Este es mi atleti... a por la liga

116.085 404
 #1
Escrito   1  0  
La liga es cosa de 3 creo yo... Impresionante lo que esta haciendo simeone

Forza atleti!!!emoticon Aplauso emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
SOy del Barça, pero me quito el sombrero con este atletico.

Si señor, partidazo en el Bernabeu !!!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
Partidazo del Atleti, ha tenido un control de 90 min, a ver si aspiramos a la Liga.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #4
Escrito   0  0  
Vamos atleti vamos!!!!! Todos atleti aleee!!!!

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
Soy madridista y mira que me jode reconocerlo, pero vaya partidazo se cascaron ayer, costa y koke muy muy jugones¡el madrid lamentable... que lo mejor fuese morata que jugo 10 minutos dice bastante del baño de futbol y de actitud que les metio ayer el atleti

enhorabuena, pero ya veremos la vuelta¡¡ jajajaemoticon Arriba

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #6
Escrito   0  0  
EQUIPAZO.

Igual que el año pasado a principios de temporada dije que por muy bien que estuviera el Atlético, acabaría a 15 o 20 puntos del líder (y acerté), este año lo veo con posibilidades de luchar por el título.

Es impresionante lo que está haciendo Simeone, para mí en este momento el mejor entrenador del mundo.

 #7
Escrito   0  0  
cuando el arbitro no influye se ve claramente las carencias del madrid....

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #8
Escrito   0  0  
Creo que en marzo nos pasará como el año pasado, no creo que tengamos mas de 18-19 jugadores capacitados para este nivel(courtois, godin, miranda, juanfran, filipe luis, manquillo, toby, gimenez, gabi, koke, mario, raul, arda, cebolla, guivo, costa, leo y villa), y el resto o no están(insua y adrian) o necesitan rodaje con partidos poco a poco(oliver) o como tiago que aunque me encanta creo que mas de 30 partidos por temporada no esta capacitado por edad.

Pero bueno sigo pensando que este es un año bueno solamente llegando a cuartos de champions y quedando tercero claramente creo que habriamos cumplido nuestros objetivos, ojala luchemos por la liga que es el título nacional pero como se demuestra cada año hace más llegar a una semis de champions que otra cosa, aunque ganarle la copa a madrid o barsa también tiene mucha repercusión internacional que es lo que el atletico más ha perdido estos años vagando por la uefa aunque lo hemos suplido ganandola y ganangole la supercup a los de la champions.

Adios a las promo y a los engaños
 #9
Escrito   0  0  
Yo le veo cómo equipo aspirante a la liga, sin dudas. Vaya repaso de fútbol dieron en el Bernabeu.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
La liga es cosa de 3 creo yo... Impresionante lo que esta haciendo simeone

Forza atleti!!!emoticon Aplauso emoticon Arriba


Yo los que me conocen saben lo madridista que soy pero también saben bien que soy realista y objetivo.Oleee el Atleti.Que entrega,que garra y lucha y Simeone es un maestro.En el Madrid ya no sé a quién c*j*ne* tienen que poner de entrenador para que no se le suban a la chepa.Algunos jugadores arrastrándose y quejándose sin razón por unas cosas u otras.Yo solo espero que el Atleti le moje la oreja al Barsa jeje no ya porque el Real Madrid recortase puntos si no porque ya va siendo hora de que la liga pueda tener otro dueño y más uno que lo merece también como el que más.

Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Volver a Deportes