[REFERIDO] Gana dinero con encuestas con Feebo!

8.608 36
 #1
Escrito   0  0  
Os dejo aquí una pagina web:

Se llama Feebo, te pagan por participar en encuestas (1 € si la completas por encuesta, 0,05 cts si no). Luego, una vez que has realizado las 10 primeras encuestas (se hacen rapido) te mandan una tarjeta monedero Visa con la que puedes gastar el dinero que ganas.

Os dejo mi referido:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En muchas de las encuestas para acabarlas tenéis que registraros en alguna pagina web o algo así. Yo lo hago siempre con correos de 10minutemail.com, para que no se me llene de spam la bandeja.

Animaros, y os sacáis unos eurillos!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
muy bien me registré por jpecla, ahora hagamos una cadena y que el siguiente se registre por mi: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CADENA DE REFERIDOS:

- jpecla -> Matg
- Matg -> Gesink
- Gesink -> jlmad
- jlmad -> diegogb
- diegogb -> zemog25
- zemog25 ->

Si se acumulan referidos coger por orden de la lista.

Ejemplo si aparecieran de golpe user1,user2,user3 pidiendo invitación:

user1 pediría a zemog25, user2 a jpecla y user3 a Matg y ya pasan a formar parte de la lista user1,user2 y user3.

Info por privado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Registrado con tu link, amigo benalmadense.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Decir que esta página, aparte de venir con el sello del Gobierno (aunque eso no inspire mucha confianzaemoticon roto2 ) al igual que Keepunto, lleva varios años trabajando y cumpliendo. Yo no me había registrado antes por lo de la tarjeta de crédito que te dan.
 #4
Escrito   0  0  
Regeistrado con tu enlace GesinK. Dejo el mio para el siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
he continuado la cadena con el enlace de jlmad, este es el mío para el siguiente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fluye Nene
 #6
Escrito   0  0  
Registrado con diegogb
Mi referido:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Decir que yo me registré en una cadena de Feebo y después de hacer 10 encuestas, nunca me llegó la tarjeta que dicen que envían para empezar a ganar dinero... Así que cuidado por si perdéis el tiempo con esta gente.
 #8
Escrito   0  0  
Va tirando esto bien... jajaja

Info por privado
 #9
Escrito   0  0  
Aqui explican todo muy bien
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Los 50 cent por referido te los dan cuando pida la tarjeta no?