J.R:V presunto estafador zona vigo

419.380 1.512
 #241
Escrito   0  1  
Shurmano me escribe por privado para echarme cara un hilo de un "clon" mio. Me da la risa. Te lo pongo también por aquí, es la cuenta de mi novia y se la he creado yo. No tengas miedo en airearlo para deferte tú, que a mi no me preocupa nada. Ante la duda que ha surgido con vuestros usuarios habeis reaccionado atacando a los demás ( y encima cagándola) Muy bonito señores emoticon Aplauso

 #242
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,
Pues eso chicos como ya he contado a algunos he hablado esta mañana con este personaje.

Él como siempre diciéndome que es una equivocación y me asegura que él no estafa ni a mi ni a nadie y que el viernes tendré en mi cuenta lo que me debe a más tardar cuando se supone el viernes me hizo la trasferencia y ya lo debería de tener más que de sobra...

Vamos a ver el viernes con que cuento me sale.
 #243
Escrito   0  0  
Yo soy afectada por el tema de este señor. Estamos aquí para hablar de eso. Me da exactamente igual los clones, los iwok y los pitufos.

Si los dos respetables foreros que están "velando" por el resto y por que el hilo sea creíble, lo siento señores y gracias, pero por sus comentarios también se pierde credibilidad al asunto general. Asique desde la humilde opinión de una servidora, que ya sé que me van a decir que no pinta nada, les pido que vale ya. Flaco favor nos hacen a los afectados y lo digo desde el mayor de los respetos hacia ellos pues supongo que lo hacen con buena fe.

Sé que los foros son públicos y cada uno puede comentar lo que le venga en gana, pero entiendo (corríjanme si me equivoco) que los comentarios deberían ser constructivos y no destructivos.

Si al resto de personas que estamos aquí y somos afectados directos no da igual, no veo necesarios más comentarios sobre si se puede entrar o no, como y porqué.

Y Reitero que lo hago desde el más profundo respeto, pero entiendan también que estamos muy quemados con este tema y me importa más recuperar mi dinero y que otras personas no caigan que todo el lio que se está montando por una (en mi modesta opinión) diferencia de opiniones.
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por myshka
Buenas,
Pues eso chicos como ya he contado a algunos he hablado esta mañana con este personaje.

Él como siempre diciéndome que es una equivocación y me asegura que él no estafa ni a mi ni a nadie y que el viernes tendré en mi cuenta lo que me debe a más tardar cuando se supone el viernes me hizo la trasferencia y ya lo debería de tener más que de sobra...

Vamos a ver el viernes con que cuento me sale.



si myshka, si al final va a resultar que somos nosotros los culpables de todo.
nosotros somos los que estafamos.
nosotros somos los que mal interpretamos.
nosotros y el es un ángel, pobre, es que la tenemos tomada con el chaval.
que malos somos joe.
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garza_29
Yo soy afectada por el tema de este señor. Estamos aquí para hablar de eso. Me da exactamente igual los clones, los iwok y los pitufos.

Si los dos respetables foreros que están "velando" por el resto y por que el hilo sea creíble, lo siento señores y gracias, pero por sus comentarios también se pierde credibilidad al asunto general. Asique desde la humilde opinión de una servidora, que ya sé que me van a decir que no pinta nada, les pido que vale ya. Flaco favor nos hacen a los afectados y lo digo desde el mayor de los respetos hacia ellos pues supongo que lo hacen con buena fe.

Sé que los foros son públicos y cada uno puede comentar lo que le venga en gana, pero entiendo (corríjanme si me equivoco) que los comentarios deberían ser constructivos y no destructivos.

Si al resto de personas que estamos aquí y somos afectados directos no da igual, no veo necesarios más comentarios sobre si se puede entrar o no, como y porqué.

Y Reitero que lo hago desde el más profundo respeto, pero entiendan también que estamos muy quemados con este tema y me importa más recuperar mi dinero y que otras personas no caigan que todo el lio que se está montando por una (en mi modesta opinión) diferencia de opiniones.


garza_29 vamos a calmarnos todos, por fa no entremos al trapo que eso es lo que quieren para desviar el tema. yo en el apartado ignorar ya he echo lo propio y comentarios que pongan, comentarios que no veo. así evito. haced lo mismo.
 #246
Escrito   0  0  
Dice un refrán muy antiguo de nuestra querida cultura ... " agua que no as de beber , déjala correr " .
Lo digo por las continuas entradas y salidas a nuestro post de denuncia, de algunos compis del foro que la verdad ... mas que ayudar ,parece que hacen lo contrario.

Con lo bonito que seria remar todos en la misma direccion ...emoticon Aplauso
Pero bueno , aqui se entra para apoyar la causa y que este elemento de estafador no siga haciendo de las suyas !!
Hoy creo que tampoco habia dinerito para alguno de los compis afectados como ya les ha prometido tantas y tantas veces. Puede que mañana vuelvan las llamadas y SMS a algun estafado e intente volverlo a engañar... que poca credibilidad tienes amigo emoticon enfado
 #247
Escrito   0  0  
esto ya es deprimente macho, que tengamos que estar peleando con un estafador para intentar recuperar lo nuestro y encima esto.... no tiene nombre. bueno si lo tiene.
y varios adjetivos también.
algún día os arrepentiréis de lo que estáis haciendo con nosotros, os lo prometo.
en algún medio saldréis que estáis entorpeciendo nuestro cometido
solo por el echo de ser mas veteranos... ya os vale.
cuando veáis vuestro nombre, nos daréis las gracias.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #248
Escrito   1  0  
Espero que os estéis dando cuenta de lo que hacéis.

Este estafador paga a los estafados antiguos con lo que roba a los estafados nuevos.

Con la actitud que tomáis de no dejar actuar a la justicia, lo único que conseguís es que cada vez haya más y más estafados.

Dejaros de chorradas y de venir a faltar a quien no teneis que faltar. Lo que deberiais hacer es hacer caso a los que ya tenemos el c*l* muy pelado de lidiar con estafadores y de resolver incidencias con estafadores.

Lo mismo os pensabais que los que os va pagando cuando le acosáis lo saca de currar o del bolso de su madre.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Espero que os estéis dando cuenta de lo que hacéis.

Este estafador paga a los estafados antiguos con lo que roba a los estafados nuevos.

Con la actitud que tomáis de no dejar actuar a la justicia, lo único que conseguís es que cada vez haya más y más estafados.

Dejaros de chorradas y de venir a faltar a quien no teneis que faltar. Lo que deberiais hacer es hacer caso a los que ya tenemos el c*l* muy pelado de lidiar con estafadores y de resolver incidencias con estafadores.

Lo mismo os pensabais que los que os va pagando cuando le acosáis lo saca de currar o del bolso de su madre.



ongimitxu, esta actitud que tomas ahora mismo es la que nos hace falta hombre, ayuda, consejo precisamente esta es la que me gusta de un forero con mas antigüedad, que nos oriente y ayude dentro de sus nociones de apoyo.
siempre lo he dicho. ayuda nos hace falta. y no caer en errores, no cuesta tanto decir las cosas bien, como lo haces ahora.
que mas dará lo de los clones(que de sobra entiendo que da confusión) pero precisamente vosotros sabéis desde el principio quienes somos o quien soy por que ya desde el primer hilo venimos todos.
se os ha dado una explicación del por que estamos clonados, no nos gusta, ni queremos mas enfrentamientos absurdos que no llevan a nada por que eso hace desviarnos de nuestro cometido.
así como también me pregunto, que mas dará las faltas de ortografía si muy limpiamente se entiende y se comprende lo que decimos o digo. que mas da joe. es que no os entiendo, yo, como todos mis compañeros venimos a recuperar lo que nos pertenece, que mas da como lo diga si se entiende perfectamente. es que son ganas de meternos en jaleos tontos.
solo pedimos comprensión joe, nada mas.
por desgracia yo no he tenido las oportunidades que hayas podido tener tu, dijiste que tenias cinco carreras, pues si es cierto, ole tu, ole tus huevos tío, pero por eso no te da derecho a reírte de los demás que no podamos tenerlas. yo con cinco carreras no estaría perdiendo el tiempo en un foro, pero por desgracia para mi y sin tener ni idea de foros me ha tocado pedir ayuda a un compañero.
insisto mucho en esto.
solo pedimos ayuda y comprensión. el resto ya veo que viene solo.
espero de una vez lo entiendas, aun con faltas de ortografía, pero claro creo que si lo dejo.
una vez mas os pido por favor, ayuda y comprensión. gracias.
 #250
Escrito   0  0  
frandarko y ongimitxu tengo que daros las gracias por esos rojos tan amablemente me habéis puesto. gracias.
también veo que sabéis el bien que me hacéis.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
Volver a Incidencias