Problema con el usuario "neozed15"

9.923 35
 #21
Escrito   0  0  
Creo que es lógico lo que pide el comprador.
En ningún momento indicas que haya que esperar 2 meses en caso de utilizar la garantía. Ahora pretendes lavarte las manos, y que el comprador esté ese tiempo esperando.
Para mi el caso está claro, devuelves dinero o sustituyes/reparas en corto plazo de días. Yo no esperaría a que envíes a China y esperar resolución por parte del proveedor.
¿Y si el móvil se "pierde" de camino a China o no vuelve? ¿También tiene que buscarse la vida el comprador?

quote:
Originalmente escrito por neozed15
Es la única solucion que aceptas devolverte el dinero?

Si yo tambien espero solucionar las cosas, pero no es lógico que pretendas que te solución de un día para otro. Como curiosidad ase 2 años compre un sony-ericons por vodafone, bien al tiempo se apago y no encendi, estube mes y medio sin terminal y me tube que buscar la vida...

Espero que podamos llegar a un acuerdo.

Un salu2[/B]

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
El único acuerdo que estoy dispuesto a alcanzar es que el vendedor me haga la devolución del dinero.


No veo lógico esperar 2 meses, entre que que le mando el teléfono, lo manda a china, el chino lo arregla o lo sustituya por otro, se lo devuelva y me lo envie, para que encima después de tanta espera se vuelva a ir en un plazo corto de tiempo y vuelta a empezar.

De momento, NO se ha puesto en contacto conmigo para solucionar nada.

Así que estoy esperando e iré notificando por aquí como va transcurriendo todo.

Como dije anteriormente, gracias a todos por vuestras aportaciones y ayudas que he ido recibiendo tanto aquí como por privado.
 #23
Escrito   0  0  
yo ya he indicado es que lo mas logico es que TU mandes el movil a china, donde el vendedor te indique

que el vendedor te devuelva el dinero y el importe pagado por el envio a china(los paquetes hay que enviarlos con un sobre dentro ya franqueado para que el chino lo devuelva, osea portes de ida y vuelta)

asi os ahorrais los gastos de envio de tu casa a la suya


es que no entiendo este vendedor por que ofrecio esa garantia...yo ya veia venir este problema
yo vendo los mismos telefonos y dejo bien claro que la garantia es a china, que en caso de problemas hay que enviar a china, portes de ida y de vuelta
como mucho ofrezco asesoria y ayuda en tema de software, que desde casa se puede hacer...

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #24
Escrito   0  0  
Me parece correcto, a mi en absoluto me importa mandar el móvil donde el usuario me diga.
Lo tengo embalado perfectamente en su cajita y con todo lo que me traía dentro.
Espero que el usuario se ponga en contacto conmigo.
 #25
Escrito   0  0  
No eres el único alq ue le ha pasado algo parecido, a mi me ha pasado pero con @movilesbaratosl Daniel Fresnillo, se llama el chico, vende moviles chinos, replicas, con logos etc, y lo mismo, da un año de garantia, le pedi 3 terminales, ya que parecia de fiar, no habia encontrado aportes negativos sobre el ni nada, me llegan un mes mas tarde de lo que me dice... y mi sorpresa llega cuando a los 6 días se me van rompiendo.. a uno le deja de funcionar una parte de la pantalla, a otro deja de encender directamente... y asi sucesivamente, le escribo y su respuesta es que el no se hace responsable "que no le cargue el muerto a el" ...

Yo tampoco se que hacer, asi que si me podeis aconsejar os lo agradeceria

quote:
Originalmente escrito por thor21
Buenas, el problema viene a raíz de este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/hp129...Accesorios.html

El vendedor ofrece terminales chinos aportando 1 año de garantía, tal y como se muestra en esta foto:

Problema con el usuario "neozed15"

Llegamos a un acuerdo y le adquirí uno de ellos por un importe de 180€gi.

Eso fue en Agosto, el teléfono me llegó a primeros de Septiembre.
Pues bien, cual es mi sorpresa que en unas dos semanas el teléfono se le va la iluminación de dentro de la pantalla y empiezan a verse rayas verticales y difuminados por algunas zonas de la misma.

El teléfono está impoluto, pues ni ha sufrido el más ligero golpe, ni ha recibido un uso exagerado ni nada, ha durado 10-12 días.

Le comento la situación al vendedor con la intención de reenviarselo y que me envie uno nuevo o pueda arreglar lo que le sucede a este.

Aquí es cuando el vendedor, que aportaba un año de garantía desde su recepción (como se puede ver en su hilo), se lava las manos y me va dando largas al asunto.

De mientras, yo que adquirí un terminal en perfecto estado.
Me encuentro sin teléfono, sin dinero y completamente engañado.

¿Que debo hacer? Siguiendo las pautas del hilo de este mismo foro y teniendo sus datos postales, bancarios, todos los emails enviados, copias del anuncio y todo recopilado, este jueves tengo pensado en acudir a la guardia civil para proceder a la denuncia junto a mi abogado.

¿Algún consejo más?


Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
No interpreteis tanto la ley...que vale, en este caso, se compra una cosa nueva y si falla a los 12 dias tiene todas las papeletas de ser defecto de fabrica, pero aviso, para otros casos, que entre particulares no se goza de garantia de 6 meses, se goza de derecho a reclamar daños por vicios ocultos durante 6 meses, es decir, si a ti te venden un movil con 3 años y a los 3 dias se estropea, ya puedes reclamar, que si el antiguo vendedor te dice que eso pasa por la obsolescencia programada a ver como demuestras tu que no, igual con coches que se compran con 300.000km, a ver si el vendedor va a estar rezando 6 meses para que no rompas culata o similar...

Ademas, que no puedes reclamar nadasi no hay un contrato CV.

Hay que dejar todo bien atado siempre...

Saludos


Ahí le has dado...

El fallo garrafal del vendedor es decir que tiene garantía de 1 año como si la gestionase él.

En lo de esperar 2 meses...

Es lo lógico... cuando compramos primeras marcas esperamos ese tiempo y más... va a ser diferente con un chino y además con un user de intermediario????

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #27
Escrito   0  0  
Ya he hablado con el comprador si el proveedor me dice que no acepta pues le devuelvo el dinero integramente a mi me gustan las cosas serias. Si tal vez mi problema sea ese que prometi un año de garantia... Porque no creo que me puedan acusar de estafar etc... Si el proveedor me dice que si pues se envia el telefono y se le repara o le envio uno nuevo.

Esperemos que todo se solucione de la mejor manera para ambas partes y ya cerrar esto y dejarlo que es lo mejor.

Un salu2 y gracias a todos por dar vuestros puntos de vista se agradece.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neozed15
Ya he hablado con el comprador si el proveedor me dice que no acepta pues le devuelvo el dinero integramente a mi me gustan las cosas serias. Si tal vez mi problema sea ese que prometi un año de garantia... Porque no creo que me puedan acusar de estafar etc... Si el proveedor me dice que si pues se envia el telefono y se le repara o le envio uno nuevo.

Esperemos que todo se solucione de la mejor manera para ambas partes y ya cerrar esto y dejarlo que es lo mejor.

Un salu2 y gracias a todos por dar vuestros puntos de vista se agradece.



Me alegro que se vaya solcionando las cosas, en este tipo de tratos es dificil dar una "garantía". Creo que estás teniendo una aptitud ejemplar.


Un saludo y a ver si arregláis ambos las cosas cuanto antes.

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #29
Escrito   0  0  
habla con el proveedor, debe aceptarte el envio del telefono a china y reparartelo

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #30
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Compré una HTC ONE replica a neozed. Al resetear a valores de fabrica se bloqueó y no arrancaba. Inmediatamente al contactar con neozed, este se ofreció a darme soluciones:
Probar yo, probar el, y finalmente utilizar la garantía de 1 año con el proveedor chino, gestionandolo a través de el, principalmente porque las facturas y pagos van a nombre de neozed, no nuestro.

Neozed, por lo que entiendo, gestiona esa garantia el mismo, asi que si nos dice que ese año de garantía se encarga el, es porque el contactará con el proveedor y se hará cargo de la reparación en ese sentido.
No creo que tenga un taller en su casa y se ponga a reparar el mismo móviles chinos!!!!

Decir que respecto a mi fallo, Neozed siempre en comunicación por whatsapp y llamadas, ha podido arreglármelo y esta semana me enviará el terminal, incluso los gastos de envío de vuelta no me los cobra.

Bajo mi experiencia, puedo decir:

1.- Neozed cumple, siempre busca entenderse. Yo me estresé bastante con el fallo, no podía solucionarlo, me quedé sin móvil y no tenía su numero de contacto, pero tan pronto leyó la incidencia, contactó conmigo.
Yo personalmente siento que esteís pasando por esta situacion, ya que a mi me han estafado dos veces, y no tiene nada que ver con esta venta, una vez leído lo ocurrido.

2.- Los móviles chinos son lo que son. No compraré nunca mas uno, a menos que cuesten 2€ y pueda comprarme uno cada vez que les pase algo. Son preciosos, si, como los originales, dan el pego, peeero la realidad es que si ocurre algo, te quedas en bragas.

3.- Antes de llegar a denunciar o amenazar, se ha de intentar buscar una solucion. Recuerdo que a los sony les pasaba lo de la pantalla cuando se calentaban mucho, las devoluciones de dinero creo que son a 15 dias, a partir de ese periodo se procede al cambio de un terminal por otro si el error puede cubrirse por garantía.

4.- Entiendo perfectamente al comprador, si ha pasado algún tiempo sin saber del vendedor, lo normal es reaccionar de esta manera y abrir el hilo. Pero ahora que habeis contactado, se debe llegar a una solución entendiendo lo que es comprar y gestionar una venta en el foro, como intermediario de un proveedor chino, no como una tienda.


Un saludo y a la espera de conocer el resultado de esto.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
Volver a Incidencias