la cancione dinio???? TODA LA NOCHE HASHIENDO EL AMOOOOOO. ALGUIEN LA TIENE?

3.531 28
 #1
Escrito   0  0  
pues eso,quiero es cancion tan cutre q todos conocemos ya de sobra....debe qedar bien para hacer el tonto un poco con los amigotes.gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo la tengo si pones tu mail te la mandoemoticon lengua

salu2

P.D. ya te digo q es cutreemoticon sonrisa

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
 #3
Escrito   0  0  
gracias! mi mail es machotete@hotmail.com
por la mañana,hashiendo el amóooooemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
¿me lo mandarias a mi tambien?
mi mail es paulafer888@hotmail.com

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Machotete, he intentado enviarte el tono, pero tienes el correo saturado, al igual q Valkiria. Intentad vaciarlos un poco y ya os lo reenvio. Pues nada, nos vemos!! (Ya de paso voy a vaciar yo tb el mio...jejeje)emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Besitos!!

- Nestlé -

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #6
Escrito   0  0  
Alguien puede mandarme el tono??
Muchas gracias..
rodrigoe@munimadrid.es
 #7
Escrito   0  0  
Hola Rodrigo!! Ya ta el tono del Dinio en camino!! Machotete y Valkiria, creo q tb está ya en vuestro correo, si no es así m lo comunicais, ok??
Muchos besitos!

- Nestlé -

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  
me lo podeis mandar a mi tb, el de dinio y el de cuñaaoooo para los sms.

gracias israelsoba@yahoo.es
 #9
Escrito   0  0  
Israaaaa!! Q ya van los dos en camino cojiditos de la manooo!!! jejeje emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos!!

- Nestlé -

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #10
Escrito   0  0  
¿Podeis pasarmelo a mi tambien?
colonvo@pnpcenter.net

Gracias por adelantado emoticon guiño
Volver a Siemens