Hay truco en la portabilidad a prepago por 1€ con 20€ de saldo?

59.419 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogos
Cierto pero Lebara me parece que hay que recargarlas para que se activen y las de tuenti ya vienen activadas al menos hace tiempo.

no viene activada,tienes formalizar el alta enviándoles el dni.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #12
Escrito   0  0  
He leido que hay gente que porta y la deja en un cajon varios meses, y luego al usarla ya estan con 20€. digamos que no la activan? Como es esto posible haciendo la portabilidad en un Carrefour? Se supone que te la daran activada no?. o se activa desde que haces la primera llamada?

Lo que veo raro es que al pasar varios meses con la tarjeta a 0€, si recargas te lo quiten instantaneamente no?.
 #13
Escrito   0  0  
La tarjeta se activa al insertarla en un móvil y efectuar la primera llamada, si tardas más de cuatro meses desde que compras la sim, se van acumulando los cinco euros mensuales aunque no actives la sim, sin que te cobren ningún consumo mínimo.

Por tanto, si pasados cuatro meses la activas tienes los 20 euros en total de saldo que regalan. A partir de ahí si que te cobran los 3 euros de consumo mínimo mensual.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #14
Escrito   0  0  
Con solo meterla ya te van cobrando? es para seguir cuando van recargando... Pero si me dices que al meterla ya se activa pues al cajon. Mi diea seria meterla y de vez en cuando consultar solo el saldo, pero supongo que de esta forma se activaría.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogos
Con solo meterla ya te van cobrando? es para seguir cuando van recargando... Pero si me dices que al meterla ya se activa pues al cajon. Mi diea seria meterla y de vez en cuando consultar solo el saldo, pero supongo que de esta forma se activaría.
Se activa al hacer una llamada con coste, no al meter la SIM en el móvil.

Cyberdyne Systems Model 101
 #16
Escrito   0  0  
Entonces puedo ir viendo el saldo cuando lo recargan sin llegar a llamar? Cual es el código para ver el saldo? es gratuito?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogos
Entonces puedo ir viendo el saldo cuando lo recargan sin llegar a llamar? Cual es el código para ver el saldo? es gratuito?
Puedes. Es *113# y llamar. 5 consultas gratis al mes.

Cyberdyne Systems Model 101
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Puedes. Es *113# y llamar. 5 consultas gratis al mes.

Vale muchas gracias, ire metiendo la sim en un movil y consultando de vez en cuando el saldo. No llamare en ese periodo de 4 meses
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Puedes. Es *113# y llamar. 5 consultas gratis al mes.
Si lo consultas mas de 5 veces se cobra como un sms con lo que en ese momento se activa la SIM!!!

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
Cuidado con lo que dice me gambó, que me paso a mi, y ya todos los meses 3 leerles menos....
Volver a Carrefour móvil