[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

242.777 863
 #321
Escrito   0  0  
Faltan 16 días para la Preview 8.1 !! emoticon gafas buffff que ganas tengo ya de actualización..


Otra novedad mas:

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

Windows Phone 8.1 soportaría puertos USB on-the-go, lo que nos permitiría conectar dispositivos de almacenamiento como Pendrives y diversos tipos de accesorios, de confirmarse esto nos dejaría manipular nuestros archivos en unidades de almacenamiento externos desde nuestro teléfono Smartphone Windows Phone simplemente haciendo tap en la pantalla y el file manager mostrará los directorios y archivos incluidos en el dispositivo extraible.

Nawzil, uno de los tester de Nokia y Windows Phone mas reconocidos en las redes sociales y foros especializados en el tema, ha colocado el tweet que vemos a continuación.

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

Sin duda sería un gran avance en WP 8.1, que se uniría a la lista interminable de mejoras.
emoticon Arriba "LISTA DE MEJORAS WP 8.1"

 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Faltan 16 días para la Preview 8.1 !! emoticon gafas buffff que ganas tengo ya de actualización..


Otra novedad mas:

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

Windows Phone 8.1 soportaría puertos USB on-the-go, lo que nos permitiría conectar dispositivos de almacenamiento como Pendrives y diversos tipos de accesorios, de confirmarse esto nos dejaría manipular nuestros archivos en unidades de almacenamiento externos desde nuestro teléfono Smartphone Windows Phone simplemente haciendo tap en la pantalla y el file manager mostrará los directorios y archivos incluidos en el dispositivo extraible.

Nawzil, uno de los tester de Nokia y Windows Phone mas reconocidos en las redes sociales y foros especializados en el tema, ha colocado el tweet que vemos a continuación.

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

Sin duda sería un gran avance en WP 8.1, que se uniría a la lista interminable de mejoras.
emoticon Arriba "LISTA DE MEJORAS WP 8.1"


Si se cumple seria una de las mejores noticias, función y utilidad posible.

Pues no me dio juego el USB on-the-go con mi ultimo symbian, el C7.

Fantástica noticia, si señor!!!

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #323
Escrito   0  0  
Esto cada vez se pone más y más interesante.Ya no queda nada para la Build.Medio mesecito para conocer todas las novedades que no son pocas.Seguro que algún as tiene guardado en la manga Microsoft.
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Esto cada vez se pone más y más interesante.Ya no queda nada para la Build.Medio mesecito para conocer todas las novedades que no son pocas.Seguro que algún as tiene guardado en la manga Microsoft.

Dentro del soporte USB yo esperaría que incluyesen el soporte de drivers que ya tiene Windows RT y que este no sea solo para pendrives, que, sirva también para impresoras, por ejemplo.

Pd: Cuando vas a por el 1020 emoticon lengua emoticon lengua ??

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #325
Escrito   0  0  
Mañana Martes hace una semana que soy propietario de un 920. Estuve hasta última hora dudando entre el Nokia y la BlackBerry Z10, que también me encanta.
Uno de los motivos principales por los que al final me decidí por el Lumia, es el de la próxima actualización a 8.1.
Espero que esté a la altura de todo lo que espero.emoticon carcajada

P.D Me encanta leer en este hilo y el afán de cooperación de la gente que hay en el. Un saludo a todos.
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Mañana Martes hace una semana que soy propietario de un 920. Estuve hasta última hora dudando entre el Nokia y la BlackBerry Z10, que también me encanta.
Uno de los motivos principales por los que al final me decidí por el Lumia, es el de la próxima actualización a 8.1.
Espero que esté a la altura de todo lo que espero.emoticon carcajada

P.D Me encanta leer en este hilo y el afán de cooperación de la gente que hay en el. Un saludo a todos.


He tenido una z10 durante 6 meses, y desde enero la cambie por un lumia 925 y te digo que no hay color, mil veces mejor el lumia!!!!!
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Dentro del soporte USB yo esperaría que incluyesen el soporte de drivers que ya tiene Windows RT y que este no sea solo para pendrives, que, sirva también para impresoras, por ejemplo.

Pd: Cuando vas a por el 1020 emoticon lengua emoticon lengua ??

Compi estando en el paro es complicado jeje.Hablé con mi novia.Si para mi cumple(en Junio)encontramos el 1020 por 300 o menos, ella me paga la mitad,asi que a ver si en 2 meses y medio baja a ese precio y puedo pillármelo y lo mismo lo estreno ya con 8.1 aunque eso es ya más difícil.Un saludo.
 #328
Escrito   0  0  
Se nota se siente...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1
 #329
Escrito   0  0  
Ya no queda nada para el 2 de abril.¿Sacará Nokia también su propia versión de 8.1 con extras?
 #330
Escrito   0  0  
Hola,
Estoy loca con mi Nokia Lumia 1020, pero el WhatsApp me tiene frita, me da un error de notificaciones y no me avisa cuando me entran mensajes nuevos, ¿os ha pasado a vosotros?
Gracias!!
Volver a Windows