AYUDA! MISION IMPOSIBLE: Dar de baja una linea por fallecimiento

10.405 12
 #11
Escrito   0  0  
yo se lo hice la semana pasada a una amiga(su marido fallecio hace ya años pero seguía pagando el mínimo casi sin utilizar).
Que hice?
me pase por su difunto,y hable con bajas y me salio una persona que hablaba español(no castellano) y con buenas palabras me la dio de baja en menos de 48h.
No tuve que enviar ni fax,ni cristo que lo fundo....
Un saludete
Pd: con buenas palabras me refiero a dorar la pildora a movistar..que estoy muy contento pero esta linea no la utilizo,que tengo fusion ya nombre de mi mujer que es el movil que utilizo,etc.... siempre diciendole que se ponga en mi lugar...que haría el?etc....
 #12
Escrito   0  0  
teimaginas, lo que comentas ya se me paso por la cabeza, pero me cobran 30€ por el tema de la permanencia. Para eso me espero a diciembre que pago 9+iva al mes. y sale mas o menos igual, con la diferencia que tengo otro movil.
 #13
Escrito   0  0  
Como ya han comentado antes, lo mejor es que lo pidas en la Comunidad Movistar
Volver a Movistar