Buenas a todos.
Compré una HTC
ONE replica a neozed. Al resetear a valores de fabrica se bloqueó y no arrancaba. Inmediatamente al contactar con neozed, este se ofreció a darme soluciones:
Probar yo, probar el, y finalmente utilizar la garantía de 1 año con el proveedor chino, gestionandolo a través de el, principalmente porque las facturas y pagos van a nombre de neozed, no nuestro.
Neozed, por lo que entiendo, gestiona esa garantia el mismo, asi que si nos dice que ese año de garantía se encarga el, es porque el contactará con el proveedor y se hará cargo de la reparación en ese sentido.
No creo que tenga un taller en su casa y se ponga a reparar el mismo móviles chinos!!!!
Decir que respecto a mi fallo, Neozed siempre en comunicación por whatsapp y llamadas, ha podido arreglármelo y esta semana me enviará el terminal, incluso los gastos de envío de vuelta no me los cobra.
Bajo mi experiencia, puedo decir:
1.- Neozed cumple, siempre busca entenderse. Yo me estresé bastante con el fallo, no podía solucionarlo, me quedé sin móvil y no tenía su numero de contacto, pero tan pronto leyó la incidencia, contactó conmigo.
Yo personalmente siento que esteís pasando por esta situacion, ya que a mi me han estafado dos veces, y no tiene nada que ver con esta venta, una vez leído lo ocurrido.
2.- Los móviles chinos son lo que son. No compraré nunca mas uno, a menos que cuesten 2€ y pueda comprarme uno cada vez que les pase algo. Son preciosos, si, como los originales, dan el pego, peeero la realidad es que si ocurre algo, te quedas en bragas.
3.- Antes de llegar a denunciar o amenazar, se ha de intentar buscar una solucion. Recuerdo que a los sony les pasaba lo de la pantalla cuando se calentaban mucho, las devoluciones de dinero creo que son a 15 dias, a partir de ese periodo se procede al cambio de un terminal por otro si el error puede cubrirse por garantía.
4.- Entiendo perfectamente al comprador, si ha pasado algún tiempo sin saber del vendedor, lo normal es reaccionar de esta manera y abrir el hilo. Pero ahora que habeis contactado, se debe llegar a una solución entendiendo lo que es comprar y gestionar una venta en el foro, como intermediario de un proveedor chino, no como una tienda.
Un saludo y a la espera de conocer el resultado de esto.
No reservo, el primero que ingrese se lo envío.