Este es mi atleti... a por la liga

116.610 404
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Veo muy fino al Atleti y un rival para los dos de siempre. Eso sí, cómo empiecen a lesionarse jugadores clave, adiós muy buenas.

Barcelona y Madrid tienen 22 cracks cada uno. El Atleti desgraciadamente no.


Discrepo mucho en ese punto, es cierto que el atleti no tiene 22 cracks pero tiene bastantes recambios a mi punto de vista y a falta de ver a toby y a guilavogui, creo que tiago puede cubrir un partido a la semana a mario o a gabi, creo que el cebolla esta para cubrir partidos a arda y a koke(evidentemente cebolla aporta mas velocidad y verticalidad que calidad), raul garcia ha demostrado que cubre cualquier posición del medio campo jugando mejor cuanto más libre esta, leo ha demostrado que tiene progresión y aunque no tiene la calidad de villa o la garra de costa también ha jugado bien, manquillo cubre perfectamente a juanfran lo ha demostrado más de un partido, un punto debil es si se lesiona filipe ya que insua no da garantias, así como courtois no tiene recambio(agradezco a aranzubia que haya venido a lo que caiga).

Con esto sumamos 11 fijos y unos 6 posibles, queda al margen oliver que esperamos que empiece a despuntar en los partidos aunque aún no ha tenido demasiadas oportunidades, gimenez que un día que jugo no lo hizo mal y caso aparte es adrian que el último partido se partio la cara por el atleti literalmente y todos queremos que vuelva a realizar el temporadon de la ultima uefa con esto sumamos 23 y seguramente 18 para jugar todos los partidos

Yo reviso la plantilla del madrid(23) y me encuentro lo siguiente: jesus fernandez, casemiro, carvajal o jesse no me meto en que sean buenos o malos simplemente en que anceloti apenas los pone caso especial para jesse que podria jugar seguramente en 15-16 equipos de primera división de titular. sin contar la forma de benzema que los goles que ha metido casi todos son irrelevantes siendo el titular de un equipo como el madrid o caso illara. Yo creo que el madrid tiene una pedazo de plantilla pero que no sabe a lo que juega y aunque tiene 18 cracks seguramente mejores que sus respectivos en el atletico no tienen ni la confianza ni el juego aprendido y que conste que este año esperaba que ganará la liga el madrid antes de empezar la temporada ahora lo dudo sobre todo viendo partidos como levante o elche(no hablo del arbitro).

Al Barcelona este año espero que se le haga largo el año y creo sobre todo que en el centro del campo puede que se haga largo porque los mejores jugadores del mundo del centro del campo que son los del barcelona con el permiso de 2-3 cracks mundiales, xavi e iniesta creo que estan para 40-50 partidos para nada 60 o 65 si avanzan en todas las competiciones. Pero realmente creo que sigue estando a otro nivel este club solo igualable por el bayer actualmente y el madrid si empieza a encajar piezas.

Y bueno hasta aqui el analisis sincero de un atletico como dije hace 1 mes creo que 3º en la liga y cuartos de champions es una meta bastante buena para el atleti este año que tendran que tirar la copa pues no hay suficientes jugadores. Sin embargo estoy disfrutando con el duelo barsa-atleti y sobre todo por los puntos tan buenos de cara a final de temporada, ahm y creo que con 8 de 8 cualquier año iriamos lider en solitario emoticon carcajada emoticon carcajada

Adios a las promo y a los engaños
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids

Y bueno hasta aqui el analisis sincero de un atletico como dije hace 1 mes creo que 3º en la liga y cuartos de champions es una meta bastante buena para el atleti este año que tendran que tirar la copa pues no hay suficientes jugadores. Sin embargo estoy disfrutando con el duelo barsa-atleti y sobre todo por los puntos tan buenos de cara a final de temporada, ahm y creo que con 8 de 8 cualquier año iriamos lider en solitario emoticon carcajada emoticon carcajada


¿En qué quedamos? ¿Tiene o no jugadores? emoticon roto2
 #33
Escrito   0  0  
Pues yo sigo viendo la liga una cosa de dos.
Pero no de los dos de siempre, este año veo al atleti como el único con capacidad para aguantar el tiron del Barsa.
El atleti ya ha ganado el primer envite contra un "supuesto" rival directo como es el Madrid.
Si el Madrid pierde contra el Barsa el próximo clásico (algo que ha dia de hoy no resultaria extraño) se descolgará a 8 puntos del lider y viendo lo poquitos puntos que se deja el Barsa en liga año tras año, puede ser una distancia insalvable.
La única manera que veo al Madrid compitiendo por el titulo de liga es que gane al Malaga y al Barsa y sinceramente, viendo como van las cosas no lo veo nada factible.
El Atleti lleva 3 temporadas haciendolo muy bien y este año es el culmen al trabajo realizado por el cholo y la plantilla. La única duda que me queda es como llevarán el competir en dos competiciones tan exigentes como la liga y champions (que presupongo que despues de tantos años sin participar en la máxima competición europea le tienen que tener ganas) y como llegarán al tramo final de la temporada.
Si el equipo aguanta bien, les veo aspirantes a todo. Un peldaño por debajo del Barsa pero aspirantes igualmente.

La única esperanza que tengo depositada en el Madrid es que recuperando a MArcelo y a Varane mejoremos en la mierda de defensa que hemos demostrado tener este año. Que Xabi Alonso vuelva a los mandos del centro del campo, porque de todo lo que hemos fichado este año, de momento ninguno ha demostrado estar a su nivel y que Bale se recupere y suponga un revulsivo mas en el ataque.
Tal como jugamos ahora mismo, nos veo luchando por el tercer puesto y poco mas.

Enhorabuena al Atleti porque con la diferencia de presupuesto con los grandes, con la venta de sus estrellas año tras año, es encomiable lo que están consiguendo.

Saludos

 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
¿En qué quedamos? ¿Tiene o no jugadores? emoticon roto2

En que tiene 17 jugadores y 6 que no estan al nicel de esos 17

Adios a las promo y a los engaños
 #35
Escrito   0  0  
Este año los merengues nos comemos los mocos, espero que me callen la boca..pero a este ritmo llegamos a Diciembre y ya hemos tirado la Liga emoticon roto2

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
En que tiene 17 jugadores y 6 que no estan al nicel de esos 17

Pues eso es lo que digo yo en mi post y me dices que no estás de acuerdo emoticon carcajada
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
quote:Originalmente escrito por osids
En que tiene 17 jugadores y 6 que no estan al nicel de esos 17

Pues eso es lo que digo yo en mi post y me dices que no estás de acuerdo



Yo creo que lo que te discrepa es que asegures de tan forma rotunda que el madrid y barca tiene 22 cracks, ¿no hay ningún jugador mediocre o no apto para tales clubs?. Es algo exagerado creo yo, no creo que haya cracks que se conformen con ser suplentes o no ir ni convocado.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #38
Escrito   0  0  
Como ya dije en un anterior post, el partido del Atleti ante el Español era muy complicado y acerté.Lo que no me esperaba fue el pinchazo del Barcelona.Veremos que pasa en el Barcelona-Real Madrid y en el At.Madrid-Betis.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Como ya dije en un anterior post, el partido del Atleti ante el Español era muy complicado y acerté.Lo que no me esperaba fue el pinchazo del Barcelona.Veremos que pasa en el Barcelona-Real Madrid y en el At.Madrid-Betis.

El equipo ha jugado mal aún así diego costa no ha tenido el día pues ha podido meter dos claras y el gol del español.....en propia de courtois pero bueno si aún así tu dices que lo tenias claro espero que te hayas sacado una buena pasta en las apuestas online.

Adios a las promo y a los engaños
 #40
Escrito   0  0  
Hombre, algún día tenía que pinchar el Barcelona, lo que ha sido casualidad es que pinchara uno y a la vez pinchara el otro, que por otro lado era lo que mejor le venía al Madrid..
Volver a Deportes