[AYUDA] Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra

30.316 84
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellery
Pues "los compañeros encargados de "Ser de Orange"" no se encargan de nada...por lo que veo.

Hace una semana o más que les hice saber este tema y mutis por el foro...

¿Te encargas tú directamente de hacérselo saber? Como sois coleguitas, te harán caso.

Espero tu respuesta.


Hola!

Al no constar el registro de la promoción en tu histórico, desde aquí no podría tramitarlo. Si tienes la posibilidad, llama a Atención al Cliente y solicita hablar con los compañeros de facturación para que puedan valorar la petición que has realizado.

Saludos.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Al no constar el registro de la promoción en tu histórico, desde aquí no podría tramitarlo. Si tienes la posibilidad, llama a Atención al Cliente y solicita hablar con los compañeros de facturación para que puedan valorar la petición que has realizado.

Saludos.


Hola
Llámales tú de mi parte, que se guro que no te cuelgan y te hacen caso, cosa que a mi no.

Espero tu respuesta.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellery
Hola
Llámales tú de mi parte, que se guro que no te cuelgan y te hacen caso, cosa que a mi no.

Espero tu respuesta.



¿Por qué no me respondes y haces lo que tienes que hacer?
 #84
Escrito   0  0  
Hola!

Como te comenté, desde aquí no tengo la posibilidad de tramitarlo. Sería necesario que contactaras con Atención al Cliente para que lo estudien.

Saludos.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Como te comenté, desde aquí no tengo la posibilidad de tramitarlo. Sería necesario que contactaras con Atención al Cliente para que lo estudien.

Saludos.


¿Otra vez?

Por favor, lee bien y despacito...¿Qué es lo que no entiendes?

No te digo que lo tramites tú, sino que les llames tú de mi parte y lo tramiten ellos.

Espero tu respuesta.