Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos

229.974 1.221
 #881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdm28
Voy hacer un amago para el note 3 q tarifa me recomendais ahora mismo teniendo en cuenta q esa linea no la utilizo para nada....

Con la Smart S te sale a 109€ de pago inicial, que lo podrías pagar con los 100e de la promo de samsung. Al mes, 28.36€

Otra opción sería preguntar el pago inicial con la yu o con la base gb y ver si te es más rentable que con la Smart S
 #882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
Exactamente es así, como dice el compañero...tienes que restarle el iva y luego sumarle el igic

Otro tema aparte....la semana pasada he aceptado la oferta del note 3 mediante retenciones, el problema es que todabia no me han mandado el sms para la confirmación del pedido...podría llamar mañana para pedir que me lo enviasen y también pedir un localizador para recoger el pedido en tienda??
Si me enviasen el mensaje, antes de yo llamar...deberia de llamar para solicitar el localizador y luego reenviar el sms de confirmación, o cuales serían los pasos? Muchas gracias

si te mandan el sms es porque estan tramitando tu pedido y no se si te daran localizador . Consultalo mañana, pero asegurate que tienen stock en alguna tienda cercana, no sea que te den el localizador y luego no encuentres terminal.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #883
Escrito   0  0  
Pues elmion, mejor me lo pones!! emoticon sonrisa
 #884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
Pues elmion, mejor me lo pones!! emoticon sonrisa

Pongo mis anteriores ofertas posteadas, incluyo con igic ahora, yo llamé desde canarias.

Precios con IVA
Smart S,109€ de pago inicial, y 28.36€
Red S, 9€ de pago inicial y 34€
Red M, 0€ de pago inicial y 37€

Precios con IGIC
Smart S, 92.13€ de pago inicial, y 26,50€
Red S, 7.60€ de pago inicial y 30,93€
Red M, 0€ de pago inicial y 33,20€

Atención que cambian tanto el pago inicial como el precio de la factura al mes!!!
 #885
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Jony! Si encima le restas los 12€ por dos lineas red... mejor aun
 #886
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Jo3LiTo0
Gracias Jony! Si encima le restas los 12€ por dos lineas red... mejor aun [/QUOT9E]

Estando en canarias si ya le restamos 12e se queda tirado de precio jajaja...21.20€ por una tarifa de llamadas ilimitadas y el note 3 emoticon sonrisa joder, no se puede pedir más
 #887
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta pero la idea es pagar lo menos posible ya q esa linea la tendre en el cajon.....
Asesorarme por fa

Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
[QUOTE]Originalmente escrito por Jo3LiTo0
Gracias Jony! Si encima le restas los 12€ por dos lineas red... mejor aun [/QUOT9E]

Estando en canarias si ya le restamos 12e se queda tirado de precio jajaja...21.20€ por una tarifa de llamadas ilimitadas y el note 3 emoticon sonrisa joder, no se puede pedir más

tampoco es asi, el descuento son 10€+ iva... En canarias seria inferior

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
tampoco es asi, el descuento son 10€+ iva... En canarias seria inferior

Vale no lo sabía, entonces 10,70€ que tampoco es que haya tanta diferencia de los 12€ jeje
 #890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdm28
Gracias por la respuesta pero la idea es pagar lo menos posible ya q esa linea la tendre en el cajon.....
Asesorarme por fa

Gracias


Base Gb entonces, pero se te sube el pago inicial...busca algun resumen de alguien que lo haya sacado con esa tarifa
Volver a Vodafone