[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?

234.215 298
 #61
Escrito   0  0  
Tienes el mismo menú, que yo tengo en el router, ahora sólo a esperar actualizaciones de huawei emoticon guiño

Yo utilizo netelip que es el que mejor va relación calidad precio, y te sale más barato contratando un año y puedes probar un número geográfico antes de portar, yo ya tengo el mío dado de baja, me lo pasé de ono a netelip.

Ahora ando cabreado porque el internet 4g de spunky va peor que el de orange amena, no me llega a 10 megas por segundo ni de coña y no he descargado nada de nada, a mí me da que es cuestión de suerte esto de spunky. No sé que hacer si quedarme en spunky o en amena en casa, aguantar hasta que liberen el espectro en enero a ver si sube la velocidad, o mandarlo todo a la mierda y contratar 100 megas de fibra.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #62
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por puskaszz


hola ami tampoco me funciona con netelip podeis poner a configuracion por que no se que estoy haciendo mal.


quote:
Originalmente escrito por jllarrosa


Me sumo a la petición. Yo tampoco lo he conseguido con Netelip. ¿Será porque no lo hemos liberado? El mío venía libre y sólo le he cambiado el firmware.


[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?
[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?

En cuenta escribid el nombre de usuario y contraseña que Netelip os envía por correo al hacer el registro.
 #63
Escrito   0  0  
Yo el user agent port, lo cambié de 6050 a 5060 para quedaran todos en el mismo puerto de escucha...

Es algo que tiene el firmware, al igual de que cuando se pone la sim de movistar pone por defecto el apn de eroskimovil !).

También modifique el apartado de códecs para optimizar un poco.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Tienes el mismo menú, que yo tengo en el router, ahora sólo a esperar actualizaciones de huawei emoticon guiño

Yo utilizo netelip que es el que mejor va relación calidad precio, y te sale más barato contratando un año y puedes probar un número geográfico antes de portar, yo ya tengo el mío dado de baja, me lo pasé de ono a netelip.

Ahora ando cabreado porque el internet 4g de spunky va peor que el de orange amena, no me llega a 10 megas por segundo ni de coña y no he descargado nada de nada, a mí me da que es cuestión de suerte esto de spunky. No sé que hacer si quedarme en spunky o en amena en casa, aguantar hasta que liberen el espectro en enero a ver si sube la velocidad, o mandarlo todo a la mierda y contratar 100 megas de fibra.

Un saludo


Hola, gracias por la recomendación, ya estoy probando Netelip y va bastante bien.

Con el tema de internet, a mí me preocupaba el límite de 100GB de amena, soy usuario intensivo y es probable que lo sobrepase, pero buscando en google he encontrado la página de una empresa gallega llamada IT-Sarria, que según anuncian ofrece tráfico ilimitado usando la red 4G de movistar. Es 6 euros más caro pero si realmente es ilimitado creo que vale la pena la diferencia.

Ya he pedido una sim que me llegará pasado mañana, si todo va bien y la velocidad es buena daré de baja lo de amena, pero quedándome con el Huawei (en tiendas no baja de los 180 euros, es un verdadero chollo).

Cuando me llegue comentaré por aquí mi experiencia.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani43321
Hola, gracias por la recomendación, ya estoy probando Netelip y va bastante bien.

Con el tema de internet, a mí me preocupaba el límite de 100GB de amena, soy usuario intensivo y es probable que lo sobrepase, pero buscando en google he encontrado la página de una empresa gallega llamada IT-Sarria, que según anuncian ofrece tráfico ilimitado usando la red 4G de movistar. Es 6 euros más caro pero si realmente es ilimitado creo que vale la pena la diferencia.

Ya he pedido una sim que me llegará pasado mañana, si todo va bien y la velocidad es buena daré de baja lo de amena, pero quedándome con el Huawei (en tiendas no baja de los 180 euros, es un verdadero chollo).

Cuando me llegue comentaré por aquí mi experiencia.


Pero, ITSarria creo que revendía vodafone, o ha sacado una oferta nueva con movistar al estilo SPUNKY...

Yo con spunky va peor que amena con también tres rayas de cobertura y en un barrio con fibra capital de provincia.. no sé que pasará porque a la noche no hay congestión de usuarios y va lento, no, lo siguiente.

Un saludo, gracias por postear que avanzaras resultados de itSarria.


50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #66
Escrito   0  0  
Mañana me llega el router y meteré el firm modificado. También tengo Spunky. Además de todo esto, he pedido las dos antenas para el router (antenas opcionales 4G), a ver si así consigo más estabilidad. Las antenas vienen de China, así que tardarán.

Mañana cuento impresiones Spunky (actualmente tengo fijo con Movistar con contrato mínimo, pero me la pela bastante, quizá lo quite...

Lechuga por subir el firm a google drive y por calcular el md5.


Desde Extremadura...
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani43321
[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?
[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?

En cuenta escribid el nombre de usuario y contraseña que Netelip os envía por correo al hacer el registro.


¡Muchiiiiiiiiisimas gracias!

No sé por qué me había empeñado en que en nombre de cuenta podía poner lo que yo quisiera para identificarla ('Netelip', 'Cuenta1', etc.)

Por la imagen que has puesto me he dado cuenta de que había que poner el mismo dato que en 'Nombre de usuario'.

Gracias a tí ya tengo la voz ip en estado 'Up' y puedo hacer llamadas con mi cuenta Netelip. Ahora lo que no puedo hacer es recibirlas, a pesar de estar registrado no suena el teléfono. Tengo que probar con otro aparato porque con este también escucho un ruido de fondo bastante molesto, que sé que no es de Netelip porque en el móvil me funciona perfectamente.

Lo dicho, muchas gracias. Así da gusto.

 #68
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte 'dani43321'

Ya nos contarás qué tal con la empresa ITSarria.

En busca de la fibra óptica...
 #69
Escrito   0  0  
Al final parece que no llegará hasta la semana que viene mi nuevo router...

Desde Extremadura...
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jllarrosa
¡Muchiiiiiiiiisimas gracias!

No sé por qué me había empeñado en que en nombre de cuenta podía poner lo que yo quisiera para identificarla ('Netelip', 'Cuenta1', etc.)

Por la imagen que has puesto me he dado cuenta de que había que poner el mismo dato que en 'Nombre de usuario'.

Gracias a tí ya tengo la voz ip en estado 'Up' y puedo hacer llamadas con mi cuenta Netelip. Ahora lo que no puedo hacer es recibirlas, a pesar de estar registrado no suena el teléfono. Tengo que probar con otro aparato porque con este también escucho un ruido de fondo bastante molesto, que sé que no es de Netelip porque en el móvil me funciona perfectamente.

Lo dicho, muchas gracias. Así da gusto.


ahhh, pues a mi me pasaba lo mismo en la configuracion , muchas gracias.
Volver a Amena.com