Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos

229.964 1.221
 #891
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
Estando en canarias si ya le restamos 12e se queda tirado de precio jajaja...21.20€ por una tarifa de llamadas ilimitadas y el note 3 joder, no se puede pedir más[/B]

Ami ya me han llegado los sms de Yoigo, en na me meto a darles traya... tengo más de 24h emoticon sonrisa

Edito: Amago realizado, no queda stock del Note3 en canarias, me llevé los dos ultimos y en negro.
 #892
Escrito   0  0  
A alguno que haya cogido la @M le han puesto el precio por la tarifa de 40 € impuestos incluidos y con el descuento me pone 20€ impuestos incluidos, eso si, han puesto IGIC en lugar de IVA, colara solo 20 con IVA incluido, el precio del teléfono pone lo mismo 229€ IGIC incluido...
Además todavía no me han cambiado la tarifa ni nada y sigo desde el viernes sin permanencias.
El móvil esta encamino, pone pendiente de entrega...
La verdad es que mira que la lían éstos de VF, a ver si por una vez se lían a mi favor..., que ya lo dudo, igual es que están colapsados o gente nueva.
 #893
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por pglbmi
A alguno que haya cogido la @M le han puesto el precio por la tarifa de 40 € impuestos incluidos y con el descuento me pone 20€ impuestos incluidos, eso si, han puesto IGIC en lugar de IVA, colara solo 20 con IVA incluido, el precio del teléfono pone lo mismo 229€ IGIC incluido...
Además todavía no me han cambiado la tarifa ni nada y sigo desde el viernes sin permanencias.
El móvil esta encamino, pone pendiente de entrega...
La verdad es que mira que la lían éstos de VF, a ver si por una vez se lían a mi favor..., que ya lo dudo, igual es que están colapsados o gente nueva.



El precio no es 229 con IGIC incluido, porque ese precio es con IVA... la tarifa @M son 40 + impuestos, si tienes el 50% son 20€ + IGIC (21.4€).

El precio del terminal con IGIC es inferior a ese, según mis cálculos 193€ aproximadamente, alomejor me equivoco.
 #894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pglbmi
A alguno que haya cogido la @M le han puesto el precio por la tarifa de 40 € impuestos incluidos y con el descuento me pone 20€ impuestos incluidos, eso si, han puesto IGIC en lugar de IVA, colara solo 20 con IVA incluido, el precio del teléfono pone lo mismo 229€ IGIC incluido...
Además todavía no me han cambiado la tarifa ni nada y sigo desde el viernes sin permanencias.
El móvil esta encamino, pone pendiente de entrega...
La verdad es que mira que la lían éstos de VF, a ver si por una vez se lían a mi favor..., que ya lo dudo, igual es que están colapsados o gente nueva.


Perdona, has dicho "El móvil esta encamino, pone pendiente de entrega..."

Me podrías decir donde has consultado esa información?? Gracias
 #895
Escrito   0  0  
Alguien sabe si siguen dando las Tab junto al Note? que he leido en un resumen de hoy que si...
 #896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
Alguien sabe si siguen dando las Tab junto al Note? que he leido en un resumen de hoy que si...
pero a los que les dijeron que si no tenian permanencia.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
Perdona, has dicho "El móvil esta encamino, pone pendiente de entrega..."

Me podrías decir donde has consultado esa información?? Gracias


Hay una página de VF donde lo puedes ver :
http://www.vodafone.es/clientes/par...oviles-y-fijo/,
Aquí introduces tus datos de mi vodafone y ves los datos del pedido.
 #898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
pero a los que les dijeron que si no tenian permanencia.
Yo intente conseguirla el viernes con 3 agentes diferentes y no hubo manera.
 #899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
El precio no es 229 con IGIC incluido, porque ese precio es con IVA... la tarifa @M son 40 + impuestos, si tienes el 50% son 20€ + IGIC (21.4€).

El precio del terminal con IGIC es inferior a ese, según mis cálculos 193€ aproximadamente, alomejor me equivoco.


No sí lo del precio ya lo tenía claro, el tema es que eso es lo que me han puesto en el correo de la oferta, no se sí esperarme al primer pago y reclamarles cuando me cobren 20+IVA, ya que han puesto 20 IGIC incluido, je, je.
 #900
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por elmion
quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
Alguien sabe si siguen dando las Tab junto al Note? que he leido en un resumen de hoy que si...
pero a los que les dijeron que si no tenian permanencia.



joder pos aun asi me caia una... llamaré mañana a retenciones a ver si puedo hacer algo
Volver a Vodafone