[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?

234.197 298
 #11
Escrito   0  0  
hey! yo tmb acabo de contratar la misma oferta pero me da un problema! me deja navegar perfectamente en internet
pero a la hora de jugar a juegos online como el lol o borderlans2 no me deja se me desconecta cada dos por tres del pvp a ti te pasa lo mismo¿
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loko113
hey! yo tmb acabo de contratar la misma oferta pero me da un problema! me deja navegar perfectamente en internet
pero a la hora de jugar a juegos online como el lol o borderlans2 no me deja se me desconecta cada dos por tres del pvp a ti te pasa lo mismo¿


¿Será cosa de redirección de puertos o algo así?. He encontrado esta info en internet sobre un asunto similar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una duda sobre el router B593. Estoy intentando abrir los puertos y configurar dyndns para acceder remotamente a una camara IP y no lo consigo.

Escaneando los puertos me dice que están todos cerrados.

La IP que me asigna Orange es del tipo: 90.174.y.xxx

La modificación de las reglas de Control de Acceso al Servicio funcionan para el ICMP en LAN, pero no en internet.

En teoría esa IP es pública y el puerto 80 está redireccionado en el router, pero ¿alguien sabe si están capados los puertos o algo?. Ni siquiera tengo ping desde el exterior.

Saludos.

Edito: Yo también lo he liberado por Ebay con el enlace que puso BarajaVLC.

Edito II: Creo que la IP al final no es "pública" ya que el DynDns se me actualiza con una IP privada del tipo 10.x.x.x aunque salga al exterior por una IP del rango 90.174.x.yyy

emoticon carcajada.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Por lo que veo en eBay, barato no es. Unos 200 euros, pero el código de liberación sale por un euro:

Huawei B593 en eBay

Código desbloqueo en eBay por 1 euro


Muchas gracias. Lo liberé a través del contacto de ebay por menos de 1 euro. Y perfecto: me dio el código al cabo de unas horas y funcionando.

Ya lo probé con otra tarjeta y se conecta correctamente. En el menú "Dial-up" -> Gestión de APN podéis añadir perfiles de APN y después en el menu "Dial-up" -> Conexión de red elegís el perfil de APN que habéis creado. Recordad marcar la casilla de itinerancia de datos en ese mismo menú si estáis con una OMV.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
¿Esta tarifa tiene permanencia?

¿Qué modelo de B593 te envían, el u-12, el s-22?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias.

En busca de la fibra óptica...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gymnos
¿Esta tarifa tiene permanencia?

Ninguna tarifa de Amena.com tiene permanencia. Te puedes dar de baja o portar en cualquier momento sin penalización.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Ninguna tarifa de Amena.com tiene permanencia. Te puedes dar de baja o portar en cualquier momento sin penalización.
Perfecto, gracias.

Ya lo único que falta es que el router venga con el panel de control original de Huawei sin ningun software de Amena, ¿es así?

Saludos.

En busca de la fibra óptica...
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo el router liberado y actualmente navego con vodafone, habiendo cambiado los parámetros de conexión en el panel de control. Saludos

quote:
Originalmente escrito por gymnos
Perfecto, gracias.

Ya lo único que falta es que el router venga con el panel de control original de Huawei sin ningun software de Amena, ¿es así?

Saludos.

 #19
Escrito   0  0  
Ok, ¿y el panel de control es el original de Huawei o una mod que han hecho para Amena?

Saludos y gracias.

En busca de la fibra óptica...
 #20
Escrito   0  0  
Creo que presenta modificaciones, pero más bien de orange, como el color del entorno, pero salvo eso, puedes configurar el modem para cualquier operadora (una vez liberado). Más cambios de configuración desconozco si se pueden hacer, pues no los he necesitado. Saludos
Volver a Amena.com