[HILO OFICIAL] Quedada AppleStore MURCIA NUEVA CONDOMINA

16.162 77
 #51
Escrito   0  0  
alguien que salga desde alicante o elche?? yo voy desde elda, pero si compartimos transporte eso que ahorramos de gasolina!! emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenri144
alguien que salga desde alicante o elche?? yo voy desde elda, pero si compartimos transporte eso que ahorramos de gasolina!! emoticon sonrisa

Yo voy desde Alicante, pero me llevan, y encima que me hacen el favor no puedo meter a nadie en el coche...más que nada porque no es mío...

Un saludo y lo siento, hay otros compañeros que van desde elche, echa un vistazo al hilo y comentaselo directamente... lo mismo hay suerte emoticon Arriba
 #53
Escrito   0  0  
Yo casi seguro que voy a ir desde Albacete,saldría alas 2 am. Si se viene alguien conmigo que me lo diga!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wranglerab
Yo casi seguro que voy a ir desde Albacete,saldría alas 2 am. Si se viene alguien conmigo que me lo diga!

Compi te he enviado un mensaje privado para ir juntos desde Albacete!!

 #55
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Ola a todos yo vendo un iPhone 5s negro 16 gigas si alguien esta interesado k m mande privado soy de Cartagena yo también iré a nueva condomina a aceros compañía yo ya tengo el iPhone 5s pero me gusta todo el ambiente k se forma allí nos veremos
 #56
Escrito   0  0  
Buenos dias gente!!!

Venga que en 24H ya estaremos mas o menos entrando a la Store a por nuestro nuevo juguetito jejeje.
Dios!!! Crei que no llegaba el día!

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #57
Escrito   0  0  
Alguna forma de identificarnos? wranglerab y yo estaremos por alli sobre las 3:30 o 4 puesto que salimos a las 2 desde Albacete

 #58
Escrito   0  0  
yo llegare un poco mas tarde ya que acabo a las 10 de currar y tengo q descansar algo!! :P.

Sobre las 5 espero estar alli! Nos damos los numeros por privi?? y hacemos un whatsapp? jajajja asi no nos aburrimos alli!
 #59
Escrito   0  0  
Si alguien no quiere dar su número se puede hacer por line que se puede dar el usuario.

A mi me es indiferente.

Un saludo
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Jejeje soy mas de whatsapp...

A mi no me importa si quereis me los pasais por MP y creo el grupo yo mismo!! emoticon sonrisa
Volver a Apple