Siemens mc60!!!!

1.309 10
 #1
Escrito   0  0  
Alguien lo tiene o lo ha trasteado?? :confused:

Es q estoy pensando en regalarselo a mi novia y keria saber q opinais y si se os ocurre alguno d prestaciones/precio parecid@s (imprescindible la camara integrada emoticon guiño ).

Gracias a tod@s emoticon sonrisa

0
 #2
Escrito   0  0  
Se os ocurre alguno d prestaciones/precio parecid@s (imprescindible la camara integrada emoticon sonrisa ).

AYUDADME POR FAVOR emoticon triste

Gracias

0
 #3
Escrito   0  0  
Para que quieres la camara si no trae ni infrarojos ni Bluetooth ni cable ni nada... se va a hinchar a mandar MMS al modico precio de 60 cte/MMS

Córdoba
 #4
Escrito   0  0  
Alcatel 735


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #5
Escrito   0  0  
Comprate el cable de datos y solucionado el problema, no hace falta que sea original, podras meterle de todo (juegos, sonidos, fotos, fondos...) y sacarle de todo y pasarlo a tu PC

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
Hola

Antes de comprar este movil ten en cuenta que nadie lo libera en sus últimas versiones ni por imei ni por cable, solemente interviniendo físicamente sobre el teléfono y por tanto perdiendo la garantía.

Un saludo

 #7
Escrito   0  0  
Hombre ya lo liberaran, de todos modos si te lo compras de Amena te lo liberan por IMEI seguro.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
Hola
Yo tenia ese movil esta muy bien de sonido y peso, y te sirve todo lo del s55 y m55
PERO EL TECLADO ES LO PEOR, ES SUPER INCOMODO...
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el mc60 La cámara integrada es un petardo... no tiene mucha resolución y las fotos se ven distorsionadas. Todavía no he conseguido el cable para pasar las fotas a mi pc, pero me he enviado una de prueba a por mms y se ven punteadas.. Yo NO recomiendo que se lo compre nadie..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Juanma_
Para que quieres la camara si no trae ni infrarojos ni Bluetooth ni cable ni nada... se va a hinchar a mandar MMS al modico precio de 60 cte/MMS

No tiene Bluetooth verdad? esta tarde he tenido este movil en mis manos y me ha decepcionado.

Salu2.
Volver a Siemens