Comprar iPhone 5C en USA

5.882 15
 #11
Escrito   0  0  
Viendo que necesita cada país, Europa necesita las bandas 1,3,5 y todos los modelos de iPhone 5S tienen esas bandas.

Parece ser que hay diferentes modelos pero todos son compatibles con USA y España, perfecto emoticon sonrisa

Pues a buscar cómo sacar un iPhone en USA, el problema está en la garantía pero bueno yo nunca he tenido problemas con mis dispositivos Apple, y si los hubiese ya intentaría colarlo en el Apple Store y si no hay forma pues me tocará pagar el arreglo

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #12
Escrito   0  0  
Sacado de otro foro, en el que indican que faltaría la banda 7 europea en el modelo USA.

Y aparte esto:


Cada cual con su dinero que haga lo que quiera.

Yo no recomiendo la compra en EEUU y la razón principal es la garantía que es solo de 1 año y además Apple puede restringir al país de compra la reparación del terminal, ya que es el modelo A1533 destinado al mercado local de EEUU

En el caso de que contratemos el Apple Care+ que amplia la garantía a 2 años, hemos de añadir 99$ más al precio y podemos seguir teniendo el problema de restricción de reparación al país de compra.....

No olvidemos que la mayoría de estados cobran tasas (impuestos) que hay que sumarlos al precio de compra, pongamos que lo compras en la tienda de la 5ª Avenida de New York, así que súmale otro 10% más 64,90$ o toca viajar a algun estado como Delaware que no cobran tasas.......


Y por último, si pagamos con tarjeta de crédito, nuestro banco puede cobrarnos comisión por pago en divisa extranjera (no todos lo hacen)


Resumiendo, que si tienes un problema de hardware aquí en España, te puedes encontrar con un problema y gordo si Apple restringe la reparación al país de compra y puede hacerlo, ya que a pesar de que su garantía es internacional, también tiene esa clausula de restricción....... hasta ahora algunos foreros con el modelo de iPhone 5 de EEUU, después de arduas gestiones, han conseguido una reparación e incluso un cambio de modelo por el europeo, pero el día que Apple se ponga serio en este tema vamos a ver muchos lamentos......



Como decía al principio, cada cual que haga con su dinero lo que crea conveniente, esta es mi opinión personal.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #13
Escrito   0  0  
En temas de bandas, no creo que el 5c o el 5s comprado en EEUU suponga ningún problema, puesto que uno de sus gran puntos para vender es que tiene una alta compatibilidad con muuuuchas bandas LTE. La garantía... Se supone que durante el primer año que da Apple no hay ningún problema. Ahora, el segundo año si que no lo vas a tener en España, para eso sería necesario comprar el AppleCare o el AppleCare+ (el AppleCare+ sólo lo puedes utilizar si lo compras en el país en el que lo vas a utilizar y no estoy seguro de si es necesario comprarlo en el mismo país del que procede el teléfono). Yo estoy pensando en comprar el 5s en EEUU porque te ahorras un auténtico pastizal. Recomiendo informarse antes del IVA (sales tax) que cada estado tiene en EEUU, NY es un 8% creo, por ejemplo. Pero hay otros estados que no tienen IVA, como Delaware o que lo tienen más bajo como DC, Virginia o Maryland. Totalmente cierto el tema de las tarjetas de crédito, hay que informarse bien sobre ello puesto que la gran mayoría de los bancos cobran una comisión por pagar en divisa extranjera (y yo las he visto de hasta el 5%!!!!).

Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #14
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe entonces por que precio mas o menos en € podrí quedarse el iphone 5s contando tass y demás?

Es para hacernos una idea de ahorro que podría suponer y si sale a cuentas.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egladiator
Buenas a todos

Mi hermano está estos días en USA y igual le digo que me traiga el nuevo 5C pero me asaltan las siguientes dudas:

- Valdría la garantía en España?

- Qué día se pone en venta en tienda física en USA? Veo que las reservas son a partir del día 13 pero no veo cuando se puede adquirir en tienda.

- Aparte del cargador de pared, que lo puedo sustituir fácilmente, hay alguna otra pega por ser americano?

No digo nada del 5S porque creo que aún sale más tarde por lo que mi hermano ya no estará allí

Gracias


y porque no te pillas un I5 modelo A1429 que es el que funciona en europa, en verizon lo venden yo adquiri ese... ademas te saldria mas economico y es el mismo I5c pero de aluminio, buscalo en amazon usa


quote:
Originalmente escrito por javy97
quote:
Originalmente escrito por danieltras
Yo tengo un iPhone 5 comprado en USA y me funciona perfectamente.
Es libre. El único problema es la garantía que no vale en España.
A mie fallo el botón Power (el de arriba) y tuve que cambiarlo en USA ya que aquí no me lo cambiaban.
Por lo demás perfecto.


¿El LTE te funciona aquí en España?


si debe de funcionar ya que en eeuu venden el modelo A1429 que es de verizon

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
y porque no te pillas un I5 modelo A1429 que es el que funciona en europa, en verizon lo venden yo adquiri ese... ademas te saldria mas economico y es el mismo I5c pero de aluminio, buscalo en amazon usa




si debe de funcionar ya que en eeuu venden el modelo A1429 que es de verizon


Como van los envios de amazon usa? Aduanas?

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Volver a iOS