[AYUDA] Sobre denuncia por delito contra el honor por calumnias e injurias en el foro

9.871 37
 #21
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Mi consejo es que consultes antes con un abogado para que te indique si es viable la demanda que vas a interponer.

Ten en cuenta que sólo formalizar la demanda te va a costar en tasas judiciales o bien 150 € (si solicitas un juicio verbal) o bien 300 €, si solicitas juicio ordinario.

A eso has de sumar gastos de abogado y procurador, que tirando por lo bajo serían otros 300 €.

Todo esto junto con las posibilidades de obtener algo tangible de todo esto, será lo que valore el abogado para aconsejarte.

Gracias, lo tendré en cuenta.

PD: No he estudiado derecho, pero por lo que tengo entendido una denuncia es una manifestación verbal o escrita ante la policía de un hecho constitutivo de delito. Es decir, exactamente lo que pretendo hacer.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Que el niño este todavía no haya recibido ni un solo rojo después de demostrar con capturas que se dedica a acusar de estafador a todo el que le da la gana es de vergüenza ajena.

Sigo esperando respuesta por parte de la administración.


Sigues intentando engañar a la gente.

Si miras ,a uno de los que tienen mi rojo , todo el mundo lo ha rojeado por estafador.
Si miras el otro , a mi tambien me ha llamado estafador, entonces no mientas diciendo que llamo estafador al que me da la gana.

Con la edad que tienes , si es que era tan mayorcerte como intentas demostrar, no se , como no te da verguenza , intentar engañar a la gente.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
La próxima semana voy a interponer una denuncia a un usuario del foro por llamarme ESTAFADOR sin motivos y sin pruebas. Por el número de su nick supongo que es un niño que no tiene ni idea de donde se está metiendo, así que he hablado con él por privado antes de tomar una decisión para darle la oportunidad de que rectifique, pero nada, pasa de todo.

Aquí esta la prueba:

[AYUDA] Sobre denuncia por delito contra el honor por calumnias e injurias en el foro

Pido a la administración que tome medidas y me facilite los datos necesarios para la denuncia. Gracias.


emoticon facepalm

 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Vete ya , pa ya! que vayan sacando los helicopteros y movilicen a todos sus efectivos para que rastren mi IP y me encuentren . Pero muchacho , reacciona y salte pa yá , yá.

hola me llamo ezqsgs2 y me han llamado estafador en internet. Me gusta engañar a la gente, insultarles , pero claro no me gustan que insulten a mi.. lo entiende usted señor guardia civil ? emoticon ummmmm

Oye compañero de foro, cuando te miras en el espejo que sientes al verte? Verguenza o te siente fuerte y bien?


Este tío no se va a querellar contra tiño porque se nota que no sabe ni lo que dice. Y porque el que lo va a hacer no lo dice antes.

Pero ni mucho menos te tomes a broma una querella por venir de un foro. Que aunque te parezca mentira, te pueden meter en un follón de juzgados, oficios, abogados y eso solo contando que tengas suerte y no le den la razón, que créeme, no te iba a apetecer nada.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
No me lo tomo a broma, pero si estoy seguro de una cosa , sigo para adelante. Si no, hubiera quitado el voto .

De todas formas , te digo una cosa , puedo escribir desde otro pais, puedo estar en un ciber, puedo estar conectado al vecino de enfrente, se pueden hacer muchas cosas mas , para que aun teniendo tu IP no te encuentren.
Con esto no quiero decir que yo sea alguno de estos casos. Y tampoco quiero decir que si ponen los medios deverdad necesarios , no te pillen , pero no hablamos de terrorismo ni algo especial.

No quiero a dar a entender de que voy de listillo y voy haciendo lo que me da la gana , creyendo que nunca me van a pillar. Porque ese no es mi caso. emoticon burla
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Este tío no se va a querellar contra tiño porque se nota que no sabe ni lo que dice. Y porque el que lo va a hacer no lo dice antes.

Pero ni mucho menos te tomes a broma una querella por venir de un foro. Que aunque te parezca mentira, te pueden meter en un follón de juzgados, oficios, abogados y eso solo contando que tengas suerte y no le den la razón, que créeme, no te iba a apetecer nada.

Saludos.


Y sería posible que lo lograse?? Hablando desde el desconocimiento, que no tengo ni idea de leyes. Es decir, si yo en este foro te llamo ladrón, por ejemplo, me puedes denunciar y que llegue a algo???? Tendría su gracia después de ver como está el pais??

 #28
Escrito   0  0  
En serio,nunca he visto un foro con tantas movidas y tan farrullero como este,todo el dia estafas,denuncias etc etc
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedruno
En serio,nunca he visto un foro con tantas movidas y tan farrullero como este,todo el dia estafas,denuncias etc etc
No lo sabes tu bien compi.Hay ciertos subforos que echan humo.
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, al menos de momento parece que le han desactivado

Volver a La Taberna