formato y resolucion en peliculas para iphone 4

46.906 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola quiero pasar peliculas al iphone 4 pero a pantalla completa sin las franjas negras de los bordes y queria saber a que tamaño tengo que convertirlas y si hay algo para pasarlas a la resolucion de retina display o convertirlas gracias de antemano

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #2
Escrito   0  0  
Yo uso total video converter HD 3.70. Tiene la opcion de convertir videos en formato iPhone (.mp4) y para el iPhone4 lo recomendable es usar el formato HD .mp4 en resolucion 1280x720.

Un saludo (en taringa lo tienes "free")
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
Yo uso total video converter HD 3.70. Tiene la opcion de convertir videos en formato iPhone (.mp4) y para el iPhone4 lo recomendable es usar el formato HD .mp4 en resolucion 1280x720.

Un saludo (en taringa lo tienes "free")


Y que tal se ve en el iphone así? gracias por la info, saludos
 #4
Escrito   0  0  
Para mi 3G se ve con una calidad insuperable. Supongo que para el iPhone 4 con encima una resolucion 720p HD se vera de c*j*ne*! jjeje.

Un saludete!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Los antiguos iPhones tienen una resolución de 480 x 320.
El iPhone 4 tiene una resolución nativa de 960 x 640.

Un DVD típico tiene una resolución de 720 x 480. Y clásicamente los Divx/Xvid dvdrip han tenido una resolución un poco menor que la nativa del DVD, que vendria a ser unos 640 x 360 approx (depende del rippeador).

Ponerle un vídeo a mas de 960 x 640 no es muy lógico, además una pantalla TFT se vé en su maximo esplendor y "sharpness" cuando el vídeo/foto tiene exactamente su resolución nativa o múltiplo.

Te diré mas, en mi iphone4 sigo codificando a 480 x 320 clásicos, que se ven super bien ya que es un múltiplo 960 x 640, el principal motivo es el tamaño del fichero y ahorras mucha batería descodificando vídeo mas pequeño, a 960 x 640 tiene que mover 4 veces mas de píxeles.

Otro motivo tambien es que es ridículo que una película para iphone ocupe mas que el típico DIVX de 700 MB, cuando nuestra pantalla tiene solo 4 dedos de anchura y tampoco la vamos a ver a 1 palmo de distancia de nuestros ojos. Si para codificar no se utilizan resoluciones ridículamente altas para las pulgada de la pantalla, entonces podemos mejorar el bitrate/compresión y aqui si que se gana calidad.

formato y resolucion en peliculas para iphone 4

formato y resolucion en peliculas para iphone 4

formato y resolucion en peliculas para iphone 4

formato y resolucion en peliculas para iphone 4

formato y resolucion en peliculas para iphone 4

formato y resolucion en peliculas para iphone 4

formato y resolucion en peliculas para iphone 4
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grihander
Los antiguos iPhones tienen una resolución de 480 x 320.
El iPhone 4 tiene una resolución nativa de [B]960 x 640
.

Un DVD típico tiene una resolución de 720 x 480. Y clásicamente los Divx/Xvid dvdrip han tenido una resolución un poco menor que la nativa del DVD, que vendria a ser unos 640 x 360 approx (depende del rippeador).

Ponerle un vídeo a mas de 960 x 640 no es muy lógico, además una pantalla TFT se vé en su maximo esplendor y "sharpness" cuando el vídeo/foto tiene exactamente su resolución nativa o múltiplo.

Te diré mas, en mi iphone4 sigo codificando a 480 x 320 clásicos, que se ven super bien ya que es un múltiplo 960 x 640, el principal motivo es el tamaño del fichero y ahorras mucha batería descodificando vídeo mas pequeño, a 960 x 640 tiene que mover 4 veces mas de píxeles.

Otro motivo tambien es que es ridículo que una película para iphone ocupe mas que el típico DIVX de 700 MB, cuando nuestra pantalla tiene solo 4 dedos de anchura y tampoco la vamos a ver a 1 palmo de distancia de nuestros ojos. Si para codificar no se utilizan resoluciones ridículamente altas para las pulgada de la pantalla, entonces podemos mejorar el bitrate/compresión y aqui si que se gana calidad.


Muchas gracias por tu explicación, es muy ilustrativa emoticon guiño

No se como darte un verde, a ver si me entero...

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Siempre y cuando no te interese conectar el iPhone a una TV para ver una peli/serie que a 720p se ven de lujo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por grihander
Los antiguos iPhones tienen una resolución de 480 x 320.
El iPhone 4 tiene una resolución nativa de [B]960 x 640
.

Un DVD típico tiene una resolución de 720 x 480. Y clásicamente los Divx/Xvid dvdrip han tenido una resolución un poco menor que la nativa del DVD, que vendria a ser unos 640 x 360 approx (depende del rippeador).

Ponerle un vídeo a mas de 960 x 640 no es muy lógico, además una pantalla TFT se vé en su maximo esplendor y "sharpness" cuando el vídeo/foto tiene exactamente su resolución nativa o múltiplo.

Te diré mas, en mi iphone4 sigo codificando a 480 x 320 clásicos, que se ven super bien ya que es un múltiplo 960 x 640, el principal motivo es el tamaño del fichero y ahorras mucha batería descodificando vídeo mas pequeño, a 960 x 640 tiene que mover 4 veces mas de píxeles.

Otro motivo tambien es que es ridículo que una película para iphone ocupe mas que el típico DIVX de 700 MB, cuando nuestra pantalla tiene solo 4 dedos de anchura y tampoco la vamos a ver a 1 palmo de distancia de nuestros ojos. Si para codificar no se utilizan resoluciones ridículamente altas para las pulgada de la pantalla, entonces podemos mejorar el bitrate/compresión y aqui si que se gana calidad.





Entonces con esta fantástica explicación tu como configurarías el programa, y que programa, para pasar las peliculas a formato iphone?gracias salu2
 #9
Escrito   0  0  
Perdonad que me entrometa pero es para no abrir otro post similar , quiero ver el video grabado de mi iphone4 en el televisor y no lo consigo, he comprado un cable de video para el (no original) y lo maximo que he podido hacer en la tele es escuchar el sonido aun configurando el iphone correctamente, lo unico que me queda es comprar el cable original pero...50€ como que me da algo, sabeis como puedo convertir el video para que no pierda calidad y poderlo ver en el teelvisor(logicamente atarves de un video divx) mediante otro formato??.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #10
Escrito   0  0  
echa un ojo aqui

http://www.gsmspain.com/foros/p9209...a-solucion.html

Salu2
Volver a iOS