Este es mi atleti... a por la liga

116.469 404
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
¿Que no entiendes?emoticon inseguro
Pd:Gol ilegal pero el único equipo que roba es el Real Madrid.Curioso.Si hubiera marcado ese gol el Madrid ya habría otro nuevo post en el foro hablando de robos.

no.. no entiendo tu comentario... Lo tiene mas complicado el barsa que el Atleti...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
no.. no entiendo tu comentario... Lo tiene mas complicado el barsa que el Atleti...

Me quoteo a mí mismo.
quote:
Originalmente escrito por dante_83 Dudo mucho que el At.Madrid por muy bien que esté pase al Barcelona en las 3 próximas jornadas.Creo que el Barcelona va a ganar sus 3 partidos pese a la ausencia de Messi y el At.Madrid no.(El del Español es el más complicado a priori).


¿Tu crees en serio que en los próximos 3 partidos de liga que he puesto el Barcelona lo tiene más complicado que al At.Madrid?el único partido complicado entre comillas que tiene el Barcelona es el del Real Madrid y visto lo visto hasta ahora puede ser un paseo.¿El Valladolid y Osasuna son complicados?emoticon facepalm
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83


¿Tu crees en serio que en los próximos 3 partidos de liga que he puesto el Barcelona lo tiene más complicado que al At.Madrid?el único partido complicado entre comillas que tiene el Barcelona es el del Real Madrid y visto lo visto hasta ahora puede ser un paseo.¿El Valladolid y Osasuna son complicados?emoticon facepalm


Hombre compi, decir que jugar con el Madrid puede ser un paseo, me parece algo descabellado, pero en fin...

Yo personalmente prefiero jugar 20 veces en el campo del Español a jugar 20 en casa contra el Madrid.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Hombre compi, decir que jugar con el Madrid puede ser un paseo, me parece algo descabellado, pero en fin...

Yo personalmente prefiero jugar 20 veces en el campo del Español a jugar 20 en casa contra el Madrid.

Ojalá gane el madrid 0-5 pero va a ser que no.El Barcelona sin jugar a nada en muchos partidos los está sacando adelante y en su campo siempre es favorito aunque juegue contra el Madrid.Ya veremos que pasa el día 26 o el 27 cuando jueguen pero a día de hoy complicado que el Madrid rasque algo en el Camp Nou.Aún así me imagino que ésta liga será lo de siempre.La distancia entre el primer y quinto clasificado ya son 9 puntos.
 #25
Escrito   0  0  
Increíble compis hace un par de años hoy hubiéramos palmado fallando mas de diez ocasiones claras incluyendo un penalti a la primera nos han metido gol y parecía que llegaba el empate pero el equipo ha resistido 8 de 8 y sabiendo a que se juega grande cholo grande atleti

Adios a las promo y a los engaños
 #26
Escrito   0  0  
LO importante es que en la proxima temporada, no lo dejen marchar.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vecani
LO importante es que en la proxima temporada, no lo dejen marchar.

El atleti dinero no tiene para retener a nadie todo el que quiera ser sincero consigo mismo y con su club lo sabe, tiene un presupuesto 5 veces inferiores que los dos de españa y que muchos otros de europa, y por supuesto si argentina fracasa en el mundial creo que iran de cabeza a por el cholo

Adios a las promo y a los engaños
 #28
Escrito   0  0  
Enhorabuena a los seguidores del Atleti. Me alegro de que haya equipos que planten cara a los 2 grandes, a pesar de la gran diferencia de presupuestos.
 #29
Escrito   0  0  
INCREIBLE, al final sufrimos tambien es normal esta semana fue dura , bernabeu , oporto y acabar el domingo ganando al celta , es importante seguir sumando , 8 de 8 en liga , 2 de 2 en champions, forza cholo
 #30
Escrito   0  0  
Veo muy fino al Atleti y un rival para los dos de siempre. Eso sí, cómo empiecen a lesionarse jugadores clave, adiós muy buenas.

Barcelona y Madrid tienen 22 cracks cada uno. El Atleti desgraciadamente no.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes