[HILO OFICIAL] Quedadas en Burdeos(Francia)20 Septiembre

30.591 135
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
A mí también me sobra el dinero pero no se me ocurre hacer eso.
Sigo con mi iPhone 4 libre comprado en la web de Apple.


Una cosa es irse a un evento único en el tiempo (concierto, partido) o comprar algo para coleccionismo. Otra cosa es hacer un viaje para conseguir algo que unos días después lo puedes tener en casa.
Mi comentario no sobra, es una opinión más. Y tengo un iPhone 4 desde hace 2 años y medio.


Aun me queda 1 sitio en el coche............vente y renueva el i4
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wandas
Aun me queda 1 sitio en el coche............vente y renueva el i4
Gracias, pero hasta que se rompa o quede realmente obsoleto, no le veo sentido a renovarlo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #23
Escrito   0  0  
a mi no me queda mas remedio que esperar a España, es inviable ir desde Valencia
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wandas
De verdad es que no entiendo este tipo de comentarios

Hay gente que se va a otro país a ver un concierto por un pastizal,yo lo respeto

Hay otros que se van a otro país a ver un partido de fútbol y pagan barbaridades en reventa,yo lo respeto

Hay quien se compra zapafonos y yo lo respeto

Pero si alguien se va a otro país(cuidado que irse a Galicia por ejemplo estaría mas lejos aunque fuera España)a comprar con su dinero algo de Apple ya la hemos liado

Cada uno con su tiempo y su dinero hace lo que quiere

Comentarios de ese tipo sobran...


+1, llevas toda la razón wandas
 #25
Escrito   0  0  
Preparados para las grandes colas y quedaros sin stock???
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Preparados para las grandes colas y quedaros sin stock???

Tampoco es cuestión de decir eso jejeje.

Yo no puedo porque soy de Alicante y trabajo. Pero vamos suerte para los que puedan ir deseo que se lo puedan traer.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Preparados para las grandes colas y quedaros sin stock???

Por supuesto, ese riesgo siempre existe en estos eventos.

Pero vamos que nos vamos a una tienda relativamente apartado, y llegamos a las 00h. Muy poco stock tienen que tener y mucha gente los quiera colorar para no hacer la cada uno con nuestro iPhone..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #28
Escrito   0  0  
A mi lo que me tira para atras es que vivo en Granada y el viaje es un coñazo.
Si estuviera en San Sebastian o Gerona ni me lo pensaba.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #29
Escrito   0  0  
Pues que tengáis buen viaje y lo paséis bien. A Hinder no le deis alcohol antes de mediodía que acaba siempre con gafas raras xD

Es más "único" un concierto de los Rolling (ya he ido a varios) o una final de copa de lo que sea de tu equipo? Depende de lo que le gusté a cada uno, lo que queda es el recuerdo y la experiencia. Yo me deje una pasta hace más de 10 años en ir a ver a los Who en el Royal Albert Hall, y podría haberlos visto (y lo hice de nuevo) dos años más tarde en Madrid. Y por la décima parte de dinero. También me gustan los teléfonos y sería el quinto ocupante del coche de Wandas si no tuviera que hacer previamente 700km a casa de Hinder y de ahí 300 más a la de Wandas. Es una experiencia más, que además me apetece hacer una vez en la vida. Si saliera el 27, podría cuadrarme hacerlo en Madrid, pero como no lo veo claro...

Y oye, a quien no le guste, que no lo haga, que nadie se esta yendo obligado!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #30
Escrito   0  0  
Espero que lo paseis bien, que compreis los iphone 5s y sobre todo que la aventura sea fantastica

Un saludo y suerte

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Apple