[AYUDA] HILO OFICIAL: XPERIA Z / Z1.( dudas ,consultas, ectr....).

119.267 80
 #51
Escrito   0  0  
Hola ! ¿Sabeis si hay algún tipo de promoción si lo compras libre? Tipo los 100€ que te da samsung si compras el s4 . En la página no encuentro nada

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #52
Escrito   0  0  
Hola todos,

Me acaba de llegar el Z1 de Orange, y nada mas abrirlo, actualizado a 4.3

El caso es que me gustaría tener la oficial y no la de Orange (me jode mil su logo, no me pregunteis porque). No me importa dejarlo simlock, pero quiero la ROM oficial de Sony y no tengo ni idea de como hacerlo. Hace años con mi anterior movil (un Note) en la primera actualizacion a Android 4, quedó no solo liberado de operador, (incluso viví en el extranjero y pude poner la SIM que me dió la gana sin problemas), sino que tambien se pasó a la ROM de Samsung oficial el solo. (Esto, a día de hoy, sigo sin explicarme porque pasó, pero bueno, luego se actualizó a 4.1 el pasado verano y seguía siendo libre y con ROM oficial Samsung).

En fin, AYUDA!!!! No soy nada ducho en "rootear" "flashear" ni nada de eso, son palabras que me aterran, y solo quiero algo que pueda bajar, enchufar al movil al pc, actualizar, y fuera. Aun no le he metido datos ni foto ni nada, asi que me da lo mismo perder lo que viene en el movil y los contactos obviamente los tengo sincronizados en la nube con lo que puedo ponermelos mil veces si quiero.
Una ayudita??


GRACIAS!!!! emoticon Aplauso
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BokeRocky
Buenas gente, queria ver si me podeis ayudar un poquito.

Hace 1 semana que tengo el Xperia Z1 con Orange, y hasta ahora muy contento, la bateria me dura mogollon, el 4G genial pero solo tengo una pega y es con Orange como siempre. Tengo la version 4.2.2 de android y les he preguntado mil veces y siempre dicen que aun no tienen noticias.

He leido el tema de flashearlo y ponerle una ROM como si fuera de Sony, sin la basura de las operadoras y tal y la verdad estoy bastante convencido para hacerlo pero no se exactamente de donde coger la ROM de Android 4.3 para España y que pasos tengo que dar.

Alguien me podria pasar un tutorial donde lo explique y de donde me bajo la ROM? Y otra dura, es verdad que el Z1 con la 4.3 da problemas? Que hariais, os esperariais a que orange lo sacase o mejor id actualizando con Sony, olvidandose de orange?

En definitiva, lo que quiero es tener el movil como si me lo hubiera comprado libre, no quiero ni tener acceso root ni nada, solo tenerlo libre y depender de Sony de cuando ellos vayan sacando las actualizaciones que me avise y ya esta emoticon sonrisa

Gracias de verdad!!

Echale un ojo a este Post Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonete
Echale un ojo a este Post Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba


mil gracias, ha funcionado perfecto, como te lo agradezco??
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sargast
mil gracias, ha funcionado perfecto, como te lo agradezco??

No te preocupes, para eso estamos emoticon Arriba
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tengo mi xperia z1 desde noviembre mas o menos, un terminal increible y buenisimo,ni un problema, pero ahora se me plantea un reto y esque voy a disponer de dos sim una de yoigo y otra de ono, entonces como no quiero andar con dos moviles pero si usare ambos nuemeros querria liberarlo, entonces os convocaba a ayudarme por si conoceis metodos faciles y fiables o baratos porque hasta haora solo e visto gente pidiendo 30 y dando un plazo de 3 dias para entregar un codigo, LO CUAL ME PARECE MUCHO Y NO ME FIO

"Siempre es verano con la sardina en la mano"
 #57
Escrito   0  0  
Buenas amigos, de la noche para la mañana la pantalla táctil de mi Z dejó de funcionar, el móvil enciende perfectamente, sabéis a que se puede deber, no llevo ningún tipo de golpe ni nada, sabéis cuanto cuesta arreglarlo? tendría que arreglar toda la pantalla? muchas gracias de antemano

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #58
Escrito   0  0  
Bueno me autocontesto, xperia z1 liberado con Doctor sim ,tardo con el fin de semana unos 5 dias pero a funcionado perfecto, ya lo tengo funcionando con la tarjeta de otra compañia.

"Siempre es verano con la sardina en la mano"
 #59
Escrito   0  0  
buenas!

A VER SI alguien me puede ayudar..:s

no tengo ni idea de teléfonos..de hecho reconozco que no sé bien utilizar el mio..

el caso es que empecé a utilizar la radio del móvil y funcionaba tanto con el altavoz como con los auriculares.., pero ahora no sé que ha pasado que con los auriculares no funciona.. ¿alguien sabe qué le ha podido pasar al teléfono?emoticon ummmmm ¿qué puedo trastear o hacerle para que funcione? , está en garantía.. pero no me hace ilusión quedarme sin teléfono porque el smartphone que tenía en caso de que me quedara sin el mío se lo he dejado a mi hermana , vamos que me he quedado sin móvil de repuesto emoticon triste

pienso que puede ser alguna tontería que yo haga mal..emoticon triste

agradecería vuestra ayuda!emoticon sonrisa

saludos

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #60
Escrito   0  0  
Hola gente,
Recurro a vosotros horas antes de ke me ponga en contacto con el servicio tecnico. Resulta que desde que tengo el z1 en febrero, he notado que la cortinilla, esa qu bajamos para ver las notificaciones y demas, se vuelve loca subiendo y bajando rapidamente y a la vez, activando opciones de audio, desactivando y activando cosas… solo lo puedo evitar blokeando el movil y desblokeandolo de nuevo y no siempre se soluciona a la primera.
Decidí actualizar el firm y ahora no solo me sigue dando ese fallo, tambien tengo problemas con el audio ke a veces no se oye o se oye muy bajo pese a tenerlo al maximo. Tambien a veces me cuesta desblokearlo a la primera con el patron de seguridad de sony. Para colmo hace unos minutos he notado cierta lentitud en el giroscopio y online me da problema al continuar con unas páginas abiertas con anterioridad, tengo ke suprimirlas desde el boton de ventanas abiertas y volver a ingresar.
Ya veis las cagadas de mi movil… A alguien le ha ocurrido algo similar?
Gracias a todos!
Volver a Sony