J.R:V presunto estafador zona vigo

421.846 1.512
 #1291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonrisa78
Bueno aunque tardéis, espero que os devuelva lo que es vuestro!

Y a ver si se le quitan las ganas de estafar a la gente!

Suerte a todos los afectados!


Muchas gracias en nombre de todos los estafados sonrisa78-

emoticon corazon emoticon corazon emoticon sonrisa

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1292
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por joseath
QUE NO CAIGA!













soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
Un dia mas seguimos recordando a nuestro amigo Javier,la semana pasada tuvo un juicio ,pero como era de esperar, no se presento.

Hoy a las 11:45 tiene otro juicio,que tampoco se presentara,como cabe de esperar.

pero lo bueno de todo esto es que sigue acumulando sentencias firmes y le obligan a devolver el dinero,cosa que de momento SI ESTA HACIENDO,la gente esta recuperando lo que es suyo.

Así que mucho animo a los que tienen el juicio.

ATI JAVIER TE DESEO TODO LO PEOR,OJALA HAYA UN JUEZ QUE TE MANDE DIRECTAMENTE A LA CÁRCEL PARA UN BUEN TIEMPO,TE LO ESTAS GANADO A PULSO MAJO.

Lo peor de todo es que me temo que está devolviendo dinero estafando a otros emoticon Abajo
 #1294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Lo peor de todo es que me temo que está devolviendo dinero estafando a otros emoticon Abajo

Buenos días compi, pues de momento no vemos que haya mas estafados,no se si ha cambiado de tactica pero de momento no sale nadie mas y ojala que siga asi.

tenemos sentencias que condenan a javier a arresto domiciliario,pero todavía cabe recurso.

Pero solo le sirve para retrasar la condena aunque lo recurra.

Otro detalle a tener en cuenta es que en el ultimo recurso que ha hecho,no lleva firma de ningun abogado y lo van a dar por nulo el recurso.

FÍJATE HASTA DONDE LE LLEGA A JAVIER LA TONTERÍA, A RECURRIR SIN ABOGADO....

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
Buenos días compi, pues de momento no vemos que haya mas estafados,no se si ha cambiado de tactica pero de momento no sale nadie mas y ojala que siga asi.

tenemos sentencias que condenan a javier a arresto domiciliario,pero todavía cabe recurso.

Pero solo le sirve para retrasar la condena aunque lo recurra.

Otro detalle a tener en cuenta es que en el ultimo recurso que ha hecho,no lleva firma de ningun abogado y lo van a dar por nulo el recurso.

FÍJATE HASTA DONDE LE LLEGA A JAVIER LA TONTERÍA, A RECURRIR SIN ABOGADO....

Que no tiene muchas luces ya lo sabíamos emoticon carcajada

Me parece lamentable que con todo lo que está haciendo solo tenga arresto domiciliario.

p*t* justicia de este país emoticon facepalm
 #1296
Escrito   0  0  
Seguimos en la lucha hasta que devuelva a todos el dinero, entre los que me incluyo.

220€ !!!!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #1297
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BuzzP4
Seguimos en la lucha hasta que devuelva a todos el dinero, entre los que me incluyo.

220€ !!!!



Mucho animo a todos y seguimos luchando por que el ESTAFADOR DEVUELVA EL DINERO Y COMO NO, POR METERLO EN LA CÁRCEL QUE ES DONDE SE MERECE ESTAR.

JAVIER,CADA DÍA TE TENGO MAS ODIO Y MAS ASCO, DEVUELVE EL DINERO YA!! ESTAFADOR!!.

....Y QUE ESTA ARREPENTIDO DICE EL MUY H__O P___A.


POCA VERGÜENZA TIENES.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1298
Escrito   0  0  
Que no caiga, que todo el mundo sepa como se las gasta este personaje
 #1299
Escrito   0  0  
arribaaaaaa!

No compres, adopta! ellos nos necesitan.
 #1300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
[QUOTE]Originalmente escrito por joseath
QUE NO CAIGA!













Volver a Incidencias