[AYUDA] Sobre denuncia por delito contra el honor por calumnias e injurias en el foro

9.867 37
 #31
Escrito   0  0  
[AYUDA] Sobre denuncia por delito contra el honor por calumnias e injurias en el foro

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Don insultos y engaños , ahi tienes tu medicina. A pagar! emoticon Arriba

pd: anda han desaparecido los rojos de este señor. emoticon Aplauso
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Y sería posible que lo lograse?? Hablando desde el desconocimiento, que no tengo ni idea de leyes. Es decir, si yo en este foro te llamo ladrón, por ejemplo, me puedes denunciar y que llegue a algo???? Tendría su gracia después de ver como está el pais??

Hombre claro que puede llegar. Pero a lo que iba yo es que casi lo de menos es la sentencia. El caso es que por unas letras que escribes en un foro contra alguien que realmente te importa un pimiento, te enfrentas a algo tan desagradable como tener que soportar un juicio como imputado. Con las molestias que ello conlleva, algunas monetarias y otras no.

Y reza porque al juez no le de por darle la razón, que no es que te vaya a arruinar la vida, pero siendo estudiante te puede hacer un agujerito majo en tu economía...

Lo de encontrarte... Ni idea de las protecciones que pondrás, pero si un juzgado quiere buscarte seguramente te encuentre. O a lo mejor no, pero a lo mejor dentro de 10 qnos vas a hacer algo y aparece que tienes algo pendiente con un juzgado.... Que en serio, que en un foro el orgullo es algo tan relativo, que yo me lo tragaría sin pensarlo.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #34
Escrito   0  0  
Estudiante suele ser sinónimo de insolvente, así que poco perjuicio podría tener.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Don insultos y engaños , ahi tienes tu medicina. A pagar! emoticon Arriba

pd: anda han desaparecido los rojos de este señor. emoticon Aplauso



Segunda vez que lo desactivan! podrían banearlo, nadie lo iba a echar de menosemoticon sonrisa

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
De verdad la gente se aburre TANTO???

emoticon facepalm
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Segunda vez que lo desactivan! podrían banearlo, nadie lo iba a echar de menosemoticon sonrisa

salu2


emoticon Arriba

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
quote:Originalmente escrito por hinder
Este tío no se va a querellar contra tiño porque se nota que no sabe ni lo que dice. Y porque el que lo va a hacer no lo dice antes.

Pero ni mucho menos te tomes a broma una querella por venir de un foro. Que aunque te parezca mentira, te pueden meter en un follón de juzgados, oficios, abogados y eso solo contando que tengas suerte y no le den la razón, que créeme, no te iba a apetecer nada.

Saludos.

Y sería posible que lo lograse?? Hablando desde el desconocimiento, que no tengo ni idea de leyes. Es decir, si yo en este foro te llamo ladrón, por ejemplo, me puedes denunciar y que llegue a algo???? Tendría su gracia después de ver como está el pais??


Por supuesto. Y además pidiendo pena en su margen superior por publicidad.

Ahora bien. Esas cosas no se denuncian. Se querellan.

Bendito sea GSM por las sonrisas que reporta.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a La Taberna