[AYUDA] Conseguir 4G en iOS 6

34.063 110
 #21
Escrito   0  0  
Parece ser que los archivos ipcc van firmados y por eso no se los traga el teléfono al meterlos a pelo desde itunes. Existe un parche en Cydia (para los que tengáis jb) que se llama CommCenter patch (yo lo he bajado de la repo v.backspace.jp/repo) que funciona con iOS 6.1.2 y que hace que el móvil se trague los carrierbundle sin firmar. Yo lo he instalado, he cargado la versión 15.2 y sigue sin funcionar porque se queda todo el rato buscando/sin servicio.

He estado echando un vistazo al carrier.plist que viene en la versión 15.2 colgada en este post, pero no se me ocurre qué cambiar... A ver si alguien que esté más puesto tiene alguna idea...
 #22
Escrito   0  0  
En iOS 7 el sistema de carrierbundles ha cambiado, lo único que creo que sigue siendo compatible son los pri y los plist. si tieneis habilitado el parche para el commcenter intentad meter en el carrierbundle que funciona el archivo overrides_N41_N42.pri y el overrides_N41_N42.plist del 15.2.
 #23
Escrito   0  0  
Ok. Ahora mismo no puedo conseguir el archivo original. Si alguien cuelga el 14.2 de Movistar lo pruebo...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cucufatte
Ok. Ahora mismo no puedo conseguir el archivo original. Si alguien cuelga el 14.2 de Movistar lo pruebo...

Telefonica_es 14.2
http://appldnld.apple.com/iOS6.1/Ca..._es_iPhone.ipcc
 #25
Escrito   0  0  
Buff!! No se parece en nada la estructura de archivos del 14.2 y la del 15.2!! De hecho, en el 14.2 solo existen:

carrier.plist
FSO_CARRIER_movistar_1only_.png
Info.plist
TS_CARRIER_movistar_1only_.png
version.plist

Los archivos equivalentes al overrides_N41_N42.pri y overrides_N41_N42.plist no existen o yo no los veo...

Parece que va a ser imposible 4G sin iOS 7 en Movistar...
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
(EDIT) Al parecer no funciona
Puede alguien con iOS 6 probar este carrierbundle?

[AYUDA] Conseguir 4G en iOS 6Adjunto: payload.ipcc.zip
Ha sido descargado 47 veces.

 #27
Escrito   0  0  
Los he cargado y nada... buscando/sin servicio...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cucufatte
Buff!! No se parece en nada la estructura de archivos del 14.2 y la del 15.2!! De hecho, en el 14.2 solo existen:

carrier.plist
FSO_CARRIER_movistar_1only_.png
Info.plist
TS_CARRIER_movistar_1only_.png
version.plist

Los archivos equivalentes al overrides_N41_N42.pri y overrides_N41_N42.plist no existen o yo no los veo...

Parece que va a ser imposible 4G sin iOS 7 en Movistar...


Hola,

he estado investigando y en marzo en los USA tuvieron el mismo problema con T-Mobile y lo resolvieron copiando los archivos:

carrier.plist
carrier.pri
overrides_N41_N42.plist
overrides_N41_N42.pri

Mirar aquí:



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Alguien que tenga la 15.2 ¿podría colgar estos archivos para probar?

Gracias!
 #29
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta lo que posteas a ver si alguien nos lee y probamos pues me parece muy raro que no se pueda cuando con otras compañias tienen el LTE sin subir a ios 7.

A ver si alguien postea esos archivos

Gracias
 #30
Escrito   0  0  
Hola

Yo también estoy en iOS 6 y no voy a subir a la 7 por el 4G.

He probado esto que comenta el compañero en el video. A mi no me ha funcionado, pero tampoco conozco a nadie con el 7 que le funcione el 4G en Barcelona para poder saberlo a ciencia cierta.

Yo he utilizado el archivo que hay colgado al inicio de este hilo. Lo he descargado desde el iPhone, lo he abierto con iFile y desde hay lo he descomprimido, he copiado los archivos que comentan en el video a la carpeta correspondiente pero nada... es mas me dice que hay una nueva versión. De la 14,2 que tenia, haciendo el procedimiento, he pasado a la 14,0, igual que si lo hago por iTunes.

Haber si hay alguien que sepa como hacerlo, por que poder se puede seguro.
Volver a Movistar