J.R:V presunto estafador zona vigo

419.388 1.512
 #251
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
dijiste que tenias cinco carreras, pues si es cierto, ole tu, ole tus huevos tío, .

Por favor, ¿te importa poner la cita o el link del hilo donde digo eso?

Cada día estoy más convencido de que la mayoría de los que posteáis aquí no habéis sido estafados ni nada por el estilo. Estáis aquí para trollear.

¿Tú no me habías ignorado?

Pon lo que te pido al inicio.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #252
Escrito   0  0  
frandarko yo ya sabia desde hace mucho lo de tus clones... en algún momento me has leído referencia alguna?

yo tengo clones sean los motivos que sean. y ya estamos cansados de dar las explicaciones pertinentes.
tu tienes clones sean los motivos que sean.
por que lo tuyo ha de ser creíble y lo mío no?
donde esta la diferencia?
por eso me tienes que poner un rojo?.
pensé que habías cambiado y para bien de echo así lo hiciste ver.
te molesto mucho cuando te pusieron rojo por hacer un chiste, según tu.
te sentó mal eh.
a mi también me sienta mal que teniendo las mismas razones se me ponga un rojo. Las mismas. sea tu novia o tu hermana, yo nunca he echo referencia al tema y como te digo lo sabia. pero bueno tu mismo.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #253
Escrito (Editado )  0  0  
ongimitxu, no te entiendo tío. voy a buscarte donde haces referencia a lo de las cinco carreras, no te preocupes, otra cosa no, pero memoria si tengo y te lo voy a demostrar.

en cuanto a lo de ignorar:
si te puse en ignorar, pero al ver que escribías con sentido común he respondido, pero si lo que quieres es que sigamos así, no te preocupes, lo hare.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Por favor, ¿te importa poner la cita o el link del hilo donde digo eso?

Cada día estoy más convencido de que la mayoría de los que posteáis aquí no habéis sido estafados ni nada por el estilo. Estáis aquí para trollear.

¿Tú no me habías ignorado?

Pon lo que te pido al inicio.


si tu lo dices que no hemos sido Estafados, es tu opinión, la respeto pero no la comparto.

pero a mi también me gustaría hacerte casi la misma pregunta.
que haces tu aquí? se que el foro es libre y cada uno entra donde le sale, hasta ahí llego, pero tu aparte de no hacer nada por ayudar u orientar a los que tan perdidos vamos, cada día veo mas zancadillas y mas piedras en el camino para que no avancemos.

eso es lo que queréis?.
con esa actitud vuestra pretendéis ganaros el respeto?.
tendréis el c*l* pelao , como bien citas, bajo mi opinión no será de lo que hacéis por nosotros.
cuando veis resultados( cito periódico faro de vigo) ohhh!!! joder que tío es te es el famoso estafador?.

cuando veis el video (cito anarosa quintana) ohhh!! bien por la familia, que huevos tienen.

todo eso no se hace solo, ni con vuestra ayuda tampoco lo hemos conseguido, por que? por que no aportáis nada. Solo entráis, leéis, decís cuatro chorradas por que vuestro estatus así os lo permite. pero lo que es decir ayuda... de que? cero.
lo único que hacéis es reírse de nosotros.
poner zancadillas. y eso si se os da muy bien, poner rojos.
pero cuando os lo ponen a vosotros, os lamentáis.

una vez mas y por lo bien que lo estáis haciendo... gracias.
 #255
Escrito   0  0  
sigo diciendo que suerte la vuestra:

1º- por ser mas inteligentes que nosotros(enhorabuena).

2º- por llevar a qui tanto tiempo y ayudar a los que lo necesitamos.(ENHORABUENA)

3º- por la comprensión hacia los demás usuarios y el respeto que ofrecéis.
(ENHORABUENA)

4º- por apoyar tan justamente la causa.
COMO NO,(ENHORABUENA)

5º- por ser tan buena gente, como demostráis ser.
es que me quedo sin palabras con vosotros.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #256
Escrito   0  0  
y por ultimo me queda decir:
que Javier nos pague a todos los afectados y te prometo que desapareceremos de las webs en las que estamos.
y que tanto molestamos.

que pese a tu incredulidad, somos bastantes los afectados.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #257
Escrito   0  1  
A mi lo que os pase me la pela, así os lo digo. No sé ni para que me intereso desde un principio, para q me amenacéis por privados?? emoticon facepalm Yo sólo he expuesto aquí algunas dudas sobre los clones, y me he podido equivocar, está claro. Pero que me venga un user escribiendome un mensaje amenazándomee?? Pero esto que es?? Lamentable.

 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
A mi lo que os pase me la pela, así os lo digo. No sé ni para que me intereso desde un principio, para q me amenacéis por privados?? emoticon facepalm Yo sólo he expuesto aquí algunas dudas sobre los clones, y me he podido equivocar, está claro. Pero que me venga un user escribiendome un mensaje amenazándomee?? Pero esto que es?? Lamentable.


pero si esa esa ha sido vuestra actitud desde un principio. os ha importado nada, pero si que habéis echo que nosotros tropecemos cada dos por tres.

en cuanto a lo de amenazado: no se que te han podido escribir, ya me informare, pero como para sentirte amenazado.... muy fuerte lo que dices.
temes por tu integridad física por un mensaje? denúncialo, si tan grabe es para ti.
no creo que sea para tanto frandarko.
reconsidéralo, vosotros a nosotros si nos habéis hecho la vida imposible.
y mas concreto a mi.
decid claramente que lo nuestro os importa una mierda y ya esta, pero por lo menos dejadnos tranquilos, no pedimos mas.
y ye se que a ti no te importa nada, no me dices nada nuevo. Lo he sabido desde el principio.
 #259
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
decid claramente que lo nuestro os importa una mierda y ya esta, pero por lo menos dejadnos tranquilos, no pedimos mas.


quote:
Originalmente escrito por frandarko
A mi lo que os pase me la pela, así os lo digo.

quote:
Originalmente escrito por pegasso33
en cuanto a lo de amenazado: no se que te han podido escribir, ya me informare, pero como para sentirte amenazado.... muy fuerte lo que dices.
temes por tu integridad física por un mensaje? denúncialo, si tan grabe es para ti.
no creo que sea para tanto frandarko.


yo no temo nada, ni pienso denunciar nada. Tendria c*j*ne* que tuviese que temer yo y el jrv esté se esté descojonando en su casa.

 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Espero que os estéis dando cuenta de lo que hacéis.

Este estafador paga a los estafados antiguos con lo que roba a los estafados nuevos.

Con la actitud que tomáis de no dejar actuar a la justicia, lo único que conseguís es que cada vez haya más y más estafados.

Dejaros de chorradas y de venir a faltar a quien no teneis que faltar. Lo que deberiais hacer es hacer caso a los que ya tenemos el c*l* muy pelado de lidiar con estafadores y de resolver incidencias con estafadores.

Lo mismo os pensabais que los que os va pagando cuando le acosáis lo saca de currar o del bolso de su madre.


quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu

quote:





Cada día estoy más convencido de que la mayoría de los que posteáis aquí no habéis sido estafados ni nada por el estilo. Estáis aquí para trollear. .


Pero que necesitas? las denuncias??? yo te las subo encantada! Y la citación para juicio?? también.

Vale ya! de verdad. Me parece que estais convirtiendo esto en una guerra personal al más puro estilo de la política española, que si yo digo que si tu dices.

Yo si me he sentido faltada al respeto por ese comentario. No teneis ni idea de lo que se está llevando a cabo a parte de los foros, de si dejamos actuar a la justicia o no. Lo que no voy a ir es poniendo cada uno de los pasos que se van dando para dar pistas a este Estafador.

Me alegro si estáis aquí para ayudar, y me reitero en mi post anterior, a mi ya me empieza a cansar esto pq más que ayuda es entorpecer, no se favorece nada esta guerra absurda entre foreros en poder ayudar a posibles nuevas víctimas.

Claro que sabemos de las artimañas de este señor y q con uno paga a otros, pero, de eso también la culpa es nuestra??
Lo que no decís, no se si por desconocimiento, es que gracias a este y otros foros mucha gente se ha enterado de la estafa y ha denunciado, otros 4 o 5 al menos que sepamos, no han caído en la estafa, y en las ultimas semanas, por lo menos que tengamos constancia únicamente ha caído una persona, cuando en la semana que me estafó a mi fuimos al menos 6 personas seguidas.

Realmente me parecen absurdas las explicaciones y si tanto os la pela lo que nos pase, mataros en mensajes privados, pero a mi me sobra tanta palabra sin sentido por aquí.

Si son consejos, encantada, pero ya me lo estoy empezando a tomar como una chulería y un recochineo, y me molesta sinceramente y más, cuando leo, que ni siquiera estáis afectados por este tema.
Volver a Incidencias