vanda sonora de matrix

3.552 27
 #21
Escrito   0  0  
buiiiiiiino mi primera mensaje desde que tengo un s55 oye hablando de aventuras graficas os dejasteis el runaway aiiiiiis mira que tenieis fallos tontos eh! a veces me averguenzo de vostros :P
volviendo a lo serio venga seguir asi que este foro es la caña
bezoz y bayz
 #22
Escrito   0  0  
Ehem, siento discrepar pero el Runaway es un pestazo, me lo pasé en un fin de semana poco más o menos, muy poco jugable (tres cuartas partes del juego eran videos en los que ni pinchas ni cortas) y además un rollazo, no tiene ni un puntito de risa. Nada comparable a Lucasarts. Pero weno, esto sería mejor tratarlo en el off-topic
 #23
Escrito   0  0  
chas gracias por los tono, Vnoriamo,estan bastante chulos. a ver si al pasarlos al fone no pierden mucho...
veo mucho jugon y jugonas en este foro emoticon sonrisa q pensais vosotros del legendario ZELDA de la SNES??

saludts, viciosillos!

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #24
Escrito   0  0  
De nada jacapak!!

Veo mucho viciaoo x aki!! Pero que pasa q de pekeños no estudiabamos nada y ni tan siquiera os leiais un libroooo????

Pero por DIOSSSSSSSSS


(Jiu jiu, me uno con vosotros, naci ya bago)


Mucho hablar de juegos, pero que me decis hoy x hoy!!! ¿ CUal creeis q es el mejor juego??

1º COunter Strike y kien me lo discuta, esta muerto xDD

2º El MUSSSSSSSS, como los puñeteros viejos!!

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #25
Escrito   0  0  
Que pena Vnoriamo, tas hecho un awelete (aunque con mi juventud y lozanía te puedo pegar un palizón al mus que ibas a fliparlo). Ahora mismo yo creo que no hay ni un puñetero juego que merezca la pena, digo pal ordena, la play2 ya es otra cosa.
 #26
Escrito   0  0  
Yo también quiero las de matrix!!!! Venga, porfa, mandamela, snif snif, con la ilusió que me hace!!

Mi correo es jjunior@supercable.es

Mil graciasemoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Entonces hay quien tiene canciones de la banda sonora de matrix? en mmf.?

Si es asi, mi direccion es:
armando_rc@hotmail.com

Ofrezco mi alma inmortal si es necesario a cmbio de las canciones

Un saludo!!
 #28
Escrito   0  0  
Me parece justo!!!

FAcilitame tu tlf y datos personales para hacer el cambio, mo acepto almas inmortales pero x una vez....

Creo q tais todos si a alguno le falta q me lo diga q ya no se a kien se la mande a kien no, q descontrol!!

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a Siemens