[AYUDA] HILO OFICIAL: XPERIA Z / Z1.( dudas ,consultas, ectr....).

119.251 80
 #21
Escrito   0  0  
Buenos días, alguien que tenga el z1 y al bloquearlo note que la pantalla emite algo de luz???? Es casi inapreciable y tienes que estar en plena oscuridad pero mi Z1 hace eso...
 #22
Escrito   0  0  
Pillo sitio aquí que en 2 días me llega el Z1 emoticon sonrisa

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #23
Escrito   0  0  
A mí probablemente hoy, a malas mañana *nervios* emoticon sonrisa

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo un Xperia Z1 de orange.. y me gustaría saber si se puede liberar sin perder funcionalidad de la cámara... o es mejor liberarlo por IMEI y si es por uno de esos dos.. cual seria mejor opción... gracias de antemano...
 #25
Escrito   0  0  
Lo acabo de recibir hoy, pero las fotos me he llevado un chasco, tienen muchísimo ruido y no se ven nítidas en ningún modo... ¿hay alguna actualización ya por ahí? ¿o lamentablemente son así? No puede ser... Tendré que probarlo en exteriores algún día de más luz, sino menudo truño, el Xperia S le daba mil vueltas.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #26
Escrito   0  0  
La actualización ya está disponible y trae mejoras en el software de la cámara pero depende de qué operador au no está disponible para actualizar.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #27
Escrito   0  0  
Claro, el mío viene atado a Orange (de amena). Pues espero que no tarden mucho, porque vaya choff de cámara comparada con la del S...

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #28
Escrito   0  0  
Yo venía del Galaxy Ace así que para mí es una mejora considerable. Cierto que por las noches hay que trastear mucho con los ajustes pero las fotos de día se ven muy bien. Y también he probado de hacer video y fantástico.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #29
Escrito   0  0  
Hola a todos,

yo estuve haciendo pruebas con la cámara, y me toca un poco la moral el tema de la resolución, solo se puede cambiar en el modo manual y si quieres hacer las fotos en 16:9 tienes que bajar a 8Mp, cuando en 4:3 las puedes hacer a 20Mp, no hay término medio???
Y es cierto que de noche con poca luz exterior, con el automático, a veces quedan un poco desenfocadas o movidas.

Disfrutando el Xperia 1
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcgore
Hola a todos,

yo estuve haciendo pruebas con la cámara, y me toca un poco la moral el tema de la resolución, solo se puede cambiar en el modo manual y si quieres hacer las fotos en 16:9 tienes que bajar a 8Mp, cuando en 4:3 las puedes hacer a 20Mp, no hay término medio???
Y es cierto que de noche con poca luz exterior, con el automático, a veces quedan un poco desenfocadas o movidas.


Todo eso con el Z1!! Of course.. emoticon Arriba

Disfrutando el Xperia 1
Volver a Sony