala que salga bien y lo disfrutéis quienes sigáis adelante, pero yo ya he decidido salirme.
Como ya dijeron mas atrás, parece el burro tras la zanahoria...
Yo movimientos de una empresa seria no les veo, salen muchos parches que ya tendrían que haber previsto, pero claro, si sale todo a primera hora, nadie se apunta, así que lo van sacando poco a poco... y a saber que quedara.
Esta es solo mi opinión, y mi motivo para dejar esto, si estoy equivocado o no, no pienso arriesgarme a comprobarlo.
Lo dicho, buena suerte a quienes sigáis, y gracias por la ayuda Ignacio.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Vale, no había entrado en mi correo aun, ya lo vi.

Pues con los últimos movimientos de la empresa, deje de entrar en la cuenta, aunque aun no quería darla de baja, por si quería retomar y darle otra oportunidad, pero ya con esto del DNI han superado mi limite de paciencia.
No me gusta para nada que cada dos por tres modifiquen las cosas, una cosa es que tras comenzar vean que algo no va bien y lo modifiquen, y otra que todas las semanas haya novedades. No veo trigo limpio en estos movimientos.
Ignacio, contra ti no puedo poner pegas ninguna, tu nos has ayudado en esto en lo que has podido y mas, pero ten cuidado, no se hasta que punto estarás implicado con esta empresa, pero no me gusta nada su forma de actuar, así que ve con pies de plomo.
Ojala que salga bien y lo disfrutéis quienes sigáis adelante, pero yo ya he decidido salirme.
Como ya dijeron mas atrás, parece el burro tras la zanahoria...
Yo movimientos de una empresa seria no les veo, salen muchos parches que ya tendrían que haber previsto, pero claro, si sale todo a primera hora, nadie se apunta, así que lo van sacando poco a poco... y a saber que quedara.
Esta es solo mi opinión, y mi motivo para dejar esto, si estoy equivocado o no, no pienso arriesgarme a comprobarlo.
Lo dicho, buena suerte a quienes sigáis, y gracias por la ayuda Ignacio.


Un placer compañero... y lo mismo que le he dicho a otro user, a lo que vosotros veís noticias malas yo las veo buenas.
Veo bien que sea obligatorio subir a Booster, todos ganamos más, igual no tan rápido, pero si se gana más. Y lo del DNI es necesario en un sistema el cual es gratuito y me puedo crear 1000 cuentas... creo que es demasiado lógico que hagan esto, y como digo yo lo veo como una noticia positiva.

Pero bueno... opiniones respetables, gracias por decirlo compi. Un saludo y gracias! emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignaciomol
Un placer compañero... y lo mismo que le he dicho a otro user, a lo que vosotros veís noticias malas yo las veo buenas.
Veo bien que sea obligatorio subir a Booster, todos ganamos más, igual no tan rápido, pero si se gana más. Y lo del DNI es necesario en un sistema el cual es gratuito y me puedo crear 1000 cuentas... creo que es demasiado lógico que hagan esto, y como digo yo lo veo como una noticia positiva.

Pero bueno... opiniones respetables, gracias por decirlo compi. Un saludo y gracias! emoticon Arriba


yo me iria con mucho cuidado, de positivo no veo nada desde que han hecho estos cambios.
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micki7
yo me iria con mucho cuidado, de positivo no veo nada desde que han hecho estos cambios.

Te mando lo que le he mandado a un compañero...

"Lo sé, vosotros pensáis en vosotros como es lógico... yo pienso en nivel de la empresa.
Si ahora dijeran que pagan por Paypal semanalmente lo ganado, todos más felices que nada xD
Yo cagándome en todo... ya que en 2 semanas ya no existiría la empresa.

Por eso te digo, que lo vemos desde puntos diferentes, pero bueno... no pasa nada.

Un saludete! emoticon Arriba"

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #626
Escrito   0  0  
y cuando vuelve a estar operativa la pagina? y nos recompensaran estos días?

Info por privado
 #627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
y cuando vuelve a estar operativa la pagina? y nos recompensaran estos días?

Ya funciona compi, desde que me he levantado funcionaba...

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #628
Escrito   0  0  
ya pero nos compensaran por estos días perdidos?

he echo una prueba con el envio de fotocopia de dni... he escaneado el dni y luego con el paint lo he tachado y he puesto "para uso solo informativo" y lo he enviado asi... Lo siento pero no me termina de convencer enviar la fotocopia de mi dni... y si es para comprobar que soy yo el que creo la cuenta con eso le tiene que ser suficiente... Ya os contaré que me dicen...


Info por privado
 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
ya pero nos compensaran por estos días perdidos?

he echo una prueba con el envio de fotocopia de dni... he escaneado el dni y luego con el paint lo he tachado y he puesto "para uso solo informativo" y lo he enviado asi... Lo siento pero no me termina de convencer enviar la fotocopia de mi dni... y si es para comprobar que soy yo el que creo la cuenta con eso le tiene que ser suficiente... Ya os contaré que me dicen...


Eso dijeron sí, nose si harán como la otra vez, que tendremos tareas este finde y así se compensa, nu se emoticon angel

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #630
Escrito   0  0  
De acuerdo 100%, o como decimos por aki...+1. OTro que abandona el barco. Suerte para los que seguís.



quote:
Originalmente escrito por javive
Vale, no había entrado en mi correo aun, ya lo vi.

Pues con los últimos movimientos de la empresa, deje de entrar en la cuenta, aunque aun no quería darla de baja, por si quería retomar y darle otra oportunidad, pero ya con esto del DNI han superado mi limite de paciencia.
No me gusta para nada que cada dos por tres modifiquen las cosas, una cosa es que tras comenzar vean que algo no va bien y lo modifiquen, y otra que todas las semanas haya novedades. No veo trigo limpio en estos movimientos.
Ignacio, contra ti no puedo poner pegas ninguna, tu nos has ayudado en esto en lo que has podido y mas, pero ten cuidado, no se hasta que punto estarás implicado con esta empresa, pero no me gusta nada su forma de actuar, así que ve con pies de plomo.
Ojala que salga bien y lo disfrutéis quienes sigáis adelante, pero yo ya he decidido salirme.
Como ya dijeron mas atrás, parece el burro tras la zanahoria...
Yo movimientos de una empresa seria no les veo, salen muchos parches que ya tendrían que haber previsto, pero claro, si sale todo a primera hora, nadie se apunta, así que lo van sacando poco a poco... y a saber que quedara.
Esta es solo mi opinión, y mi motivo para dejar esto, si estoy equivocado o no, no pienso arriesgarme a comprobarlo.
Lo dicho, buena suerte a quienes sigáis, y gracias por la ayuda Ignacio.


Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es