J.R:V presunto estafador zona vigo

421.858 1.512
 #1281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
Aquí dejo el nuevo vídeo de Telemadrid, dedicado a nuestro amigo Javier.




Y aquí el resto de vídeos que tenemos hasta ahora.







soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1282
Escrito   0  0  
Gran trabajo pegasso, a los estafadores jarabe de palo y a seguir!!!
 #1283
Escrito   0  0  
A mi me intentó colar un Iphone... A ver cuando se encuentra con la Pantoja, que ya le toca... Préstamo dice, jajajaja.

No tengo nada interesante que decir.
 #1284
Escrito   0  0  
yo lo que no entiendo es porque habiendo tantísimos afectados no vais unos cuantos a visitarle en son de "paz" el dinero no lo recuperareis pero podréis tomaros unas "cañitas" con el susodicho para intentar "convencerle" de que no vuelva a estafar a ver si conseguís "reformarle"
 #1285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Gran trabajo pegasso, a los estafadores jarabe de palo y a seguir!!!

Muchas gracias josetn, yo siempre he dicho que por muy buen trabajo que se haga,si no hay una buena critica, no sirve de mucho y en este caso todo el que ha dado su opinion ha sido positiva.

Eso nos anima a seguir haciendo cosas.

y a lo que tu apuntas, jarabe de palo seria poco si lo tuviese en mis manos al amigo, cada dia le estoy cojiendo mas cariño y aprecio.emoticon Arriba

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
A mi me intentó colar un Iphone... A ver cuando se encuentra con la Pantoja, que ya le toca... Préstamo dice, jajajaja.

¿Cuanto hace de eso compañero?

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
yo lo que no entiendo es porque habiendo tantísimos afectados no vais unos cuantos a visitarle en son de "paz" el dinero no lo recuperareis pero podréis tomaros unas "cañitas" con el susodicho para intentar "convencerle" de que no vuelva a estafar a ver si conseguís "reformarle"

Te daré mi modesta opinión alexis253 y es la siguiente.

Soy padre de familia, con dos churumbeles a los que hay que alimentar,si me desplazo a vigo que es donde reside el amigo javier y me lo cruzo.... conociéndome como me conozco estoy seguro que no me sabría contener. Y hoy día como están las cosas le das una mala leche a un subnormal y le haces sangre, el que va a la cárcel soy yo y encima tengo que pagar por uno nuevo cuando este esta tarao.

y como yo,pensamos muchos de los estafados. Pero si que es cierto que el día que menos se lo espere el amigo javier,se va a encontrar con alguien mas tarao que el y si le quitaran la tontería pero bien.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1288
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
Aquí dejo el nuevo vídeo de Telemadrid, dedicado a nuestro amigo Javier.




Y aquí el resto de vídeos que tenemos hasta ahora.






QUE NO CAIGA!
 #1289
Escrito   0  0  
Un dia mas seguimos recordando a nuestro amigo Javier,la semana pasada tuvo un juicio ,pero como era de esperar, no se presento.

Hoy a las 11:45 tiene otro juicio,que tampoco se presentara,como cabe de esperar.

pero lo bueno de todo esto es que sigue acumulando sentencias firmes y le obligan a devolver el dinero,cosa que de momento SI ESTA HACIENDO,la gente esta recuperando lo que es suyo.

Así que mucho animo a los que tienen el juicio.

ATI JAVIER TE DESEO TODO LO PEOR,OJALA HAYA UN JUEZ QUE TE MANDE DIRECTAMENTE A LA CÁRCEL PARA UN BUEN TIEMPO,TE LO ESTAS GANADO A PULSO MAJO.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1290
Escrito   0  0  
Bueno aunque tardéis, espero que os devuelva lo que es vuestro!

Y a ver si se le quitan las ganas de estafar a la gente!

Suerte a todos los afectados!
Volver a Incidencias