Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos

230.692 1.221
 #951
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dino123
Pero ¿estáis seguros de que la financiación también se resetea?

Es muy raro ehhhh


Yo saqué un iPhone 5 financiado el año pasado con @M y no tengo que seguir pagando nada.

Es más, se equivocaron en el método de pago y aún estoy esperando que se cobren 1€ y no lo van a acabar haciendo...
 #952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
Yo saqué un iPhone 5 financiado el año pasado con @M y no tengo que seguir pagando nada.


Hola, Que quieres decir? que has camiado de tarifa al año y ha desaparecido el pago extra de financiacion?

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #953
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por eralex
quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
Yo saqué un iPhone 5 financiado el año pasado con @M y no tengo que seguir pagando nada.


Hola, Que quieres decir? que has camiado de tarifa al año y ha desaparecido el pago extra de financiacion?


Pues si.
 #954
Escrito   0  0  
COMPAÑEROS!! me acaban de llegar los 2 note 3 que pedí y quiero explicarles también el tema de la Tab 3!!

LA SIGUEN DANDO! pero, solo una por titular, es decir, da igual que tengas 80 numeros en ella que solamente te dan una por el DNI y también es un punto a favor no tener permanencia o que este apuntito de acabarse...

Yo en una de las lineas no tenia y en otra me quedaban 13 meses... pero como era de la misma titular no hubo problema y... Galaxy Tab 3 al canto!!

Un saludo gente!!
 #955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
COMPAÑEROS!! me acaban de llegar los 2 note 3 que pedí y quiero explicarles también el tema de la Tab 3!!

LA SIGUEN DANDO! pero, solo una por titular, es decir, da igual que tengas 80 numeros en ella que solamente te dan una por el DNI y también es un punto a favor no tener permanencia o que este apuntito de acabarse...

Yo en una de las lineas no tenia y en otra me quedaban 13 meses... pero como era de la misma titular no hubo problema y... Galaxy Tab 3 al canto!!

Un saludo gente!!


emoticon triste emoticon triste emoticon triste mi pedido del note 3 tiene que estar al llegar a casa ya... hay alguna manera de conseguir la tablet igualmente??
 #956
Escrito   0  0  
Bueno acabo de empezar el amago, seleccionando un lumnia por ahi de tarifa del 20 infinita de yoigo via web. Esta tarde es la elegida emoticon sonrisa

Too good tutorial to be posted.
 #957
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Jony356
quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
COMPAÑEROS!! me acaban de llegar los 2 note 3 que pedí y quiero explicarles también el tema de la Tab 3!!

LA SIGUEN DANDO! pero, solo una por titular, es decir, da igual que tengas 80 numeros en ella que solamente te dan una por el DNI y también es un punto a favor no tener permanencia o que este apuntito de acabarse...

Yo en una de las lineas no tenia y en otra me quedaban 13 meses... pero como era de la misma titular no hubo problema y... Galaxy Tab 3 al canto!!

Un saludo gente!!


mi pedido del note 3 tiene que estar al llegar a casa ya... hay alguna manera de conseguir la tablet igualmente??



Haz esto:

Llama a portabilidades, di que el martes hablaste con un compañero suyo (tratalos como si fueran la maxima autoridad pero a la vez dale un toque de colegueo jajajaja) y que te dijo que llamaras hoy porque el martes la red estaba saturada y te habia dicho que de seguro podrías llevarte una tablet con el note pero que no te la podía poner en ese momento por el tema de la saturación de red... y fin jajajaja lo demás es tu labia hermano jajaj
 #958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
Haz esto:

Llama a portabilidades, di que el martes hablaste con un compañero suyo (tratalos como si fueran la maxima autoridad pero a la vez dale un toque de colegueo jajajaja) y que te dijo que llamaras hoy porque el martes la red estaba saturada y te habia dicho que de seguro podrías llevarte una tablet con el note pero que no te la podía poner en ese momento por el tema de la saturación de red... y fin jajajaja lo demás es tu labia hermano jajaj


Pero tu la has sacado después de que te mandaran el teléfono o al mismo tiempo de sacar el teléfono en el amago?

Estoy en la misma situación que el compañero.
 #959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tygercat
Bueno acabo de empezar el amago, seleccionando un lumnia por ahi de tarifa del 20 infinita de yoigo via web. Esta tarde es la elegida emoticon sonrisa
yo tambien acabo de iniciar la porta pero solo a tarjeta sin coger movil.Lo que nose aun que tarifa coger tengo la picha hecha un lio entre la red m,la smart L y la yu, quiero pagar lo menos posible en 1 año y tener al menos 1gb de datos.
El tema de la galaxy tab intentare comentarles a ver si cuela.
 #960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caste62
yo tambien acabo de iniciar la porta pero solo a tarjeta sin coger movil.Lo que nose aun que tarifa coger tengo la picha hecha un lio entre la red m,la smart L y la yu, quiero pagar lo menos posible en 1 año y tener al menos 1gb de datos.
El tema de la galaxy tab intentare comentarles a ver si cuela.


Yo Smart L está claro... creo que va a tardar mas de la cuenta por el tema de seleccionar movil, deberia haber hecho solo sim... pero creia que les aparecia hacia donde y como estaba amagando no se :S ahora no veo forma de cancelar para iniciar solo sim pero bueno sera esperar media hora...

a ver si sale todo bien tab3 incluida aunque tengo permanencia hasta el 2 de febrero en vodafone :S lo intentaré un par de veces lo de la tab sino sin la tab tambien esta bien

Too good tutorial to be posted.
Volver a Vodafone