Pedir el servicio multisim. Sims gratuitas?

10.635 33
 #1
Escrito   0  0  
Quiero darme de alta en multisim y pedir el numero máximo de tarjetas adicionales (creo que son 3 o 4...).
La cuestión es que tengo leido por los foros que las tiendas combran cada sim a 7 euros como si de un duplicado se tratara.
Esto es asi?

Mi idea es ir a una tienda llevarme el numero maximo de sims sin pagar ni un euro.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
si es asi.
Por lo menos cuando yo lo pedí
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo pedí hace una semana (el número máximo de sims son 3 adicionales, 4 contando la principal que ya tienes) y no me cobraron ni 1€ por las sims, tienes que ir preguntando de tienda en tienda, en el corte inglés si cobran, pero en distribuidores no suelen cobrar.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Yo lo pedí hace una semana (el número máximo de sims son 3 adicionales, 4 contando la principal que ya tienes) y no me cobraron ni 1€ por las sims, tienes que ir preguntando de tienda en tienda, en el corte inglés si cobran, pero en distribuidores no suelen cobrar.

Iré tienda por tienda... me las podran dar todas de golpe?

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Iré tienda por tienda... me las podran dar todas de golpe?

un saludo


Sí, a mi me las dieron todas de golpe y solo uso una

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Yo lo pedí hace una semana (el número máximo de sims son 3 adicionales, 4 contando la principal que ya tienes) y no me cobraron ni 1€ por las sims, tienes que ir preguntando de tienda en tienda, en el corte inglés si cobran, pero en distribuidores no suelen cobrar.

+1

Yo las llevo utilizando desde el mes de marzo y no me cobraron nada tampoco, me lleve las 3 de una vez también emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
¿Pero se pueden hacer llamadas desde todos los telefonos en los que tengas multisims?

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasarola
¿Pero se pueden hacer llamadas desde todos los telefonos en los que tengas multisims?

Si y al recibir suenan todos.



Creo que desde la web de Movistar también se podía solicitar, y gratis.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasarola
¿Pero se pueden hacer llamadas desde todos los telefonos en los que tengas multisims?

Exacto, puedes efectuar llamadas y enviar mensajes desde todas, ademas de compartir la conexión a internet...

Recibir tambien recibes en todas, aunque si te interesa puedes restringir las llamadas entrantes y los sms entrantes con unos codigos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Podrias explicar esos codsigos para restringir llamadas Y SMS

Gracias.
Volver a Movistar