Problema con el usuario "neozed15"

9.927 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiolux

No creo que tenga un taller en su casa y se ponga a reparar el mismo móviles chinos!!!!


No se trata de eso, se trata de que él ha ofrecido la garantía de un año.

No hace falta que tenga ningún taller. Con que tenga existencias y pueda cambiar el terminal, él ya se apañará con el chino que para eso da la garantía.

Ese es el tema.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #32
Escrito   0  0  
Estamos en proceso de negociación para ponernos de acuerdo y zanjar el tema de la mejor manera posible.

Un salu2
 #33
Escrito   0  0  
Solo decir que cuando compras algo a china y tienes que tramitar la garantia con ellos casi siempre se pone la cosa dificil, el fallo es del vendedor por ofrecer algo que en realidad no esta en su mano, si no en la del proveedor.

Por romper una lanza a favor del vendedor, decir que hace tiempo tenia un omnia de samsung, apenas llego al año y de repente dejo de encender y de hacer nada osea muerto, lo compre en mediamark, lo lleve para que lo repararan en garantia ya que el telefono dejo de funcionar de repente, me tardaron 1 mes exacto en decirme algo y lo que me dijeron es que el telefono se habia estropeado por "humedad" no mojado si no por humedad, osea que si lo tienes en el baño mientras te duchas pasa esto, esa fue la explicacion que me dieron y por su puesto no me lo arreglaron, ahora pienso que y la gente que vive cerca del mar?? o trabaja en una cocina??

Ni unos son tan buenos ni otros tan malos.

Espero que esto se solucione lo mejor posible.


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #34
Escrito   0  0  
Todo solucionado con el comprador le ha dado solucion, se ha aceptado y todo OK.

Las cosas se solucionan hablando no de un dia para otro.

Con respecto al forero "Ongimitxu" si vas por la vida asi a las primeras de cambio denunciar si más pues que te valla bien. La primera solución antes los problemas es hablar hablar y hablar y ya despues tomar medidas como denunciar lo que consideres oportuno. Porque sino sabes las cosas como son mejor no opinar con el tema.

Sin mas un salu2 y gracias a todos por los diferentes puntos de vista. y desde que el forero reciba y que ha quedado todo ok que lo comente y se cierre la incidencia.
 #35
Escrito   0  0  
Jaja me hace gracia tu comentario: el compi nos cuenta su problema y nos detalla que le das largas y te lavas las manos, que quieres que pensemos los demás? Pues que pasas del tema y lo mejor es denunciar. Lo has arreglado si, pero hasta que no han abierto la incidencia no has visto las orejas al lobo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neozed15
Con respecto al forero "Ongimitxu" si vas por la vida asi a las primeras de cambio denunciar si más pues que te valla bien.

Sí, después de muchos años en este jodido mundo de las compra-ventas y las estafas (mucho antes de que exisitiera Internet), he aprendido que en determinadas ocasiones es mejor disparar primero y preguntar después. En unos añitos lo entenderás.

Lo importante es que lo has resuelto, aunque haya sido por presión pública.

Esperemos que no vuelva a suceder nada parecido.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias