[AYUDA] HILO OFICIAL: XPERIA Z / Z1.( dudas ,consultas, ectr....).

119.287 80
 #41
Escrito   0  0  
buenas a todos.
Tengo un xperia z libre me a llegado hoy.
El problema que tengo es que tengo la tarifa smartphone diaria de vodafone de esa de 2.90 al dia ,me la puse porque no queria pagar una tarifa de datos de 15 euros.
Me gustaria cambiarme a la tarifa BaseGB de 11 euros que hay aora pero no puedo porque aun tengo permanencia y tendria que pagar una penalizacion.

Si inserto la microsim de vodafone al xperia z automaticamente me activaran una tarifa de datos o segire manteniendo la misma tarifa de antes?

ayudarme,porfavor
gracias

 #42
Escrito   0  0  
Acabo de liberar mi Z1 de Yoigo por IMEI, con el NCK, alguien sabe para qué son el resto de códigos SPCK,NSCK,CCK ???
Muchas gracias!
 #43
Escrito   0  0  
Buenas gente, queria ver si me podeis ayudar un poquito.

Hace 1 semana que tengo el Xperia Z1 con Orange, y hasta ahora muy contento, la bateria me dura mogollon, el 4G genial pero solo tengo una pega y es con Orange como siempre. Tengo la version 4.2.2 de android y les he preguntado mil veces y siempre dicen que aun no tienen noticias.

He leido el tema de flashearlo y ponerle una ROM como si fuera de Sony, sin la basura de las operadoras y tal y la verdad estoy bastante convencido para hacerlo pero no se exactamente de donde coger la ROM de Android 4.3 para España y que pasos tengo que dar.

Alguien me podria pasar un tutorial donde lo explique y de donde me bajo la ROM? Y otra dura, es verdad que el Z1 con la 4.3 da problemas? Que hariais, os esperariais a que orange lo sacase o mejor id actualizando con Sony, olvidandose de orange?

En definitiva, lo que quiero es tener el movil como si me lo hubiera comprado libre, no quiero ni tener acceso root ni nada, solo tenerlo libre y depender de Sony de cuando ellos vayan sacando las actualizaciones que me avise y ya esta emoticon sonrisa

Gracias de verdad!!

Bokeron
 #44
Escrito   0  0  
Hola a todos

Me acabo de comprar un Z1 de Vodafone y lo primero que he hecho es ponerle una ROM stock, pero no sé si es al global o la Europea. Hay algun modo de comprobarlo?
Ahora mismo tengo la 290...
Cual es la mejor de las dos, la Global o la stock? Y de donde me la puedo descargar?

Disculpadme, soy algo novatillo aun con el Z1

Muchas graciass
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BokeRocky
Buenas gente, queria ver si me podeis ayudar un poquito.

Hace 1 semana que tengo el Xperia Z1 con Orange, y hasta ahora muy contento, la bateria me dura mogollon, el 4G genial pero solo tengo una pega y es con Orange como siempre. Tengo la version 4.2.2 de android y les he preguntado mil veces y siempre dicen que aun no tienen noticias.

He leido el tema de flashearlo y ponerle una ROM como si fuera de Sony, sin la basura de las operadoras y tal y la verdad estoy bastante convencido para hacerlo pero no se exactamente de donde coger la ROM de Android 4.3 para España y que pasos tengo que dar.

Alguien me podria pasar un tutorial donde lo explique y de donde me bajo la ROM? Y otra dura, es verdad que el Z1 con la 4.3 da problemas? Que hariais, os esperariais a que orange lo sacase o mejor id actualizando con Sony, olvidandose de orange?

En definitiva, lo que quiero es tener el movil como si me lo hubiera comprado libre, no quiero ni tener acceso root ni nada, solo tenerlo libre y depender de Sony de cuando ellos vayan sacando las actualizaciones que me avise y ya esta emoticon sonrisa

Gracias de verdad!!


Hola a todos

Me acabo de comprar un Z1 de Vodafone y lo primero que he hecho es ponerle una ROM stock, pero no sé si es al global o la Europea. Hay algun modo de comprobarlo?
Ahora mismo tengo la 290...
Cual es la mejor de las dos, la Global o la stock? Y de donde me la puedo descargar?

Disculpadme, soy algo novatillo aun con el Z1

Muchas graciass


Buenas

Aquí lo teneis todo emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kostos
Hola a todos

Me acabo de comprar un Z1 de Vodafone y lo primero que he hecho es ponerle una ROM stock, pero no sé si es al global o la Europea. Hay algun modo de comprobarlo?
Ahora mismo tengo la 290...
Cual es la mejor de las dos, la Global o la stock? Y de donde me la puedo descargar?

Disculpadme, soy algo novatillo aun con el Z1

Muchas graciass


Buenas

Aquí lo teneis todo emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2


Hola compi

pero ese post es solo del Z no?
 #47
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Llevo un par de día que el Z1 se apaga solo, a alguien más le pasa?

Disfrutando el Xperia 1
 #48
Escrito   0  0  
He probado a hacer fotos con el zoom al maximo y la calidad es más que pesima o me lo parece a mi??
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ggm87
Acabo de liberar mi Z1 de Yoigo por IMEI, con el NCK, alguien sabe para qué son el resto de códigos SPCK,NSCK,CCK ???
Muchas gracias!


Hola,

Me interesaria que por mensaje privado me explicaras como hacer la liberacion por IMEI.

Gracias.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llavino
Hola,

Me interesaria que por mensaje privado me explicaras como hacer la liberacion por IMEI.

Gracias.


Vas al subforo liberaciones y alli abres un post con lo que necesitas

Te mandaran por privado las ofertas de liberacion que te hagan...
Volver a Sony