J.R:V presunto estafador zona vigo

420.512 1.512
 #451
Escrito   0  0  
Parece mentira que no espabile: está viendo todo lo que se está moviendo con las denuncias y sigue estafando, muy listo no es...
 #452
Escrito (Editado ) 2  0  0  
...

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #453
Escrito   0  0  
hoy he estado hablando de nuevo con la GC de cacabelos(león),he aportado nuevos datos a la denuncia, me han hablado muy bien de nuestro amigo. Espero ya muy pronto la notificación del juicio.
cada día estoy mas ansioso de que llegue.

mientras tanto, le seguimos recordando.


soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #454
Escrito   0  0  
Parece Que al Sr. Estafador se lo ha tragado la tierra hoy...no nos quiere contestar. Será que tiene miedo?
O quizás que los Señores policías le han hecho una visitilla a su domicilio....

No voy a parar hasta que me devuelvas todo mi dinero y ya con intereses.
Podías haber solucionado esto pero con la Justicia no se juega, aunque te rías de ella y de nosotros.
 #455
Escrito (Editado )  0  0  
Ojala se lo hayan comido los perros, se merece eso y más.

A ver si ha surgido efecto la llamada a la guardia civil de cacabelos(león) y están haciendo lo propio.
O los de la UDEF de Vigo, lo mismo le están haciendo la ficha. jeje

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #456
Escrito   0  0  
Este elemento, tiene (bueno tenia) puesto un post en segundamano vendiendo un Ipadmini blanco por 150€ y gracias a este foro, y haciendo una busqueda (ya q no me fiaba de sus palabras y q todo fuera tan sencillo) no me he sumado a las decenas de afectados por este tipejo JRV.
Gracias a todos por denunciar este tipo de abusos y hurtos, ya q al contarlo habeis evitado q gente como yo, caiga en le estafa de este "tio"

GRACIAS

PD: Me he leido anteriormente las 30 paginas del otro post hasta llegar a este. mucha suerte a la gente para recuperar su dinero y DENUNCIAR!!
 #457
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hanmadrid
Este elemento, tiene (bueno tenia) puesto un post en segundamano vendiendo un Ipadmini blanco por 150€ y gracias a este foro, y haciendo una busqueda (ya q no me fiaba de sus palabras y q todo fuera tan sencillo) no me he sumado a las decenas de afectados por este tipejo JRV.
Gracias a todos por denunciar este tipo de abusos y hurtos, ya q al contarlo habeis evitado q gente como yo, caiga en le estafa de este "tio"

GRACIAS

PD: Me he leido anteriormente las 30 paginas del otro post hasta llegar a este. mucha suerte a la gente para recuperar su dinero y DENUNCIAR!!


No sabes el alegrón que me has dado al no caer en las garras del individuo este.
ya me siento mucho mejor y seguiremos en la lucha, para evitar que gente como tu, (ya que nosotros hemos caído).
Quede estafada por j.r.v.
muchas gracias por tu aportación, y al igual es mucho pedir, pero nos gustaría que te quedases con nosotros y de vez en cuando, evitáramos entre todos lo que a ti te ha sucedido ,que es evitar.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #458
Escrito   0  0  
Hanmadrid: te importaría decirnos mas o menos la fecha de cuando te ha ocurrido eso?, y el anuncio de segundamano..... en que ciudad estaba puesto?.
es para hacernos una idea....

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
Hanmadrid: te importaría decirnos mas o menos la fecha de cuando te ha ocurrido eso?, y el anuncio de segundamano..... en que ciudad estaba puesto?.
es para hacernos una idea....


El anuncio esta eliminado, pero me dio tiempo a leerlo ayer
usuario: ZERO
estaba puesto para la venta de madrid centro
vendia un ipad mini blanco 32GB
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hanmadrid
Este elemento, tiene (bueno tenia) puesto un post en segundamano vendiendo un Ipadmini blanco por 150€ y gracias a este foro, y haciendo una busqueda (ya q no me fiaba de sus palabras y q todo fuera tan sencillo) no me he sumado a las decenas de afectados por este tipejo JRV.
Gracias a todos por denunciar este tipo de abusos y hurtos, ya q al contarlo habeis evitado q gente como yo, caiga en le estafa de este "tio"

GRACIAS

PD: Me he leido anteriormente las 30 paginas del otro post hasta llegar a este. mucha suerte a la gente para recuperar su dinero y DENUNCIAR!!


Hola Hanmadrid.

Muchas gracias por molestarte y contarnos tu caso. Es importantísimo saber que gracias a este tipo de foros, se evitan más casos de estafa. Esto nos anima a continuar a seguir con esta especie de labor social a través de la información que se desprende de cada uno de nuestros casos.

Espero que los jueces y fiscales tengan en consideración la información que aquí se vierte, no sólo como una prueba más en nuestras demandas particulares, sino como evidencias de la actividad del presunto estafador que nos ocupa, el cual, como se demuestra día a día a tenor de los nuevos testimonios, no cesa en su actividad delictiva.

Un saludo!
Volver a Incidencias