[AYUDA] Sobre denuncia por delito contra el honor por calumnias e injurias en el foro

9.866 37
 #11
Escrito 4  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Bueno, si tengo que esperar esperaré.

PD: En mis calificaciones no calumnio, injurio ni amenazo a nadie. Si hablamos de insultos, en las calificaciones que me dejan a mí también tengo varios, pero una cosa es insultar y otra muy distinta acusar a alguien de algo tan grave.



Que tu no acusas? TU ACUSAS Y DIFAMAS. Ya te han desactivado una vez, espero que la cosa no pare.

Ahí te quedas "pringao sin vida".

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #12
Escrito 2  0  0  
Por lo visto el nene este se dedica a acusar de estafador a todo el mundo, en los otros dos rojos que ha puesto en el foro hace exactamente lo mismo emoticon facepalm

Sigue tomándote esto como un juego y acusando a la gente de cometer delitos sin tener pruebas, que vas a acabar muy mal.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Por lo visto el nene este se dedica a acusar de estafador a todo el mundo, en los otros dos rojos que ha puesto en el foro hace exactamente lo mismo emoticon facepalm

Sigue tomándote esto como un juego y acusando a la gente de cometer delitos sin tener pruebas, que vas a acabar muy mal.


Anda, si aparte de engañar tambien miente. Osea yo rojeo a todo el mundo que me da la gana, diciendoles estafadores. Claro, sera eso. A la gente no se le miente , para que te den la razon. Tu tiene muy poca educacion, no te lo han dicho nunca? No se puede criticar a una persona , soltando esos insultos que sueltas, porque quedas bastante mal. Entiendes, me parece que el cuarte de la guardia civil esta abierto ahora , porque no vas¿? para que esperar al lunes.
 #14
Escrito 4  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Anda, si aparte de engañar tambien miente. Osea yo rojeo a todo el mundo que me da la gana, diciendoles estafadores. Claro, sera eso. A la gente no se le miente , para que te den la razon. Tu tiene muy poca educacion, no te lo han dicho nunca? No se puede criticar a una persona , soltando esos insultos que sueltas, porque quedas bastante mal. Entiendes, me parece que el cuarte de la guardia civil esta abierto ahora , porque no vas¿? para que esperar al lunes.


Compi! no le hagas ni caso, repórtalo que es más efectivo. Ayer lo desactivaron, sigamos con los reportes e igual un día lo banean.

Para esta gente la única solución es acariciarle bien la carita sabes? hasta entonces seguirá difamando, molestando y haciendo lo que quiera.

Saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #15
Escrito 3  0  0  
[AYUDA] Sobre denuncia por delito contra el honor por calumnias e injurias en el foro
[AYUDA] Sobre denuncia por delito contra el honor por calumnias e injurias en el foro
A esto se dedica el tal manu-18, a acusar de estafador a todo el que rojea.

Espero que la administración se digne a entrar aquí y ver todas las capturas de pantalla para tomar medidas contra este personaje.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
[AYUDA] Sobre denuncia por delito contra el honor por calumnias e injurias en el foro
[AYUDA] Sobre denuncia por delito contra el honor por calumnias e injurias en el foro
A esto se dedica el tal manu-18, a acusar de estafador a todo el que rojea.

Espero que la administración se digne a entrar aquí y ver todas las capturas de pantalla para tomar medidas contra este personaje.


La gente del foro no es tonta , sabes? A quien intentas engañar¿? Seguro que eres tu mayor que yo? Lo empiezo a dudar, como me recomiendo el compañero no gastare mi tiempo este de sabadete en responderte.
 #17
Escrito 1  0  0  
Que el niño este todavía no haya recibido ni un solo rojo después de demostrar con capturas que se dedica a acusar de estafador a todo el que le da la gana es de vergüenza ajena.

Sigo esperando respuesta por parte de la administración.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Que el niño este todavía no haya recibido ni un solo rojo después de demostrar con capturas que se dedica a acusar de estafador a todo el que le da la gana es de vergüenza ajena.

Sigo esperando respuesta por parte de la administración.


La administración del foro no te puede dar ningún dato.

La administración del foro sólo da datos si lo ordena un juez.

Supongo que de todo esto te habrá informado tu abogado a la hora de consultarle la viabilidad de la demanda -que no denuncia- que pretendes interponer.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #19
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
La administración del foro no te puede dar ningún dato.

La administración del foro sólo da datos si lo ordena un juez.

Supongo que de todo esto te habrá informado tu abogado a la hora de consultarle la viabilidad de la demanda -que no denuncia- que pretendes interponer.

No, lo que pienso interponer es una denuncia, no una demanda. Evidentemente aún no tengo abogado, si esto va para adelante ya lo buscaré.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
No, lo que pienso interponer es una denuncia, no una demanda. Evidentemente aún no tengo abogado, si esto va para adelante ya lo buscaré.

Mi consejo es que consultes antes con un abogado para que te indique si es viable la demanda que vas a interponer.

Ten en cuenta que sólo formalizar la demanda te va a costar en tasas judiciales o bien 150 € (si solicitas un juicio verbal) o bien 300 €, si solicitas juicio ordinario.

A eso has de sumar gastos de abogado y procurador, que tirando por lo bajo serían otros 300 €.

Todo esto junto con las posibilidades de obtener algo tangible de todo esto, será lo que valore el abogado para aconsejarte.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a La Taberna